• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Oich!
Pues yo no sé pero he leído aquí según un comentario de "SESCO" (será uno de sus miles de fans?) que es el doble de Michael, y a mí me hace ilusión, joooo.


:cuñao

¬¬

No, ¿va a estar Paco Jackson también? Ohhhh. :cor:

¿"trampos"?? Manda güevos que luego me ganes alguna vez al Apalabrados :jajaja:

Quiso decir que le van a tender trampAs para rajarlo a los pocos días de empezar, vos leés lo que querés. Ay, mucho gallinero vos. :cuñao
 
Pues que le gasté ayer una broma a un amigo mío diciéndole que me gustaba y se lo ha creído, y lo peor es que me ha confesado su amor por mi QUE PUEDO HACER el no me gusta :(
 
Qué gracia me hace la gente que "no ve" GH, no le interesa absolutamente nada, que le parece absolutamente patético y eran los primeros en entrar a "oler" lo que se hablaba en el tema cerrado e incluso "les gusta" el cierre o algún otro comentario.´

No les interesaba pero estaban al tanto de todo. ¿Si no les interesa cómo podían saber lo que ahí se comentaba para darle al me gusta? :confused:

Mención especial para los anteriores que para más INRI se creen mejores por "no interesarles" el programa, que los que sí comentaban.

Salid del armario tranquilos que no os van a fusilar, aunque quizá deberían.
 
Última edición:
A mi "la cúpula" siempre me ha tratado bien y yo a ellos así que solamente decir un comentario educado y aséptico: igual habría que cerrar el post de la Liga de Fútbol porque ni Cristiano Ronaldo ni Piqué están aquí para defenderse.

Leyendo antes los comentarios, sí es cierto que ha habido unos cuantos hacia un usuario que no es el ex-usuario Travolta. Igual sin esos dardos, el tema no hubiera sido cerrado. Además, teniendo en cuenta las peloteras que se arman en Zona Abierta, todo me parece aún más inexplicable.

Pero lo dicho, siempre he sido muy bien tratado y no voy a hacer una graaaaaaaaaan cruzada de esto; pero quería decir lo que he dicho, desde el respeto y el más que cariño que sabéis que os tengo.

Buenas noches.
 
Me voy a poner un negocio en mi casa o algo, acabo de descubrir que soy adivina, ¿o todo es muy predecible por acá? :ein:
 
Me voy a poner un negocio en mi casa o algo, acabo de descubrir que soy adivina, ¿o todo es muy predecible por acá? :ein:

Yazmín no se te olvide el karma,lo que me hiciste no quedará impune.:rolleyes:

Cuento que me he dado cuenta que no soy tolerante como yo creía,que no acepto las diversas opiniones de los demás,me enojo y me frustra cuando pienso o siento que mi opinión es más justa o mejor.Es triste darse cuenta pero así es;si fuese yo un gobernante o alguien en el poder,sería un dictador.
 
vaya, vaya mi amigo peter jackson haciendo bronca :p jajjaja

nada que vengo por fin de ver Hansel y Gretel

ojala que hagan una franquicia porque me gusto mucho
 
A mi "la cúpula" siempre me ha tratado bien y yo a ellos así que solamente decir un comentario educado y aséptico: igual habría que cerrar el post de la Liga de Fútbol porque ni Cristiano Ronaldo ni Piqué están aquí para defenderse.

Leyendo antes los comentarios, sí es cierto que ha habido unos cuantos hacia un usuario que no es el ex-usuario Travolta. Igual sin esos dardos, el tema no hubiera sido cerrado. Además, teniendo en cuenta las peloteras que se arman en Zona Abierta, todo me parece aún más inexplicable.

Pero lo dicho, siempre he sido muy bien tratado y no voy a hacer una graaaaaaaaaan cruzada de esto; pero quería decir lo que he dicho, desde el respeto y el más que cariño que sabéis que os tengo.

Buenas noches.

Tranquilos, ya contesto yo por los que no os atrevéis a decir lo que pensáis claramente ...

Un ejercicion de censura por parte de la administración (o es más bien por parte del moderador Xtarlight?) muy poco edificante.

Porqueeee....... imaginemos que un usuario X (calma, no voy a ser yo que no me interesa GH lo más mínimo) abre un tema en Ocio y Cultura sobre GH 14 y sus concursantes, al igual que hay temas sobre fútbol, música, política, etc., sería capaz la moderación del foro de censurar parcial o totalmente el tema porque no está entre sus gustos el programita de marras aludiendo el peregrino tema de no vilipendiar a un ex-usuario del foro que ha dado la casualidad de que ha entrado en el programa? ¿Cómo se va a vetar entonces el hacer comentarios sobre los concursantes de un reality en el momento en el que ya son personajes públicos y susceptibles de alabanzas o críticas por parte de otros usuarios?

Besides ... A qué viene comentarios cómo "Hay foros de GH por la red para comentar y debatir sobre el programa" o " me gustaría no ver por aquí a gente que pasa de las noticias de MJ y entra sólo a escribir sobre polémicas y gilipolleces ..." (algún aludido??? yo no) --
No se supone que las secciones Zona Abierta, Chillout u Ocio y Cultura se crearon precisamente con ese propósito fuera de las secciones oficiales de MJ??
Es como si yo afeo a un usuario el hecho de escribir un post sobre "Sálvame" porque el programa me parece un mierda y lo cierro aprovechando mi condición de moderador.

Me parece que la excusa de Travolta para cerrar un post sobre un programa de la tele del que se puede debatir perfectamente como el de muchos otros en el foro en su sección correspondiente es pura y simplemente CENSURA.

El moderador Xtarlight se ha metido en un buen berenjenal.

:bye:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un ejercicion de censura por parte de la administración muy poco edificante.

Es mucho más edificante un tema abierto por y para el escarnio público de cierto ex-forero y cierto forero, dónde va a parar :ains:

En realidad no iba a contestar a este nuevo ataque, pero como ya lo hice ayer por otro lado y sólo tengo que hacer copy&paste, lo dejo también por aquí.

Cuando me enteré que entraba Iván me fastidió por partida doble, por la imagen que daría y que acabaría relacionada con los fans de MJ y por el impacto que podría tener en el foro. Lo segundo ya ha pasado. De momento el tema se abre con el precioso título: "Cágate la perra "TRAVOLTA" en Gran Hermano 14". En menos de 10 minutos ya empiezan las alusiones insultantes. Lo que dije no va en general por todos los que postearon, incluso había gente que lo había hecho sin saber siquiera que ese chico fue del foro. Mi respuesta iba por aquellos que habiendo contestado ya o no, iban a aprovechar el tema para ensañarse contra foreros o ex-foreros. La gente de Telecirco busca hasta debajo de las piedras para encontrar mierdas sobre al vida de sus concursantes. A muchos os dará igual, pero no me gustaría ver cómo se airea la mierda en el foro para alimentar las redacciones de esos carroñeros. De hecho, la dirección del foro YA aparece en otros foros sobre Gran Hermano por este motivo. Tampoco he quitado el derecho a opinar de nadie, os he dado links a foros específicos del tema.

Comparar este tema con la Liga porque Ronaldo no puede defenderse de los ataques es taaaaan demagogo que ni lo rebato. Aquí todos sabemos de lo que se está hablando y de esa guerra personal entre ciertos foreros y las ganas de bullying de otros.

El motivo del cierre del tema es la falta de respeto de los usuarios, que quede claro. Lo de que los usuarios no participen en el foro para temas de MJ y sí para el resto de foros es una apreciación personal. Que a mi me de pena, no va contra ninguna norma.

:ayos:
 
Hasta ahora he preferido no decir nada sobre el tema porque en realidad me la suda todo ésto de Travolta y GH pero aún no estando de acuerdo del todo con Xtar, en la mayoría tiene mucha razón, aunque muchos no piensen igual.

Que ha sido un bombazo para muchos que éste ex-usuario haya entrado en GH? Eso parece. Pero el post que se abrió no ha seguido la linea de simplemente comentar la anécdota sino que se ha ido por otra rama que ha sido la de "mofarse" ( lo pongo entre comillas porque tampoco considero que haya sido nada grave) de dicho ex-usuario. En qué no estoy del todo de acuerdo con Xtar? Pues en que, como ya habéis dicho otros, ésto no deja de ser un foro en el que uno puede expresar libremente su opinión. Es cierto que el tema estaba en el sub-apartado del foro para comentar cualquier cosa no referente a MJ y demás pero después de leer ésto

La gente de Telecirco busca hasta debajo de las piedras para encontrar mierdas sobre al vida de sus concursantes. A muchos os dará igual, pero no me gustaría ver cómo se airea la mierda en el foro para alimentar las redacciones de esos carroñeros. De hecho, la dirección del foro YA aparece en otros fotos sobre Gran Hermano por este motivo.

creo que ha decidido lo mejor para el foro, o sea que en mi opinión bien hecho. Si os pensabais que ese tema iba a durar mucho tiempo llevándolo de esa manera es der muy ilusos.

No sé por qué hay algunos que tienen metido en la cabeza tan absurdamente la palabra censura. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Y ojo, que os veo venir a muchos. No apoyo ni defiendo a nadie, es simplemente mi opinión sobre todo lo que he visto.

Comparar este tema con la Liga porque Ronaldo no puede defenderse de los ataques es taaaaan demagogo que ni lo rebato. Aquí todos sabemos de lo que se está hablando y de esa guerra personal entre ciertos foreros y las ganas de bullying de otros.

+1

Que se tengan que aclarar cosas como ésta da pena, algunos con tal de discutir y decir cualquier cosa...En fin..
 
Última edición:
A ver, varias cosas. The_Answer, yo he manifestado lo quería manifestar y como yo quería hacerlo. Ni me siento cercenado ni nada parecido; entonces no me uses de excusa para atizar a quien sea, sea Xtar o Pepita la del monte.

Toni... En el Blog El Gato Encerrado (blog gurú para esto de GH) ya pusieron hace días un enlace a youtube. Era cuestión de tiempo que vinieran al foro porque si ponen en google "iván travolta michael jackson" seguro que algo hubiera salido. O buscando los vídeos que tiene con esa cuenta del vídeo anterior, hubieran llegado a sus vídeos de las kdd's. Yo tuve mis dudas en abrir un tema; lo abrió Kapital y escribí dos o tres cosas. Punto.

¿El título era soez? Anda que no se han editado títulos con los años. ¿Que con la excusa de Travolta se estaba atacando (con muy mal gusto, las guerras, por mensaje privado) a otro usuario? Se borran dos o tres posts, se hace una seria advertencia y si esos ataques persisten, se cierra el tema.

Lo de demagogo... Hombre, decía mi tocayo Valle-Inclán que para reflejar una idea, a veces había que retorcer la realidad hasta convertirla en fantasía. Es decir, igual no es el mejor ejemplo pero vamos, lo de que me sorprende que algunos temas en Zona Abierta sigan abiertos no lo retiro, pero vamos, por nada.

Que se tengan que aclarar cosas como ésta da pena, algunos con tal de discutir y decir cualquier cosa...En fin..

Ehmmm... Chemarrod, esto último que has escrito es por:

1- ¿Lo que dice Xtarlight de guerra entre foreros y bullying? o

2- ¿Lo de la Liga, CR y Piqué?

Te lo pregunto por lo siguiente; si te referías a 1), pues nada, no me doy por aludido. Si te referías a 2) sí me doy por aludido puesto que yo escribí ese comentario y, en ese caso, te digo lo siguiente: bastante me conoces a mi o a mi trayectoria en el foro para saber si a mi me gusta discutir o si yo digo cualquier cosa.

Saludos.
 
Ehmmm... Chemarrod, esto último que has escrito es por:

1- ¿Lo que dice Xtarlight de guerra entre foreros y bullying? o

2- ¿Lo de la Liga, CR y Piqué?

Te lo pregunto por lo siguiente; si te referías a 1), pues nada, no me doy por aludido. Si te referías a 2) sí me doy por aludido puesto que yo escribí ese comentario y, en ese caso, te digo lo siguiente: bastante me conoces a mi o a mi trayectoria en el foro para saber si a mi me gusta discutir o si yo digo cualquier cosa.




Spangled no lo sé porque no lo lei. Simplemente he opinado según lo que ha dicho Xtar porque estoy de acuerdo con él (a lo mejor me podéis decir "si no sabes no hables". Pues sí, a lo mejor me he equivocado, pero bueno).

Quien haya utilizado como argumento para defender el tema de lo de Travolta por lo que dijo Xtar (que él ya no seguía aquí y no se podía defender) con que Ronaldo o cualquier otro jugador tampoco se pueden defender de los ataques que se le hagan hacia ellos en el post de La Liga....Creo que son distintos niveles xD Nada más que eso. O sea que si fuiste tú pues sí, te puedes dar por aludido :p Pero sin ir más allá de un mero comentario ;) Te conozco o sea que si lo decías irónicamente pues ya está, no digo nada jaja
 
Arriba