• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan de acuerdo con esta encuesta?

Break of Dawn es de las pocas canciones que son una bomba de Mike, esa, I Can't Help It, Butterflies y Someone Put Your Hand Out, con eso tenemos

No te entendí bien...:p

A nivel artístico, todas las canciones de Michael Jackson son bombas atómicas...pero en cuanto a mensajes de amor...jeje...pues está, Break Of Dawn....The Lady In My Life...In The Closet... Liberian Girl...Baby Be Mine...Dangerous...Billie Jean ( desamor) Heartbreaker...etc

Speechless... es algo subliminar...aquí la voz es una escuela de canto...y nadie puede alcanzar ese nivel de perfección.

En cuanto a las canciones "mesiánicas"...Heal The World...We Are The World...Man In The Mirror... Eart Song... Will You Be There...todas las de Góspel...etc...también son auténticas bombas en cuanto a belleza, calidad y emoción...

A las canciones de Michael, ni le sobra ni le falta nada...simplemente son perfectas

Michael es una escuela de arte en todos los sentidos, donde se inspiran y se inspirarán tod@s l@s que quieran hacer música pop elegante, emocionante...y que llegue al corazón, como ÉL hizo...ya que su música gusta desde a niños de cuatro años, hasta mayores de ochenta...y quién no lo considere así, será que no lo quiere reconocer o niega la evidencia... o no tiene la suficiente cultura musical...¿?

Michael Jackson es tan grande, que nadie podrá hacer lo que hizo desde que tenía cuatro años de edad hasta ahora ...no hay nadie conocido que haya alcanzado ese nivel atístico ...sólo Mozart...

Bueno...os dejo un ejemplo de la voz más bella del planeta de cuando era Niño Prodigio...donde ya era un gran tenor...Para mi, tiene el mismo mérito o más que siendo El Rey Del Pop


Too Young

http://www.youtube.com/watch?v=p7-n6eEmPp8&feature=related


¿Quién le enseño a cantar así???...¿Quién le enseñó a emitir tanta emoción ???...¡nadie!...simplemente...nació Divino.

Besitos...
 
Última edición:
Bueno, en un sentido general para mi son las mas super mega geniales que hayan existido, pero si, ada cancion de Michael es una bomba:D
Saludos
 
MICHAEL JACKSON ELEGIDO EL CANTANTE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS


La revista NME ha encuestado entre sus lectores para saber quién ha sido el cantante más grande de todos los tiempos según ellos. Y el resultado obtenido lo debemos tener en cuenta sobre todo, por la participación. Ni más ni menos que 10 millones de votos.

El resultado final parece algo previsible, y Michael Jackson obtuvo una puntuación media de 9,02 sobre 10, consiguiendo así ser el mejor valorado. Detrás de él figura Freddy Mercury con una nota media de 8,39. El frontman de Queen se mantuvo líder durante mucho tiempo en la votación.

Detrás de ellos, y a una distancia considerable, se encuentra Elvis Presley, con una valoración de 7,17, y el lider de Guns N’ Roses, Axel Rose, con un 6,47. De los cantantes surgidos en los últimos 25 años, el mejor valorado ha sido Matt Bellamy, que ha conseguido situarse en el puesto número 11

Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:

1. Michael Jackson
2.Freddie Mercury
3.Elvis Presley
4.Axl Rose
5. John Lennon
6. David Bowie
7. Robert Plant
8. Paul McCartney
9. Stevie Wonder
10. Aretha Franklin
11. Matt Bellamy
12. Ray Charles
13. Jim Morrison
14. Bob Marley
15. Elton John
16. Kurt Cobain
17. Steven Tyler
18. Mick Jagger
19. Marvin Gaye
20. Tina Turner



353e78l.jpg
 
Última edición:
MICHAEL JACKSON ELEGIDO EL CANTANTE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS


La revista NME ha encuestado entre sus lectores para saber quién ha sido el cantante más grande de todos los tiempos según ellos. Y el resultado obtenido lo debemos tener en cuenta sobre todo, por la participación. Ni más ni menos que 10 millones de votos.

El resultado final parece algo previsible, y Michael Jackson obtuvo una puntuación media de 9,02 sobre 10, consiguiendo así ser el mejor valorado. Detrás de él figura Freddy Mercury con una nota media de 8,39. El frontman de Queen se mantuvo líder durante mucho tiempo en la votación.

Detrás de ellos, y a una distancia considerable, se encuentra Elvis Presley, con una valoración de 7,17, y el lider de Guns N’ Roses, Axel Rose, con un 6,47. De los cantantes surgidos en los últimos 25 años, el mejor valorado ha sido Matt Bellamy, que ha conseguido situarse en el puesto número 11

Los 20 mejores cantantes según la NME son los siguientes:

1. Michael Jackson
2.Freddie Mercury
3.Elvis Presley
4.Axl Rose
5. John Lennon
6. David Bowie
7. Robert Plant
8. Paul McCartney
9. Stevie Wonder
10. Aretha Franklin
11. Matt Bellamy
12. Ray Charles
13. Jim Morrison
14. Bob Marley
15. Elton John
16. Kurt Cobain
17. Steven Tyler
18. Mick Jagger
19. Marvin Gaye
20. Tina Turner



353e78l.jpg

Y porque repiten esto eh???
 
si tienes razon¡, que les quede claro...bueno no tanto a nosostros, lo sabemos muy bien, jeje mas bien seria a la gente que no es fan de MJ, aparte eso lo pasaron en las noticias ¡ asi que me imagino que ya les quedo claro quien es el mejor :D... lean bien señores¡¡¡¡ Michael jackson es el mejor artista de todos los tiempos :)
 
en todo caso es exactamente lo mismo a lo que veníamos leyendo en este POST!
y bien merecido el puesto de MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA......no sé si será el mejor artista del mundo... pero es uno de ellos
 
si tienes razon¡, que les quede claro...bueno no tanto a nosostros, lo sabemos muy bien, jeje mas bien seria a la gente que no es fan de MJ, aparte eso lo pasaron en las noticias ¡ asi que me imagino que ya les quedo claro quien es el mejor :D... lean bien señores¡¡¡¡ Michael jackson es el mejor artista de todos los tiempos :)
Es el mejor artista de todos los tiempos, porque es el más polifacético y en cada una de sus modalidades artísticas, es el mejor...y siempre lo será...

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!!

¡¡¡VIVA EL REY DEL POP!!!
 
Es el mejor artista de todos los tiempos, porque es el más polifacético y en cada una de sus modalidades artísticas, es el mejor...y siempre lo será...

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON!!!

¡¡¡VIVA EL REY DEL POP!!!


siii¡ a todos les digo: sabias que michael fue escogido como el mejor cantate de todos los tiempos???...... jajaja :) que sepan todos quien es la neta del planeta¡¡
 
Michael Jackson es la envidia para lagun@s...pero para mi, es mi orgullo.

Michael Jackon a parte de ser el mejor cantante de la historia, trasmite "algo" más que no se percibe ni con las sentidos ni con las emociones...y que actúa sobre nosotros, por lo que nos tiene hechizad@s o algo por el estílo...A ese "algo" aún no se le ha dado un nombre académico...por lo que decimos que nos tiene...encantad@s..maravillad@s...flipad@s...enloquecidos...jajaja...y ese "algo"...es lo nos tiene ¡enamorad@s!
 
Michael Jackson será el mejor cantante de la historia de la humanidad, porque nadie alcanazará sus premios récords Guiness...Beatles siempre estarán detrás de ÉL, aunque tengan el mérito de ser de los primeros en hacer música pop. Pueden ser la mejor banda de rock, pero el Rey del Pop es y será Michael Jackson, lo que significa que está por encima de todos los artistas que hacen cualquier género de música pop... desde que tenía 4 años de edad ya cantaba todos los géneros musicales de la músicales pop...
Me hubiese a mi gustado escuchar a Beatles cantar un góspel o algo parecido a lo que Michael Jackson: Niño Prodigio cantaba...ellos no lo harían ni de mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=l3_1UWV23rQ

Os dejo una canción de Michael Jackson donde demuestra que es el mejor cantante de la historia desde que era un niño...

¡Para que aprendan a cantar The Beatles y cualquier otro cantante o banda!
 
Última edición:
Ash ya empezaron otra vez,Anneke, querida, no te ofendas porfavor, pero eso de oner Michael es el mejor, Viva!!!!, es un poquitin inmaduro y se ve muy infantil, espero queno te ofendas,porfavor no se peleen, ya hicimos el tema Beatle, no veo el porque tengan que seguir discutiendo, saludos
 
Ash ya empezaron otra vez,Anneke, querida, no te ofendas porfavor, pero eso de oner Michael es el mejor, Viva!!!!, es un poquitin inmaduro y se ve muy infantil, espero queno te ofendas,porfavor no se peleen, ya hicimos el tema Beatle, no veo el porque tengan que seguir discutiendo, saludos
Jaja...para nada me ofendo...pero cada cual tiene la edad y el razonamiento que le corresponde...!
i en este post entran a defender a Beatles...yo entraré en el "Espiritu Beatle" a defender a Michael Jackson...!
Besitos
 
Michael Jackson esta por encima de todos; era además un artista multifacético, supongo que por eso le dicen el rey del entretenimiento, es el único que me deja con la boca abierta, es el único que me inspira, es el primero que me hizo saber lo que era ser fan, el que hizo que me interesara por la música, a mi siempre me gusto la música pero cuando escuchaba una canción muchas veces me llegaba a aburrir, mis amigas decían que era normal, hasta que llegó MJ a mi vida y tuvo el poder de hacerme apreciar la buena música, el que me impacto de tal manera que me hizo investigar más, eso ninguno logro conmigo, ni los mejores, ni otras leyendas, él esta por encima de todos mis artistas favoritos, por qué simplemente es así Michael esta por encima de todos.
 
mm...pero que tiene de malo decir que michael es el mejor del mundo? :llorando: si es cierto lo que dice anneke, si defienden a los beatles hay que defender a michael y con mucho gusto lo hago) jajaja
 
Arriba