• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

Creo que la creación de este apartado dentro del foro no ha sido aceptado por algunos, pero es sólo eso un espacio como otros dentro del foro ( Hablemos de Prince, Lady Gaga Noticias y rumores, Madonna Noticias y rumores.. ). Debatir sobre su música y datos curiosos, eso no significa que por ser fan de MJ no se pueda disfrutar de otro cantante o grupo paralelamente en ningún caso intercambiar ideas acerca de Los Beatles debería considerarse como algo ofensivo hacia otros miembros del foro y Michael Jackson.
 
Última edición:
Te ocurre como a mi, que sospeché de algunas personas y no me equivoqué...pues hoy están banneadas...por lo que hay que estar muy atent@s para que nadie perjudique la imágen de nuestro muy querido Michael...
Saludos
Estoy de acuerdo contigo pues es muy significativo, provocador y hasta sospecho, encontrarse a alguien que con tanto ímpetu defendie a otros artistas en el foro de Michael Jackson...incluso más que al propio Michael...
Se nota que este no es su sitio natural de estar, por lo que hacen pensar que vienen de otros foros aquí diciendo y haciendo cosas sólo para violentar a los verdaderos fans de Michael Jackson ...
Sé que este es un foro muy abierto y democrático...pero algunos usuarios, abusando de esa generosodad que brinda el foro, van más allá, queriendo demostrar su prepotencia "paseándose" con avatares de otros artistas e incluso quitándole el mérito y reconocimento que mundialmente tiene Michael Jackson...para dárselo a los suyos...
Ya se ha "ido" una forera que tenía su "corazón demasiado repartido" con otros artistas, se hacía llamar lo que Michael tanto odió que le llamaran, usaba avatares de otros artistas y los defendía y promocionaba por encima de todo... lo que ha demostrado, que si hay que sospechar de este tipo de usuarios...
Besos
 
Última edición:
Creo que la creación de este apartado dentro del foro no ha sido aceptado por algunos, pero es sólo eso un espacio como otros dentro del foro ( Hablemos de Prince, Lady Gaga Noticias y rumores, Madonna Noticias y rumores.. ). Debatir sobre su música y datos curiosos, eso no significa que por ser fan de MJ no se pueda disfrutar de otro cantante o grupo paralelamente en ningún caso intercambiar ideas acerca de Los Beatles debería considerarse como algo ofensivo hacia otros miembros del foro y Michael Jackson.


MUY BIEN DICHO!!!! LA HAS CLAVADO Y CON TOTAL EDUCACION, además Michael era AMANET DE TOOOOOOOOOOOODA LA MUSICA Y TOOOOOOOODAS LAS CULTURAS.

EN ESTE CASO, si michael hubiera djado de escuchar a James Brown ya traicionaria a su idolo? creo que la gente es muy cerrada de mente y para apreciar a Michael jackson tambien debes apreciar otra clase de musica... pero es que los hay OBCECADOS, como algunas que dicen que no van a volver ae scribir y siguen escribiendo, tocando los huevos y las narices y no dejandnos en paz debatiendo de nuestros idolos.

Yo te digo una cosa, yo soy bailarin, me dedico todo el año a un tributo que tengo de michael gracias a dios,A MO Y ADORO a michael con toda mi alma para hacer lo que hago.. y si ves mi casa alucinas.. que lo tengo pintado hasta en la pared del salon, pero me encuentro a genet OBSESIVA, OBCEZADA Y CIEGA entre otras cosas como ANNEKE y me entran ganas de mandarla a paseo por que hay más cosas en la vida y en la musica que MICHAEL JACKSON y realmente hasta a MI que entrego parte de mi vida a el todas las tardesy y noches.. encontrarme con gente que no para de hablar y de hablar de el ME AGOBIARIA.qUE DICE QUE NO VA A HABLAR MAS Y SIGUE HABLANDO Y DANDO POR SACO CUANDO YA TODOS LE HAN DICHO QUE DEJE DE MOLESTAR INCLUSO!!! EN POST DE MICHAEL JACKSON..


DEJADNOS EN PAZ YA, Y SI TENEIS ALGUNA KEJA, A XTARLIGHT QUE ES EL MAYOR FAND E MICHAEL EN ESTA COMUNIDAD Y FUE EL QUE CREO ESTOS APARTADOS


DEJADNOS DE MOLESTAR YA COÑO!! Y DEJADNOS DEBATIR! QUE MANIA DE TOCAR LOS COJONES,
 
Ohhh no...no...
Yo no molesto... lo que ocurre es que a algun@s les molesta que hable bien de Michael Jackson...pero ganar dinero a su costa , les encanta...
 
Ohhh no...no...
Yo no molesto... lo que ocurre es que a algun@s les molesta que hable bien de Michael Jackson...pero ganar dinero a su costa , les encanta...
7
Te equivocas, lo que molesta es que no nos dejes debatir tranquilamente aun habiendote pedido de buenas y malas que nos dejes en paz.

Incluso hablando b ien de MJ en otros apartados te han llamado la atención por pesada y obsesiva.

POR FAVOR, HAZ CASO A TUS PROPIAS PALABRAS Y DEJANOS EN PAZ Y DEJANOS DEBATIR AGUSTO.

lO QUE MOLESTA ES QUE NO NOS DEJES EN PAZ, SI NO TE GUSTAN LOS BEATLES
QUE NARICES HACES AQUI?

A MI NO ME GUSTA PRINCE Y NO ANDO TOCANDO LOS COJONES

DEJANOS EN PAZ POR FAVOR TE LO PEDIMOS POR DECIMA VEZ.

Y por favor NO HABLES DE LO QUE NO SEPAS que tu no sabes si hago solo de Michael jackson y no que clase de bailes hago..q ue en el foro hay más de un bailarin profesional que tambien dedica su vida a la danza, NO TODO ES MICHAEL, y por favor... no enseñes a los veteranos como yo y más de uno las erglas del foro.Gracias
 
Y como respeto y le estoy muy agradecida a Xtar, porque ÉL nos da la oportunidad de compartir a Michael, dejaré este post , pero sin antes decir que quienes estáis defendiendo a otros artistas por encima de Michael...no convencéis...
 
Y como respeto y le estoy muy agradecida a Xtar, porque ÉL nos da la oportunidad de compartir a Michael, dejaré este post , pero sin antes decir que quienes estáis defendiendo a otros artistas por encima de Michael...no convencéis...

Vale, pues a ver si es verdad que dejas ya este tema, por que ya hemso mandado varios usuarios y un privado en conjunto, varios mensajes quejandonos de tu actitud.

Y aqui no defendemos a nadie, defendmos el derecho del RESPETO cosa que tu no has tenido desde el 1 momento qeu has hablado en este psot diciendo que los Beatles son para reprimidosy nostalgicos, pues bien , si a ti te molesta que hablen mal de MICHAEL COMO A MI TAMBIEN ME MOLESTARIA, a mi me MOLESTA Y ME TOCA LAS NARICES que no hables bien de los Beatles y sobre todo QUE NO RESPETES A LOS QUE NOS GUSTAN y aun con pruebas en un post donde has puesto que MJ es el mayor artista QUE TODOS LO SABEMSO nosotros te pongamos que los BEATLES OSN LA MAYOR BANDA Y tu sigas en tus trece.

La que no convencé aqui eres tu, PERO POR EL RESPETO QUE NO TIENES HACIA LOS DEMAS. Y ahora si no te importa DEJANOS CON NUESTROS BEATLES y si quieres hablar solo de MJ arriba tienes mas de 5 apartados para debatir de el.

Gracias Y ADIOS.
 
Y como respeto y le estoy muy agradecida a Xtar, porque ÉL nos da la oportunidad de compartir a Michael, dejaré este post , pero sin antes decir que quienes estáis defendiendo a otros artistas por encima de Michael...no convencéis...


aNNEKE ERES INSOPORTABLE YA DEJA DE JODER.
 
ai dejalos, mejor porque no dicen eso en el apartado de lady gaga?? :) esa es una verguenza

Antes de que se abriera este post, las mismas personas que defienden a los beatles y llevan avateres de ellos, estaban molestando a los que nos gusta Michael, en todo el foro y nos callamos. Ahora ellos calumnuian e insultan. Es una verguenza su comportamiento amenazante, intimidatorio y de acoso...
 
viva michael jackson , viva los beatles ... ahora NEXT :D! en el público general siempre se ve a john lennon más grande artisticamente que paul , ¿creen que su muerte e ideología influencio? o es mejor como artista?
 
en el público general siempre se ve a john lennon más grande artisticamente que paul , ¿creen que su muerte e ideología influencio? o es mejor como artista?

Por qué no incluyen a GEORGE hARRISON? Para mi george en solitario fue superior a los 3, sólo mi opinión..
Yo no que creo que uno sea mejor en si que el otro
Lennon: como compositor, hablamos de LETRA.. Lennon pasa a trapo a todos ... muchos dicen que es el mejor compositor junto a Bob Dylan simplemente por el contenido de ellas, se puede observar en Strawberry fields forever, revolution y tomorrow never knows...y I am the walrus.. letras alocadas , ... tiene versalitidad en ello.. él componía tal cual como salía.. no le buscaba la perfección como Paul.. cosa que siempre a la gente le gusta su "simpleza" cosa que a mi no se me hace simple.. era más transparente digamos...
Paul: tiene mejor voz, es muy buen compositor, hablamos de Let it Be hey jude Eleanor rigby, entre otras.... pasa que a muchos lo clasifican como el romanticón(no lo creo tan así).. que le canta al amor siempre.. por lo cual hay veces que se adhieren más a Lennon y musicalmente Paul es más versatil...- aclaro mccartney es mi beatle favorito...
 
antes de que se abriera este post, las mismas personas que defienden a los beatles y llevan avateres de ellos, estaban molestando a los que nos gusta michael, en todo el foro y nos callamos. Ahora ellos calumnuian e insultan. Es una verguenza su comportamiento amenazante, intimidatorio y de acoso...

si te fijás bien en las primeras páginas verás como foristas que dejaban comentarios sobre los beatles, y yo no estaba y luego yo los cité en general.. Y dije que estaba en desacuerdo y la razón por la que estaba
después me contesta la forista que se aparece acá siempre y me RECALCABA todo lo que ya sabemos DE MJ Y SOBRE LOS BEATLES .. ME DECÌA SUS OVES HORRIBLES ENTRE OTRAS COSAS
AMO MI AVATAR

gente no moleste si no aportan nada!
 
Última edición:
Antes de que se abriera este post, las mismas personas que defienden a los beatles y llevan avateres de ellos, estaban molestando a los que nos gusta Michael, en todo el foro y nos callamos. Ahora ellos calumnuian e insultan. Es una verguenza su comportamiento amenazante, intimidatorio y de acoso...

¿?... Usted es una irrespetuosa también con tal comportamiento que cuando ya se ha decidido dejar de hablar de esto, vuelve con lo mismo..

viva michael jackson , viva los beatles ... ahora NEXT :D! en el público general siempre se ve a john lennon más grande artisticamente que paul , ¿creen que su muerte e ideología influencio? o es mejor como artista?

Por qué no incluyen a GEORGE hARRISON? Para mi george en solitario fue superior a los 3, sólo mi opinión..
Yo no que creo que uno sea mejor en si que el otro
Lennon: como compositor, hablamos de LETRA.. Lennon pasa a trapo a todos ... muchos dicen que es el mejor compositor junto a Bob Dylan simplemente por el contenido de ellas, se puede observar en Strawberry fields forever, revolution y tomorrow never knows...y I am the walrus.. letras alocadas , ... tiene versalitidad en ello.. él componía tal cual como salía.. no le buscaba la perfección como Paul.. cosa que siempre a la gente le gusta su "simpleza" cosa que a mi no se me hace simple.. era más transparente digamos...
Paul: tiene mejor voz, es muy buen compositor, hablamos de Let it Be hey jude Eleanor rigby, entre otras.... pasa que a muchos lo clasifican como el romanticón(no lo creo tan así).. que le canta al amor siempre.. por lo cual hay veces que se adhieren más a Lennon y musicalmente Paul es más versatil...- aclaro mccartney es mi beatle favorito...

Completamente de acuerdo ... ambos fueron diferentes pero nunca ninguno de ellos pudo lograr en solitario lo que lograron juntos... en si este tema trajo muchas discusiones en el foro beatle ..simplemente ambos son grandes de la música

si te fijás bien en las primeras páginas verás como foristas que dejaban comentarios sobre los beatles, y yo no estaba y luego yo los cité en general.. Y dije que estaba en desacuerdo y la razón por la que estaba
después me contesta la forista que se aparece acá siempre y me RECALCABA todo lo que ya sabemos DE MJ Y SOBRE LOS BEATLES .. ME DECÌA SUS OVES HORRIBLES ENTRE OTRAS COSAS
AMO MI AVATAR

gente no moleste si no aportan nada!

No se moleste ilvovemj0! ya sabemos como fue todo en esa encuesta!!! déjelos que hablen solos....
 
Última edición:
Perdóneme, pero está usted faltando a la verdad, porque en el post nº 152, que es posterior al mío nº 149, se sigue hablando del "tema"...
 
Perdóneme, pero está usted faltando a la verdad, porque en el post nº 152, que es posterior al mío nº 149, se sigue hablando del "tema"...

A ver, cuando la forista dijo gracias al Administrador y luego dice que no va a ingresar a este topic... el tema se da por terminado.. luego llegás vos comentando lo que cité anteriormente.. volviendo a revivir lo mismo... por lo cual la que lo traés sos vos al tema otra vez... por si no queda claro:

TERMINADO


LES PEDIMOS POR FAVOR QUE SE COMENTE SOLAMENTE SI SE TIENE QUE HACER UNA PREGUNTA ES DECIR PLASMAR DUDAS, O APORTAR INFORMACIÓN..Críticas, en el buen sentido de la palabra ,a un LP ,TODO REFERIDO A LA BANDA.

Me propongo a no responder todo comentario no referido a THE BEATLES........

ATTE.
 
Última edición:
viva michael jackson , viva los beatles ... ahora NEXT :D! en el público general siempre se ve a john lennon más grande artisticamente que paul , ¿creen que su muerte e ideología influencio? o es mejor como artista?

Para mí es mejor como artista John, quizás Paul le haya enseñado muchas cosas a John, quizás Paul tenga la voz más pulcra, pero John tiene más estilo o su estilo me gusta más, al menos eso es lo que creo yo; creo que Imagine es un himno pues todo el mundo lo conoce y a todo el mundo siendo fan o no le gusta; para mi John era un poeta, y eso en forma general lo hace mejor artista al menos para mí; y por otro lado tenemos la canción Happy Christmas (War Is Over) es una canción que llega al corazón de cualquiera.


---------o-----------


Miren quizás algunos prefieran a los Beatles, quizás otros a Michael Jackson, quizás otros lo dos por igual, quien sabe, yo les digo mi artista favorito es Michael Jackson mi segundo cantante favorito es John Lennon y mi banda favorita son Los Beatles, ahora eso no importa mucho, por qué este en un foro creado para y por Michael Jackson, por eso se decidió abrir este tema en zona libre: Música para hablar sobre Los Beatles y no incomodar en otros temas poniendo por encima de Michael Jackson a los beatles; yo he estado en un foro de John Lennon y he procurado por respeto a los usuarios y al mismo John no poner a Michael Jackson por encima de John Lennon, Anneke si te sentiste ofendida de que en una tema pusieran por encima de Michael Jackson a los beatles, yo te entiendo... en serio, uno no experimenta en cabeza ajena pero si te entiendo por qué en un foro que ya cerró ahora, muchos pusieron a Los Beatles por encima de Michael Jackson; en está encuesta Los Beatles estaban en primero puesto y Michael Jackson en el segundo puesto, yo estaba muy furiosa y peor que en ese tiempo Los Beatles no me gustaban y yo reaccione al igual que tú, y es que es cierto en un foro de MJ que pongan por encima de MJ a los Beatles, molesta y con justa razón, yo reaccione como te digo al igual que tú diciendo que Los beatles eran unos aburridos, que MJ es el artista más completo y lo mantengo, Michael Jackson es el mejor artista y el más completo para mi siempre será el número 1 y que Los Beatles tienen un toque de melancolía en sus canciones también es cierto, les digo a ambos que dejen esta discusión ya, que respeten tanto a Michael Jackson como a los Beatles, ambos son leyendas, uno siempre tiene su preferido, en este caso muchos prefieren a Los Beatles y lo ponen a MJ es segundo plano (pero aún así lo quieren a MJ y con tal que se refieran con respeto hacía el no hay problema), son sus gustos y hay que respetarlos así como les pedimos que en otros temas respeten a Michael Jackson, recuerden que Michael y Paul fueron buenos amigos en un tiempo, recuerden que Sean Lennon (el hijo menor de John Lennon) actúo es Moonwalker, cada cosa en su lugar chicos, yo entiendo que este en dimes y diretes por qué yo ya he pasado con eso, PattyParis se sigue refiriendo a mi en otros posts, diciendo que soy una mala persona en el tema (Un lugar para desahogarnos sin restricciones) esa chica me la tiene jurada, nunca desaprovecha la oportunidad para decir algo en contra mío, todo eso por una discusión de hace meses atrás, ¿Creen que no me tiene harta? ustedes no sigan con esa discusión, dense la mano virtualmente y ya.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Yo creo con respecto a lo preguntado acerca de Paul y John.. es desde el punto de vista.. los que quizá prefieran a john dirán john y los que prefieran a Paul dirán Paul...
Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro
En fin no creo que como dijo la compañera no hay nadie mejor que nadie.. cada uno tenía sus fuertes .Es más ninguno en solista pudo superar a el sgt pepper´s, el rubber soul el revolver, el abbey road...
LA trágica muerte de Lennon lo que perpetuó su mito.. y .lamentablemente los demás beatles siempre quedan de lado... injustamente nombremos a george con su all thing must pass, para mi superior a todo album solista beatle y a mccartney con ru ram, band on the run
Ambos aportaron muchísimo a los beatles tal igual que George Harrison...como Ringo Starr

peace
 
Yo creo con respecto a lo preguntado acerca de Paul y John.. es desde el punto de vista.. los que quizá prefieran a john dirán john y los que prefieran a Paul dirán Paul...
Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro
En fin no creo que como dijo la compañera no hay nadie mejor que nadie.. cada uno tenía sus fuertes .Es más ninguno en solista pudo superar a el sgt pepper´s, el rubber soul el revolver, el abbey road...
LA trágica muerte de Lennon lo que perpetuó su mito.. y .lamentablemente los demás beatles siempre quedan de lado... injustamente nombremos a george con su all thing must pass, para mi superior a todo album solista beatle y a mccartney con ru ram, band on the run
Ambos aportaron muchísimo a los beatles tal igual que George Harrison...como Ringo Starr

peace

AMÉN!!!!!!!!!!!!..YO COMO McCartniana , lennoniana y fiel seguidora de george en su etapa solista... coincido en todo
saludos
 
Arriba