• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dos cotorras cotilleando y comentando sobre una petarda de estas de los "pogramas" del corazón (vísceras mas bien) dicen: esta es como un Zara hasta que no pasa por caja no suelta prenda.:jajaja:

Y en esa línea La Esteban no es la princesa deL Pueblo si no la princesa de pueblo, juas!:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una madre, mu' madre, hablando con su hijo currito en la sucursal de un banco al llegar a casa cuando este le dice que va a ducharse la madre le dice que no, que espere al menos dos horas porque acaba de hacer una gestión y le puede dar un corte de (di)gestión, x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La presencia de unos cuantos libros en un estadio de "júrgol" obliga a desalojarlo por riesgo de lectura, juas!

Una persona insensata del que para no engordar sigue la dieta de una lechuga light dietética y agua de la que no engorda.:torta: x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algunos significados del lenguaje bebé (cortesía de EMT)- Tata: o te apartas o lo poto todo en tu hombro.
- Pati Pa Da: menuda hostia me he pegado.
- Gagui: quiero morder este trozo de papel y luego decidir si me lo trago o qué.
- Pada Pa Ta: dame de beber porque se me han terminado las babas.
- Buie Bú: no hace falta que lo repitas todo el rato porque lo entendí a la primera.
- Fafa: ¿Por qué me limpias la nariz? Estaba esperando a que el moco bajara lo suficiente como para poderlo tocar con la lengua.
- Jubú Da Ba: quiero tirar del mantel de la mesa y ver cómo cae todo provocando un gran estruendo.


XDDDDDDD!!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dos colegas hablando sobre un viaje que van a hacer , el lugar y sus gentes en particular:

-Pues sí, me han comentado que son muy hospitalarios me han dicho, mucho pero que mucho.
-¡Qué bien! ¿no?
-Sí, hospitalarios pero de los que te mandan al hospital de la paliza que te propinan.

:cuñao:errr::lolazo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistes de inglés. El primero lo semi traduzco los demás a echar mano del conocimiento del idiola de "Chespir".:p

¿Por qué el 7 teme al 6? porque six ate*seven
*ate=comió juego de palabras con eight que suenan igual

I was a vegetarian but I gave up because I realized it was a missed stake*
*juego de palabras entre filete perdido y error=mistake

¿Who's the person that keeps u fit? Jim=gym;):p

A lion didn't want to talk to a boar because he was a bore.
boar: jabalí
bore: alguien aburrido, poco interesante.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Un/a catalán/a, alemán/a, chipriota (o chiprioto, xp!), musulmán/a, católico/a, ...nace o se hace? Va a ser lo segundo mas bien: pues eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si váis a un museo de cuadros mayormente os doy unas claves para que "sus" haga mas "entretuvío":

Si es un pasillo largo poneos en un extremo luego girad la cabeza en la dirección que estén colgados y por fin te lanzas corriendo como un/a poseso/a y vas a ver cómo con la velocidad que cojas te parecerá que estás viendo una película con las pinturas sucesivas de cada cuadro*.

Otra opción pero menos guachis la verdad) son: quedarte quieto en frenete del cuadro y das saltitos ya verás como las figuras parecen que saltan contigo ; o simplemente niega con la cabeza, diversión garantizada yes indeed y sin precio adicional, xp!

*eso si no te das un guarrazo antes claro, jurl, jurl!:torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un hombre que está en un bar y desde que entra está: hay que joderse, hay que joderse,hay que joderse, etc,... ; a lo que el camarero le replica: ¿el hay que joderse con o sin leche señor? x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-¿Está Raúl?
- Si está pero durmiendo la siesta, asi es que técnicamente no está
-Pues si -que- esta-mos bien.:torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿"Cualo" es el personaje (de ficción) mas apropiado para hacerse unas selfies fetén?

A quién acierte le doy un beso con tornillo= un beso (castísimo of course) y seguidamenete un tornillo por ese orden además. :torta:
 
Arriba