• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una mujer se quedó dos años encajada en el inodoro de su novio en EE UU

Una mujer se quedó dos años encajada en el inodoro de su novio en EE UU

  • Su pareja le llevaba comida y agua.
  • Además, asegura que ella no quería moverse de allí.
  • Entre las hipótesis policiales: un posible caso de maltrato y un desequilibrio mental.

Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EE UU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia -la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro.

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.

El alguacil, Bryan Whipple, llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.
Según Whipple: "Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".

El novio, que en estos dos años le llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería. En un primer momento, según señaló también el alguacil: "Con sus actos, ella parecía apoyar lo que él decía, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia".

"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.

------------


:cuñao como hay gente de burra...
 
por dios blu, mira que se oyen cosas raras pero esta se lleva el primer premio.
qué barbaridad, hay que ser burros. obviamente su situación mental no estaría en condiciones, tal para cual....
 
βιυειίτε;1184279 dijo:
"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
Literalmente dijo "No me pienso ir de aquí. Se está que te cagas"
 
Pero...como va a ser eso??

¿Como se aseaba esa mujer?
¿No se aburria de estar alli encajada?
¿En 2 años, la madre o el padre o alguien de su familia no fueron a verla o preguntaron por ella?

Joer se me vienen 1000 preguntas a la mente....xD
Que cosas mas raras pasan...:jajaja:


Solo espero, que la mujer haya tirado de la cadena alguna vez en los 2 años que ha estado ahi encajada....



 
Literalmente dijo "No me pienso ir de aquí. Se está que te cagas"



jjajjajajjajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: A lo mejor su novio era tan gracioso que ella siempre decía: "me meo" "me meo" y ya puestos prefería quedarse allí encajadita ya.:jajaja::jajaja:

Gracias por la noticia Bluelite " :cuñao como hay gente de burra..." Ni que lo digas
 
Última edición:
Pero... realmente esto es cierto?? :eek:

Vale, tu novia está loca perdida y prefiere quedarse allí encajada, pero... tú no dices nada??????.
 
¿Que le va a decir el novio? ¿Para que se gane una bronca del copón? Compensa más esperar a decirle algo y tener que aguantarla enfadada....

Además, si llevaban tiempo juntos seguro que está acostumbrado a esperar "el momentito" que tarda en maquillarse.... que más o menos será el mismo... así que el novio tampoco notaría nada extraño en la espera...

Le diría "cariño, espera 5 minutos que voy al voy al baño" y el novio pensaría... si en maquillarse tarda "un segundo", para ella 5 minutos entonces son....:mmm:

....y volvió a los años.



Eso sí, se dice que cuando apareció el novio al cabo de los dos años, lo primero que dijo la novia fue "cariño, tráeme el "marca" por favor, que acabé el librito de los sudokus así me entretengo, que aún me queda un minutito"
 
Tengo otra pregunta.....

Por decirlo finamente... Donde cagaba el novio?
Una posibilidad es que se bajara al bar de abajo cada vez que le entrara el apretón o a lo mejor el muchacho se lo ha estado aguantando desde hace 2 años..... ( No sería nada de extrañar, cosas peores se han visto...)
 
Tengo otra pregunta.....

Por decirlo finamente... Donde cagaba el novio?

Hay qur reconocer que eres la finura en persona :jajaja:.....pero buena pregunta xD

Una posibilidad es que se bajara al bar de abajo cada vez que le entrara el apretón

y ....Si el apreton le daba por la noche ,:p , que estaba el bar cerrado ..¿¿ Que ???...al contenedor ..

Tambien es probable que defecase en el vide , o en la bañera .
Despues de lo de su novia , ya nada me parece raro en esa casa .


o a lo mejor el muchacho se lo ha estado aguantando desde hace 2 años..... ( No sería nada de extrañar, cosas peores se han visto...)

Esto es cierto . Casos mas raros se han visto .

Habia uno que decia estoy de mierda hasta las orejas ¡¡¡ , y es que le pasaba que por aguantarse ...

Ya ves ..

No me puedo creer la noticia , por lo tanto puede ser verdad ..
 
vaya tela,......:7::7::7:dos años con el culo encajao y nadie la hecha de menos..........
mira ke bien asi cuando le entrara el apreton le venia ke ni "de culo".
 
otra pregunta importante en dos años, no paso na de na (si saben a lo que me refiero) esta bien que por lo menos tenia la boca afuera algo es algo, pero dos años igual no se como que se ma hace aburrido....
 
No me lo creo. Vamos a ver, tenía allí comida para 2 años? Tienen que pasar 2 años para que el novio note algo raro en la relación? Es que no le vale con un par de semanas o qué?

Nada nada, es imposible que sean 2 años.
 
Jajaja yo no me lo creo, serìa que se encajò ahì la tipa le dirìa al novio que la dejase ahì que estaba bien (estarìa la tia ida) y el novio pues se piraria y al dìa siguiente la encontrarìa ahì...yo que se, quizàs era una prueba de amor de ella hacia èl... Jajaja Està en el mundo porque tiene que haber de to`!! xD

No creo que una persona pueda estaar ni dos semanas ahì sentada porque sus mismas eces:feo::p rebosarian y harian de lubricante para poder sacarla de alli xD Què asqueroso! :jajaja:

Yo creo que 2 años Imposible! es una locura! Eso es un dato falso seguro! :|
 
Arriba