• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

All Things Must Pass, en mi opinion, está entre el Top 10 de los mejores álbumes de la historia. La carrera de George es siempre subvalorada, la gente debería ver la carrera de él tanto como la de John o Paul. Igual que a Ringo, creo que nadie le da realmente una gran importancia, pero sí tiene discos y canciones buenas.
Aún así, mi Beatle favorito es Paul y mi álbum preferido de él es Chaos And Creation In The Backyard. Obra maestra.
 
Última edición:
All Things Must Pass, en mi opinion, está entre el Top 10 de los mejores álbumes de la historia. La carrera de George es siempre subvalorada, la gente debería ver la carrera de él tanto como la de John o Paul. Igual que a Ringo, creo que nadie le da realmente una gran importancia, pero sí tiene discos y canciones buenas.
Aún así, mi Beatle favorito es Paul y mi álbum preferido de él es Chaos And Creation In The Backyard. Obra maestra.

Realmente es cierto!!! George tuvo una carrera solista excelente... Claramente el ALL THINGS MUST PASS fue lo mejor ...y Ringo con su tercer Album: ringo Mi beatle favorito siempre fue Paul..y mi segundo Harrison.
El chaos es muy bueno pero mi favorito es el Ram.. y de Lennon Plastic ono band
 
Yo no se mucho,pero me parece que Paul es mejor musico que cualquier otro de los Beatles,Lennon es mejor compositor de letras y su musica me parece mas atractiva,pero como musico diria que es superior Paul.
 
Joder! Allá me trataron de VÍBORA porque me carga Lady Gaga y acá me dicen DECADENTE porque me gustan los Beatles! Jajajjja, tal parece que mis acciones van en baja, definitivamente he bajado a la calificación AA ajjja. :D

A mi me matan dos álbumes, Revólver y el Álbum Blanco. Esos dos, oírlos juntos, tienen la capacidad de volarte la cabeza! La experiencia es genial.

Ah! y acabo de recordar algo, a quien le guste el jazz, el soul y esas corrientes, hay un grupo llamado SOULIVE que fusionó ese tipo de música con la de los Beatles, en un trabajo llamado Rubber Soulive, de excelente factoría. :feo:
 
Joder! Allá me trataron de VÍBORA porque me carga Lady Gaga y acá me dicen DECADENTE porque me gustan los Beatles! Jajajjja, tal parece que mis acciones van en baja, definitivamente he bajado a la calificación AA ajjja. :D
Siento que te hayan agredido verbalmente llámandote víbora, pero si te llaman "decadente"...no te sientas molesta, porque cuando se utiliza esa palabra para algo relativo al arte, significa que se es romántico...nostálgico y para nada es ofensivo...
Saludos
 
joder! Allá me trataron de víbora porque me carga lady gaga y acá me dicen decadente porque me gustan los beatles! Jajajjja, tal parece que mis acciones van en baja, definitivamente he bajado a la calificación aa ajjja. :d

.


pues que pr uno te entre por otra te salga....

Fijate si son "decadents" los beatles...q ue enseñan de ellos hasta en la escuela y aparecen en los libros de todo el mundo en las escuelas.....


Asi que... Aparte de que esta considerado y nombrado el mejor grupo de toda la historia.... Su importancia es tan vital en este mundo... Que enseñan hasta su historia en una escuela!!!!! Ningun grupo a conseguido eso,.... Ellos fueron los primeros... Vivan los beatles!!!!!!! Viva paul!!!! George!! Ringo!! John!! Y todo su legado y el dia en que salio please please me!!!!
 
Pues sí Travolta, si no fueran tan importantes y no hubiesen sido un quiebre en la música, ningún músico de calidad los hubiese escuchado, ni habrían perdurado hasta hoy, porque mucha de su música, incluso, aún suena actual y con ese sonido tan inglés y fresco. Cuento aparte y otro capítulo es la utilización de la música como instrumento en sí misma y la búsqueda que con ella hicieron.

Los Beatles realmente son increíbles.

Ya me ha salido por la otra oreja y sí, Viva!!!
Saludos Travolta :)


‪The Beatles - Love Me Do - Subtitulado en español‬‏ - YouTube
 
Me ustaria decir hoy que es mi ultimo dia libre..." hoy volvemos de nuevo a hacer Thriller 3 veces por noche" xDDDDD que el otro dia conduciendo , me baje el FOR SALE en STEREO a mi coche.....


Como todos sabeis , yo adoro la cancion I DONT WANT SPOIL THE PARTY..... bien.... antes de irme de fiesta, la puse en mi cuarto de baño mientras me duchaba en la cadena de usica con la version cd LA 1 QUE SE SACO" que los fans tanto se quejaron" y luego en mi coche la puse en STEREO...

E de decir que la diferencia ES SUMAMENTE 100% NOTABLE,...aprecia guitarras que ni siquiera se oian con la otra version.....y incluso se aprecian hasta los rasgueos y coros de GEORGE de fondo que ni siquiera se han oido en las otras version NI EN CD, NI EN MONO, NI EN STEREO EN DISCO.


Para ellos os pongo aqui la versioen y que se os pongan los pelos de punta como se me ponen a mi

THE BEATLES Remasters! /// 12. I Don't Want To Spoil The Party - (B FOR SALE) - (STEREO 2009) - YouTube

Si teneis el cd antiguo ponedlo y ya vereis como las guitarras del principio que son las mas claras de la evolucion y del trabajo realizado por SIR GEORGE MARTIN ¡¡¡NO SE APRECIAN!!
 
Me alegra que se hayan anexado mas chicos al tema!!!^^, solo espero que las provocaciones absurdas no continuen, ya saben, por el bien deltema, saludos a todos
 
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAS VUELTO!!!! POR FIN!! SIGAMOS DEBATIENDO!!!


TODO IRA BIEN!!!!! ALRIGHT!!!

the_beatles.gif
 
Jajaja, no puedo creer lo que leo... con que ahora está mal admirar a otro artista que no sea MJ xD ay por favor, uno puede ser fan y disfrutar de otra música también.

Pero bueno. Ufff... The Beatles!
El mejor grupo de todos los tiempos, sin duda.
A mi me encantan, a toda mi familia también. Son grandiosos! *-*
Del grupo me gusta más John Lennon. Está claro que es una de las personas más influyentes en la humanidad. Increíble en las melodías, en sus composiciones... el tipo era un genio! Y no solo como música, también me fascina su persona.
Con decir que después de MJ, es de mis favoritos :)
 
Estoy deacuerdo, a mi me llegaron a criticar porque mi avatar no era de Michael, peeo una forera nos defendio y se lo agradezco, en fin... No les desvio mas el tema
Saludos
 
The Beatles- Because - YouTube

because
La historia sobre esta canción tiene un solo rumor y muchas teorías acerca de él. Según diversas fuentes, John estaba en su casa, escuchando a Yoko Ono tocar el piano y cuando escuchó Claro de Luna de Beethoven, le pidió a que tocara los acordes al revés. Yoko lo hizo, y de esta secuencia de notas y acordes, supuestamente John compuso el característico arpegio de la canción.


Pero aparte hay estudios como el de Dominic Pedler donde en su libro “The songwriting secrets of the Beatles” demuestra, muy exhaustivamente, que los acordes de “Claro de Luna” no tienen nada que ver con “Because”, ni al derecho ni al revés.
Hay coincidencia en ciertas notas, evidentemente en el arpegio, y en el tono lento y melancólico, pero no seria la sonata tocada al revés.


El tema es bastante sencillo, y se nota en él la economía de recursos y la cuidada producción. Lo más destacado sin duda son las voces. Tal como hicieron muchas veces en sus inicios, John, Paul y George cantan una armonía en tres partes, la cual fue grabada tres veces, es decir, que finalmente se escuchan nueve voces.

Por momentos, trabajaron en las armonías cantando los tres frente al micrófono, con luces tenues para acentuar la atmósfera intimista, con el resultado de haber recuperado, durante pocas horas, el mismo espíritu de grupo que los llevara a hacer historia en la música del mundo.


Es el primer tema en el que The Beatles usa uno de los nuevos tipos de sintetizadores: el Moog. Este es tocado por George y se escucha luego del puente, y es una repetición del arpegio principal, con sonido similiar al de trompetas.
Primero fue grabada la pista musical, y posteriormente se trabajó en las pistas vocales. Ringo Starr no toca en el tema, y se limita a marcar el tiempo con sus baquetas, sobre todo durante la grabación de las voces, proceso en el cual George Martin dirigió a los tres vocalistas.

Moonlight Sonata (Reversed) - YouTube moonlight sonata al revés

The Beatles Because (A CAPELLA) - YouTube a capella


dijo:
Tanto para Harrison como para McCartney, es uno de los mejores, sino el mejor, tema del álbum. Harrison pensaba que eran las mejores armonías vocales que habían hecho los Beatles en su historia




 
The Beatles- Because - YouTube

because
La historia sobre esta canción tiene un solo rumor y muchas teorías acerca de él. Según diversas fuentes, John estaba en su casa, escuchando a Yoko Ono tocar el piano y cuando escuchó Claro de Luna de Beethoven, le pidió a que tocara los acordes al revés. Yoko lo hizo, y de esta secuencia de notas y acordes, supuestamente John compuso el característico arpegio de la canción.


Pero aparte hay estudios como el de Dominic Pedler donde en su libro “The songwriting secrets of the Beatles” demuestra, muy exhaustivamente, que los acordes de “Claro de Luna” no tienen nada que ver con “Because”, ni al derecho ni al revés.
Hay coincidencia en ciertas notas, evidentemente en el arpegio, y en el tono lento y melancólico, pero no seria la sonata tocada al revés.


El tema es bastante sencillo, y se nota en él la economía de recursos y la cuidada producción. Lo más destacado sin duda son las voces. Tal como hicieron muchas veces en sus inicios, John, Paul y George cantan una armonía en tres partes, la cual fue grabada tres veces, es decir, que finalmente se escuchan nueve voces.

Por momentos, trabajaron en las armonías cantando los tres frente al micrófono, con luces tenues para acentuar la atmósfera intimista, con el resultado de haber recuperado, durante pocas horas, el mismo espíritu de grupo que los llevara a hacer historia en la música del mundo.


Es el primer tema en el que The Beatles usa uno de los nuevos tipos de sintetizadores: el Moog. Este es tocado por George y se escucha luego del puente, y es una repetición del arpegio principal, con sonido similiar al de trompetas.
Primero fue grabada la pista musical, y posteriormente se trabajó en las pistas vocales. Ringo Starr no toca en el tema, y se limita a marcar el tiempo con sus baquetas, sobre todo durante la grabación de las voces, proceso en el cual George Martin dirigió a los tres vocalistas.
Moonlight Sonata (Reversed) - YouTube moonlight sonata al revés

The Beatles Because (A CAPELLA) - YouTube a capella

dijo:
Tanto para Harrison como para McCartney, es uno de los mejores, sino el mejor, tema del álbum. Harrison pensaba que eran las mejores armonías vocales que habían hecho los Beatles en su historia





Realmente un obra maestra Because y a mi gusto es mi 4 favorita del LP... yo creo que es una de las mejores armonías vocales....le doy a derecha a Harrison y A McCartney
Gran Aporteeee Black Dog.....

pd: esperaba que alguien la subiera pronto......
 
Última edición:
Ohhh, ese concierto es famoso, bueno, yo les preguntaba porque estaba oyendo otra version con otro artista y se me ocurrio, gracias por responder a mi duda
Saludos
 
Me gustan ambas versiones de The Long and Winding Road, no me disgusta para nada el coro de voces añadido por Phil Spector creo que si bien se manipuló en algo la canción no pierde su esencia.
 
Jajaja, no puedo creer lo que leo... con que ahora está mal admirar a otro artista que no sea MJ xD ay por favor, uno puede ser fan y disfrutar de otra música también.


MUY PERO QUE MUY BIEN DICHO!!! Es que aqui algunos no dan para más...:ains:


Queria dejaros este video del famoso imitador STEVE RIKKS, mundialmente conocido por ser imtiador de los BEATLES a lo comico, aunque imita a cualquier artista que se le precie, tanto a BRYAN FERRY, COMO ELTON JOHN O LOS BEE GEES, todos 100% clavados.

En este video para los fanaticos de los Beatles como nosotros, sale imitando a RINGO STARR con PETE BEST!!!!! ALGO REALMENTE LOCO!!!! YA SABEIS POR QUE.... Pete se lo toma a risa, aqui os lod ejo para que lo veais
EXCLUSIVE..Ringo Starr Meets Pete Best - YouTube



POR CIERTO, ALGUIEN ME P UEDE DECIR POR QUE LOS DE LIVERPOOL ODIAN TANTO A RINGO? las veces que e ido a Liverpool no quieren ni nombrarle, alguien sabe la historia? Gracias!
 
Me gustan ambas versiones de The Long and Winding Road, no me disgusta para nada el coro de voces añadido por Phil Spector creo que si bien se manipuló en algo la canción no pierde su esencia.

Por cierto si mi memoria no me falla McCartney también le disgustaba y mucho
a mi me pasa igual... pierde escencia.. sucedió lo mismo con Across the universe.. a mi parecer es muchísimo mejor en let it be naked


Con respecto a tu pregunta Travolta lo único que sé es que no habló muy bien de la cuidad en un entrevista.. diciendo que no extrañaba nada de Liverpool.. yo no le veo nada de malo pero vaya a saber como se lo tomaron
y como segundo motivo podría ser que : una vez dejó un video diciendo que sus fans no le manden correos porque no tenía tiempo para responder y que no firmaría má autógrafos..
Y MUY BUENO EL VIDEO


___________

Estoy viendo un `programa llamado salven al millón.. y le preguntaron que beatle camina descalzo en la portada abbey road.... y le puseieron a ringo starr y a John Lennon puffffffff.. ni la conductora lo sabía qué trsiteza y decepción
 
Última edición:
Arriba