• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Aquí se ve PERFECTAMENTE que Michael NO es el que canta en "Keep your head up"
Escuchadlo detenidamente.
No queríais pruebas? ESTA ES UNA.
YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3

Esta comparacion hecha en el video de youtube es sencillamente ridicula en mi opinion y lo siento a quien le duela y al margen de si son reales o falsos los temas de marras, determinar si es o no es falso en base a este tipo de "pruebas" por palabras y segundos es tan ridiculo como otros argumentos "de peso" que se han dado como el de que BN no es Michael porque él no cantaria refiriendose a él mismo en tercera persona..solo por nombrar alguno..

Y que los expertos y péritos que han escuchado las DEMOS LIMPIAS Y ENTERAS o estan convencidos de que si es o tienen dudas vale, pero que nosotros por milésimas, por terminaciones, por palabras en canciones inacabadas que han tenido que restaurar y eso nunca se ha negado, de repente todos seamos expertos musicales y expertos en vibratos y corcheas me parece cuanto menos altamente sorprendente... en fin, que si estos "cachines" de nada son pruebas contundentes para algunos, bien, como he dicho en mis post todo es respetable y quien lo crea así y por esto está en su derecho, pero que no lo imponga como razonamiento a los demás porque no es sostenible para nada.

A mi hay un detalle que me escama mucho, vitratos y "cachitos" aparte...
La famlia de MJ tiene derechos en el estate, en el catálogo de MJ, en las canciones y en la imagen de MJ, etc.. me sorprende que estén boicoteando el disco de MJ con esta polémica hablando publicamente en medios de que no es MJ pero que NO lo lleven acabo ninguna accion legal o judicial que impida que salgan estos temas supuestamente falsos que perjudican y empañan la imagen y el legado de MJ de donde ellos tienen derechos reconocidos...
vamos, a no ser que realmente sepan que lo peritado y certificado por el estate es real (aunque sony sea un ladron y una empresa mentirosa) y lo que pase es que no puedan demostrar que NO es michael y por eso solo lo publican en los medios sin hacer nada legal efectivo por ello.. cuanto menos raro no??

Solo aplico lógica, ni soy périto ni voy a boicotear el trabajo de MJ aunque sean demos que el por morir no pudo acabar pero a las q dedico un tiempo y un trabajo por y para nosotros

Saludos
 
A mí es que me extraña mucho que un imitador haga la canción ENTERA, que se la jueguen en alguna frase vale, pero que directamente la cante otro, no lo creo..
 
Después de escucharla mil veces, no puedo decir si es él o no, le falta fuerza, magia, esa manera de cantar cada frase. Puede ser un impostor o Michael cantando al 30% de su capacidad.

La canción es preciosa, y en lo único que puedo pensar es en el peazo disco que hubiera sacado si aún estuviera aquí.
 
A mi si me ha dado la impresión que es Michael desde el primer dia q la escuché.
M reconfortó volver a escuchar su voz, es una canción bonita pero le falta fuerza pq es una canción inacabada. ¿ Y el final ? pues eso ,inacabado o mal acabado.:confused:
 
En este tema en particular despues de haberlo oido bien y en buena calidad si creo que es MJ, y el tema a mi gusto suena muy bien.
Para mi gusto breaking news suena bien pero hay si que digo que no es MJ totalmente que le han añadido voces y que tiene pocas voces de Michael.

Ademas la portada es horrible para un disco de michael, por que hacer ese collage si sabemos que Michael no lo hubiera echo?
y el nombre tampoco creo que Michael le hubiera puesto ese titulo por que no titularlo inmortal, por ejemplo.

post editado
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
Pues yo comencé diciendo que era Michael 100% seguro, pero a medida que la he ido escuchando más y más, menos pienso que es él. Ahora mismo diría que NO ES MICHAEL. Estoy casi seguro que tenían la música grabada sin la voz de Michael y la letra escrita en un papel y por eso recurrieron a un impostor.
 
madre mia si michael estubiera vivido nadie dudaria q se el stais un pokito mal ehh,en este tema es michael 100 por 100 por favor!! q no le oiamos desde el 2001 las voces cambian maduran y para mi esta cantando aki mejor qnunca!!
 
Recordemos que Michael siempre guardaba sus vocales en su propio disco duro.

Que casualidad que estos tios (Los Cascio) apareciesen en el último momento con los vocales y con todo, que casualidad.

Estos vocales no estaban en el disco duro de las nuevas canciones que preparaba Michael, estaban fuera del mismo.

Ni siquiera Will i am tiene los vocales de sus temas, sólo la música.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
madre mia si michael estubiera vivido nadie dudaria q se el stais un pokito mal ehh,en este tema es michael 100 por 100 por favor!! q no le oiamos desde el 2001 las voces cambian maduran y para mi esta cantando aki mejor qnunca!!

Lo que hay que leer...
Me pregunto yo por qué su voz no cambia en HMH siendo aún más reciente que KYHU.
Me encantaría tener esa capacidad de autoengaño que tienen muchos y así poder disfrutar un poquito este disco.
 
Última edición por un moderador:
eso digo yo lo q hay q leer maddreeeeeeeee mia!"!!! la verdad caera por su propio peso y creedme q os vais a kedar en ridiculo.
 
madre mia si michael estubiera vivido nadie dudaria q se el stais un pokito mal ehh,en este tema es michael 100 por 100 por favor!! q no le oiamos desde el 2001 las voces cambian maduran y para mi esta cantando aki mejor qnunca!!

Lo oímos en 2008 y en 2009 y en ninguna de las dos ocasiones sonaba como en estas canciones. ¿Las voces maduran? es justamente al contrario, esta voz suena como la de un joven sin experiencia, no como la de un hombre maduro y con una carrera de 40 años a sus espaldas.

Pues anda que si Michael viviera y viera que es fácilmente sustituible por un impostor...
 
Recordemos que Michael siempre guardaba sus vocales en su propio disco duro.

Que casualidad que estos tios (Los Cascio) apareciesen en el último momento con los vocales y con todo, que casualidad.

Estos vocales no estaban en el disco duro de las nuevas canciones que preparaba Michael, estaban fuera del mismo.

Ni siquiera Will i am tiene los vocales de sus temas, sólo la música.

Día 25 Junio 2009
A las 15:00 p.m aproximadamente, LaToya Jackson marchó a la mansión y cogió dos Tera marca Maxtor. Confirmado vía Facebook.

:|


Cierto Kapital. No obstante a nivel persona creo esta canción es puramente Michael, parece grabada en 1996, es un cielo de producción tipo ON THE LINE, no obstante se usan fragmentos al final de EARTH SONG.
 
Última edición:
en fin...q cada uno piense lo q le de la gana yo disfrutare el cd ya q concidero plenamente q si es el ,el q no pues haya el no tendra disco de michael y no lo disfrutaramcada cual es libre amargarte o disfrutar,yo si lo siento despues de escuchar esta preciosa balada asi que...digan lo q digan esta claro q si estubiera vivo estas dudas no pasan.
 
jajaja puede decir misa latoya y misa facebook a claro como esto si interesa creerlo si lo cres no?jaja antes latoya era la peor la mentirosa,ahora resulta q loq ella dice tiene q ser verdad?anda ya!!! corre ve preparando la manifestacion q vais hacer el ridiculo,el disco no va dejar de salir porque 4 pelagatos vayan alli.
 
Si, es que algunos ni se molestan en buscar e investigar en como trabajaba MJ.

La cuestión es que salga el disco y que lo tengan en su estantería, bien cante MJ o El Po-zi.
 
ahi kapital te doy toda la razon,ami lo unico qno me gusta del cd es breaking news porque ahi si le noto la voz bastante rara y la portada,del resto me parece genial hasta la fecha.
 
en fin...q cada uno piense lo q le de la gana yo disfrutare el cd ya q concidero plenamente q si es el ,el q no pues haya el no tendra disco de michael y no lo disfrutaramcada cual es libre amargarte o disfrutar,yo si lo siento despues de escuchar esta preciosa balada asi que...digan lo q digan esta claro q si estubiera vivo estas dudas no pasan.

Es que si estuviera vivo no hubiera sacado esta cagada incompleta. Esto es un experimento de Sony, no un disco nuevo de MJ, que os quede claro a muchos.

Pues eso, cada uno que haga lo que le de la gana, pero en el lado de los que si creen que es MJ veo un poco absurda vuestra lucha con los "conspiranoicos" , si tan a gusto estáis y tan maravilloso os parece y lo respeto, pues disfrutadlo y ya esta, dejad que "los que están mal" sigan debatiendo sus "locuras" y ustedes seguid a lo vuestro. Porque nos digas en letras gigantes y bien rojas que es MJ no nos vas a convencer y nosotros a ti tampoco de lo contrario, asi que es un debate absurdo totalmente, en mi opinion.
 
Última edición:
Arriba