• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Alcohol Y Mj

jeje os preguntareis de ke va este asunto pos weno os contare pongo este tema pk es el uniko rincon del foro donde se lee mucho pos weno una historia ke se la van a partir un rato osea a reir 1º peronadme por el lenguaje y etc es ke soy canarion jeje pos weno este sabado ke paso resulta ke fui con mi novia y una pareja de amigos a un asadero de un amigo de mi piba pos weno celebraba su cumple pos weno el pibe es fan de los nsync le gusta fleje pues la risa ke al estar alli 10 minutillos me eche un vodka con limon mmm ke rico en verdad yo trabajo de noche pero como solo habia dormido 4 horas el viernes por la mañana y encima pegar a trabajar el viernes pa sabado noche e ir por la mañana a un cumple pos fatal encima la bebida tampoko no suelo beber es la 2º vez ke me enborracho jeje y cumplo 20 takos el 19 de ete mes no os estoy contando la biblia ni na pero es la risa la parte final pk al 1º vodka ya senti los efectos del alcohol pos weno ahi le dije a mi amigo ke me diera otro y na pos otro la verdad ke movia los ojos de un lado hacia otro y me daba 30000000 de weltasssss:rollin: :rollin: jej pues al final me eche 4
y naa veia a la gente toa feliz hata ke derepente empiezo a desahogarme con la gente y a cogerla mi novia al verme la 1º vez asi se sorprendio en una de estas a plena voz gritando digo michael jackson is the king of pop y no se ke no se kuanto decia ke michael era el dios de la musika y tal llame a una piba ke estaba alli y le dije eh tu ven aki y le dije sabes kien es michael no?? me dijo si y le respondi yo ke te parece y mi novia detras mia le dijo ke no me dijera na malo de mj sino no veas pues la piba me dijo no es el experimento de los cirujanos y dije ah ah weno weno loargate asi ay varias pibas hasta mujer de 33 pokos años se me kedo mirando y le dije ke miras racista de mierda jajajaj michael es el bomba ni marilyn manson ni madonna ni na michael es el mejor como baila esos pasos ke se marca tb empeze a gritar no porke mj le toka el culo a toas las pibas ahi esta twymmf por ejempl o yrmw jeje como le toka el culo tb al lado habia gente ke no conocia y pusieron un cd de britney y dije kita a la puta esa yaaa asi pero repetida fleje de veces ke hasta michael se la ha tirado ya y ustedes se creen ke es virgen y tal y weno le dije a mi novia ke fuese a mi casa en la moto mia a traerme el bad y le dije ke haces si no tienes licencia nada el pibito del cumple se empezo a reir y me dijo ke si era fan de mj le dije k no ke era fanatiko le enseñe la chapa de oro ke tengo con la cara de mj de bad y el pibe no se lo creia y ahora en verano me voy hacer 2 tatuajes de mj 1º sera kis ojos de dangerous debajo del cuello y la otra la estatua history en el brazo a ke flipa nooo?? jeje vaya resumen jjejejje no perdon history en verdad si hubieseis estado alli me dirian ke era un trabao de mj weno en verdad lo soy y estoy orgulloso de ser fanatiko de un tio ke tiene un gran corazon y originalidad ke la gente hoy en dia sobre todo en este puto pais le tiene envidia por no poder ser como el espero no haber caido pesaao bye:cool: :cool: :cool:
 
Me he rallao un poco leyendo tu post, es que yo ya voy pedo. Por cierto, yo soy el presidente del club de fans VCL.(Vodka con Limon). Mi más grandes respetos a los aficionados a esta bebida. Se que algunos hay:borrachín .( No es incompatible ser fan de Michael y beber, esto va pa los que se escandalicen porque beba alcohol, que seguro que alguno hay)
 
V C L F O R E V E R


!!!!!!!!;:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
 
angelmjj7 en verdad no suelo beber pero como en el asadero no habia malibu pos decidi tomar vodka ke un ron jeje pero weno oye la foto esa ke te hisistes en mahhatann se sale con las ex torres gemelas en verdad es una putada ya no verlas pero weno solo pensar ke esa foto fue de 3 dias antes no??? jode un poko me encanta america oye estar alli es como verlo en las pelis yo el dia de mañana me kiero ir a vivir alli aunke sea dificilillo sobre too a california se sale:) :rollin: :rollin: :rollin:
 
Gracias por lo de las fotos...la verdad..es que es la ostia NYC. Yo era antiyanki...pero desde que estuve alli...me quedaba a vivir en Nueva York!!:D ;)
 
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín Yo es que lo flipo :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Tranquilos, que del alcoholismo se sale.:rolleyes:
 
Última edición:
Yo no bebo...

:D pero tu historia me ha parecido genial jaja Ojalá hubiese estado allí para ver la cara de la gente...8Ð

En serio q te vas a hacer esos dos tatuajesss?
:eek: AOW!
 
pues si sonia tengo pensado este verano me da = lo ke me diga mi madre y mi novia ke no kiere ke me lo haga pk dice ke toy trabadisimo con mj ke necesito un psicologo pk todo los dias pongo algo de mj o lo tengo en la cabeza imaganes pero weno estoy orgulloso ademas si fuese droga lo entiendo pero mj no es droga es vida pos si los ojos de dangerous y la estaua de mj en el brazo jeje :saltarine :saltarine fanatiko total
 
Entonces si estás convencidooo.....desde aquí tienes mi apoyo! jeje:D

Cuando te los hagas, nos mandas unass fotos ok???
;)

Cuuuuñao eso va a doler....:eek: pero te qdarán muy bien!:lol:
 
joder ke si va a doler pero pasa pienso en la era bad tour y se me pasa jejejje pos casualidad tienes messenger para chatear contigo?
 
Juassssssssssssssss, con este post tan $%&" te nombro FREAK OFICIAL DEL HIDE OUT.
Que personajillo, juasssssssssssssssssssss.

PD: Yo tengo tatuado la mano de MJ (con el guante puesto) en mis testiculos; asi siempre estoy de mala leche, porque me estan tocando las pelotas.
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya te imagino!!!!!! El dia que yo me emborrache (lo veo muy lejano porque no h eencontrado bebida alguna que me sepa agradable como para darle mas de dos tragos) de seguro que salgo con mi Michaelismo :meparto: !!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD: Lo mejor debe haber sido la cara de todo mundo cuando sacaste tu placa! Exijo verla!
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajajaja... que buena, yo he estado en más de una ocasión bien happy a causa del Alcohol... jaja, y bueno, siempre me pongo a comentar con mi vecino KeepTheFaith que como Michael no existe en este mundo, que lo demás son puras mugres, intentos de artistas jajajja... y yo creo que si un día me pilla alguien en ese estado y me critica de mala forma a Michael, yo lo subo y lo bajo ahí mismo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


VIVA MICHAEL JACKSON!!!

PD: Ahora si que me voy a dormir jajaja...
 
Última edición:
si señor darckjackson en verdad lo ponia delante de to dios hasta de mi piba y eso ke estubo too el rato cuidando pk vomite en verdad me lo pase perfect jeje viva michael:lol: :lol: :lol:
 
No vayan a pensar que soy alcohólico u otra cosa, pues tomo de vez en cuando, y casi siempre estoy con mis amigos disfrutando de Michael... y la verdad...

Michael Jackson y el Alcohol son la combinación perfecta!!​

o no MJ_Scream??? jajajja

PD: y para los que no beben alcohol, una bebida o un néctar y ya... :D
 
Arriba