• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

Hola! :)

Sólo me pasaba por aquí para dar las gracias por mi nominación a forero artístico. Es un honor inmenso que gente a la que no conozco me haya nominado en esta categoría, y desde luego, una verdadera sorpresa haber salido nominada :eek:. El reconocimiento de los demás es lo mejor para poder seguir avanzando en una profesión como esta. Espero poder dar mucho más de mi en los próximos meses. Y gane o no.... Mil gracias!!! :ven:


Mucha suerte a todos!! ;)
 
Bueno, por unas cosas u otras llevo un tiempo sin escribir en el foro, pero quiero dar mi opinión sobre estos premios, porque no aguanto sin decirla, la verdad. Lo que me extraña es que nadie lo haya dicho antes (¿The Answer donde estás?). Así que entiendo que no os debeis preocupar por este post, porque nadie o no muchos los están viendo como yo.

Más que premios hideout son los premios "Jacksonízate con Waicko" porque (casi) todos los votantes fueron o amiguetes u oyentes del programa, que de objetividad tienen lo que yo Jackson 5 (para los que no se fijaron, no soy negro). Así salieron los finalistas que salieron, que salvo uno a lo sumo dos por categoría, el resto es a veces ridículo (entre los que me incluyo, por supuesto). Algunos "amigos" más que apoyar a otros parece que os estais riendo de ellos poniéndolos a los pies de los caballos. Y así alguno pidió que sacaran su nombre de alguna categoría (y no era el caso más sangrante ni mucho menos).

La propia organización incumple sus propias reglas: plazo de nominación, se cierra "de golpe" sin aviso, se pueden votar a 8 personas o a 1 y todos valen igual, os votais a vosotros mismos y nominais vuestros temas (y el de los amigos, claro), etc. Pero peor aún es que se vote a Waicko para Mister con el usuario del Team premios Hideout de oro de los foreros. Vale que son unos premios de coña, de un foro, pero ¿qué necesidad hay? Si los que ahí finalistas nos comemos los mocos al lado de Walt que gana sin afeitarse y despeinado (merecidamente). Al final ves que los votos que tiene en esa categoría son de la novia, los amigos, y el usuario de la creación de premios. Vas al hideouter revelación, y no solo ves nominados a 5 amigos del grupo, sino que ves a Waicko que lleva casi más tiempo en el foro que Xtalight cuando el revelación es para la gente nueva. ¿Qué sentido tiene?. Para eso se hace una única votación de quien tiene más amigos para que le voten y ya está. Porque yo al menos no me creo que seais los más guapos, artistas, originales, divertidos, sociables, imitadores, y el resto. Podreis ser algo de eso sin duda, alguno, dos quizá..., pero es desmedido. Vosotros mismos tirais por tierra esto de los premios y alejais a la gente de participar.

Después, haceis las votaciones de facebook, que ya no entro en lo de la pérdida de privacidad y que todos puedan saber quién es quién, y tener acceso a fotos o información privada,... que en este foro ya hay malas experiencias con eso; pero tengo una duda que me gustaría aclararais. Teóricamente hay que votar en facebook y decirlo aquí. Pero si en fb hay 50 votos, y aquí 30. ¿Cómo sabeis qué 20 votos eliminar y cómo lo saben los interesados? :confused:. Porque sino queda clara la cosa, y con todo lo anterior, va a parecer un tonganzo del 15. No sé si se me escapa algo, si esto lo habías previsto o qué, pero tengo la duda.

Antes de acabar, decir solo que no me ha gustado mucho que me citarais en eso de "mejor pareja". No entiendo la categoría porque la gente no conoce a más de 5 parejas (no que no las haya), y yo no voy declarando amor eterno ni poniendo corazoncitos por el foro. Trato de ser bastante discreto con eso, aunque obviamente no se "esconde" nada, pero seguro que los nuevos y los menos cotillas se enteraron por aquí de algo que considero "privado". Y si yo no la publico ni promociono, no me parece bien que lo hagan otros. No tiene más importancia, pero quería deciros que no gustó.

Tampoco me parecen bien otras categorías donde se premian "lo malo". Lo que antes "limón" al que pensaba diferente (era bueno ganarlo y todo), ahora es "peleón" al que se mete siempre en peleas. Un poco más feo sin duda. O el "post pesado" que me parece una falta de respeto para quien participa en esos post. Y seguro que quien vota, no los lee. Pero esto ya son cosas de organización, distintos criterios y muy distinto a todo lo anterior.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Madrileño, unbreakableboy o capitanacab no han sido ni siquiera nominados para intelectual? Es que veo mi nombre y no el de ellos y me da la risa. Pero bueno, me pasa lo mismo cuando no veo a TLC para Mister, o a Antonio H, o algún cantante por ejemplo (que los hay y muy buenos, todos los conocemos) en artista. Seguro que os pasa lo mismo, con estos y otra gente que no ha tenido ni una sola nominación, y nos cagan por encima a los que por ahí estamos. Hay mucho puteón suelto por el foro..

Puesta, expuesta y razonada, la nota discordante, a seguir disfrutando con los premios!
 
Última edición:
Bueno, por unas cosas u otras llevo un tiempo sin escribir en el foro, pero quiero dar mi opinión sobre estos premios, porque no aguanto sin decirla, la verdad. Lo que me extraña es que nadie lo haya dicho antes (¿The Answer donde estás?). Así que entiendo que no os debeis preocupar por este post, porque nadie o no muchos los están viendo como yo.

Más que premios hideout son los premios "Jacksonízate con Waicko" porque (casi) todos los votantes fueron o amiguetes u oyentes del programa, que de objetividad tienen lo que yo Jackson 5 (para los que no se fijaron, no soy negro). Así salieron los finalistas que salieron, que salvo uno a lo sumo dos por categoría, el resto es a veces ridículo (entre los que me incluyo, por supuesto). Algunos "amigos" más que apoyar a otros parece que os estais riendo de ellos poniéndolos a los pies de los caballos. Y así alguno pidió que sacaran su nombre de alguna categoría (y no era el caso más sangrante ni mucho menos).

La propia organización incumple sus propias reglas: plazo de nominación, se cierra "de golpe" sin aviso, se pueden votar a 8 personas o a 1 y todos valen igual, os votais a vosotros mismos y nominais vuestros temas (y el de los amigos, claro), etc. Pero peor aún es que se vote a Waicko para Mister con el usuario del Team premios Hideout de oro de los foreros. Vale que son unos premios de coña, de un foro, pero ¿qué necesidad hay? Si los que ahí finalistas nos comemos los mocos al lado de Walt que gana sin afeitarse y despeinado (merecidamente). Al final ves que los votos que tiene en esa categoría son de la novia, los amigos, y el usuario de la creación de premios. Vas al hideouter revelación, y no solo ves nominados a 5 amigos del grupo, sino que ves a Waicko que lleva casi más tiempo en el foro que Xtalight cuando el revelación es para la gente nueva. ¿Qué sentido tiene?. Para eso se hace una única votación de quien tiene más amigos para que le voten y ya está. Porque yo al menos no me creo que seais los más guapos, artistas, originales, divertidos, sociables, imitadores, y el resto. Podreis ser algo de eso sin duda, alguno, dos quizá..., pero es desmedido. Vosotros mismos tirais por tierra esto de los premios y alejais a la gente de participar.

Después, haceis las votaciones de facebook, que ya no entro en lo de la pérdida de privacidad y que todos puedan saber quién es quién, y tener acceso a fotos o información privada,... que en este foro ya hay malas experiencias con eso; pero tengo una duda que me gustaría aclararais. Teóricamente hay que votar en facebook y decirlo aquí. Pero si en fb hay 50 votos, y aquí 30. ¿Cómo sabeis qué 20 votos eliminar y cómo lo saben los interesados? :confused:. Porque sino queda clara la cosa, y con todo lo anterior, va a parecer un tonganzo del 15. No sé si se me escapa algo, si esto lo habías previsto o qué, pero tengo la duda.

Antes de acabar, decir solo que no me ha gustado mucho que me citarais en eso de "mejor pareja". No entiendo la categoría porque la gente no conoce a más de 5 parejas (no que no las haya), y yo no voy declarando amor eterno ni poniendo corazoncitos por el foro. Trato de ser bastante discreto con eso, aunque obviamente no se "esconde" nada, pero seguro que los nuevos y los menos cotillas se enteraron por aquí de algo que considero "privado". Y si yo no la publico ni promociono, no me parece bien que lo hagan otros. No tiene más importancia, pero quería deciros que no gustó.

Tampoco me parecen bien otras categorías donde se premian "lo malo". Lo que antes "limón" al que pensaba diferente (era bueno ganarlo y todo), ahora es "peleón" al que se mete siempre en peleas. Un poco más feo sin duda. O el "post pesado" que me parece una falta de respeto para quien participa en esos post. Y seguro que quien vota, no los lee. Pero esto ya son cosas de organización, distintos criterios y muy distinto a todo lo anterior.

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Madrileño, unbreakableboy o capitanacab no han sido ni siquiera nominados para intelectual? Es que veo mi nombre y no el de ellos y me da la risa. Pero bueno, me pasa lo mismo cuando no veo a TLC para Mister, o a Antonio H, o algún cantante por ejemplo (que los hay y muy buenos, todos los conocemos) en artista. Seguro que os pasa lo mismo, con estos y otra gente que no ha tenido ni una sola nominación, y nos cagan por encima a los que por ahí estamos. Hay mucho puteón suelto por el foro..

Puesta, expuesta y razonada, la nota discordante, a seguir disfrutando con los premios!

Por chorradas como estas se montaban los pollos que se liaron años atrás. Este es el ejemplo perfecto de lo que comenté en otro post, gente que se toma en serio esto, y encima se pica XD es para partirse. Echo de menos los puntos de reputación, que los nuevos no conocerán, pero por aquel entonces había puntos negativos y positivos y eso era un despolle en el amplio sentido de la palabra, había movida sí un día si y un día no, que tiempos aquellos en que los clanes trolls dominaban la tierra media.

Ziritione que sepas que yo te vote ;), pero se conoce que te ha pasado como a Mou, que luego se lo han dao a Del Bosque el premio, por tongazo, mala suerte, otro año será.
 
Solo por aclarar un punto ziritione, y ahora termino de leerte y te respondo, pero por desgracia he sido yo quien ha errado en votar a Waicko con la cuenta, y obviamente no se contará el voto. Y no ha sido con saña ni mucho menos porque he votado desde el móvil... No es excusa pero no ha sido con la intención ni mucho menos.... Pero para que eso quede aclarado, por ahora, que luego respondo lo demas, que estoy en mi trabajo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si fueran unos premios serios (de esos que te dan una estatuilla de oro o algo por el estilo :D) le daría la razón a ziritione en casi todo lo que dice.

Pero teniendo en cuenta que estos premios no son más que un pasatiempo, decir que aquí nadie gana ni pierde nada. Está claro que los premios tienen poco rigor y evidentemente el amiguismo es lo que va a predominar por encima de todo, pero eso es algo que yo tenía claro desde antes de empezar las votaciones. Tomarse en serio algo como estos premios es, desde mi punto de vista, innecesario.

De hecho, yo me parto viendo las votaciones y cómo los amigos se votan unos a otros, quedando fuera de votaciones auténticos foreros que merecieran realmente estar nominados en ciertas categorias, como por ejemplo beluvi que es un artistazo en toda regla ( no caí en nominarlo pero si volviera atrás lo haría).

Lo dicho ziri, que aquí no hay estatuillas de oro :p
 
De momento voy a callarme por que me jugaría un baneo, prefiero que las otras dos personas encargadas de los premios hablen. SOLO DIRÉ QUE NO ES CULPA MIA NI DE JCW NI DE NINGUNO DE LOS CREADORES ( BEAR GLAMOROUS Y AKIRADAVID ) QUE LA GENTE NOS VOTE U OS VOTE, HABÉIS TENIDO MÁS DE UNA SEMANA PARA VOTAR, TENEIS PROGRAMAS DE JCW, POSTS Y LA LISTAS QUE QUERÁIS CONSULTAR O PEDIR A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LAS QUE DECIMOS NORMAS Y CONTABILIZAMOS VOTOS. ES MI CULPA O DE EL RESTO DE ORGANIZADORES QUE NO SE TE HAYA VOTADO O TE HAYAN VOTADO EN LO QUE NO QUIERÍAS ZIRITIONE?. QUE PENA MACHO QUE LA GENTE SEA ASÍ DE VERAS HACER DAÑO TAN GRATUITAMENTE.
Paz trons.
 
Última edición:
Joder Macho es que estoy en la oficina y se supone que debo estar por cerrar y quisiera contestar como se debe, pero si tanto aclaman a todo lo que antes había, porque no vinieron todos esos a quien se nombran, esos de antes y nominaron? Estuvimos mas de 3 semanas esperando a que la gente se animase, pero nunca apareció nadie mas que los que ustedes mismos han visto aquí nominar, que haya sido gente que nos aprecia no es nuestra culpa, TODOS y lo repito TODOS tenían el mismo derecho de venir a nominar, que no lo hicieron, que debíamos hacer? dejar todo ahí? Pues no teníamos que seguir porque? porque no se si recuerdan al principio lo dijimos era una experiencia que queríamos que los nuevos experimentaran, que si la gente que ha votado es la misma que nominó, será porque los de antes esos de "renombre" no quieren, también está la opción de dejar sus votos por aquí.
Lo de FB es una larga historia, pero no teniendo la opción de crear nosotros mismos un apartado para que esto se chillout no se convierta en un desastre con mas de 50 post para votar, no nos quedó otra opción y si hubiésemos elegido una de esas encuestas de Internet igualmente quejas de que un mismo usuario se pudiese votar mil veces habrían aparecido, a que si?
Y si todos esos que tanto "merecen" ser nominados ( entre comillas porque aquí creo que nadie es mas que nadie y TODOS merecen ser nominados) no fueron nominados es porque o los nuevos no los conocen o ustedes quienes les conocen no los nominaron, no vengan aquí a decir que esto es un tipo plan maquiavelico para que Waicko y sus amigos ganen, porque iguales posibilidades tienen todos...
 
Última edición:
Recién me entero esto de las votaciones, pero esto según veo se trata de hacer o entretener al foro, al menos para que este mas activo, ya que después si no decides que esta bien, simplemente dejemos que las demás personas hagan esto y así nos evitamos de amarguras y peleas.
Paz foreros, no nos dejemos llevar por comentarios o por algo que no tiene sentido pelear, cada quien tiene su forma de ver las cosas y eso se va a respetar.
 
Bueno esto es el efecto agua fiestas, dicese de típico individuo que entra en un fiestón apaga las luces sin previo aviso, o quita la música con un "Se acabo la fiesta" XD
Pero no os preocupeís, he venido del futuro ( como la de la lejía) para traeros la solución CHAN CHAN CHAN, hay una manera de combatir el plomismo y es con una smile, que espero que os proporcione este video de Elvisa, uno de mis ídolos de youtube. Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero para ver plomeces ,mejor optar por alternativas que sean con sentido del humor como esta.
Cómo posar en una fotografía dependiendo de los sentimientos a transmitir - YouTube

PAZ :dime: STOPPPP IN THE NAME OF LOVEEEEEE

PD: También podeís probar a aprenderos la coreografía del Zapadance
http://www.youtube.com/watch?v=eCRb2BSShcE
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Haya paz, hay verdaderos problemas en la vida como para discutir por esto.
No son mas que unos premios para divertirse, yo mismo he votado a un amigo en varias categorias. Cada uno vota lo que quiere y punto, no hay más.
Por mi parte agradezco a los organizadores el buen rato que me han hecho pasar, que de eso se trata. Nunca he entendido las malas movidas que se generan siempre con estos premios. Directamente, es que no tienen sentido alguno.

En fin...
 
Samy, lo de las nominaciones, no fue una crítica a vosotros que salís nominados y no teneis la culpa de ello, faltaría más. La crítica va contra el que no es medianamente objetivo a la hora de nominar. Porque como dice Threatened esto es un juego sin más pretensiones que pasar el rato, nadie gana nada, y presicamente por eso, habría que "jugar bien" y nominar lo más objetivamente posible y no a los amigos por ser amigos. Es que de ser de otra forma, se pierde toda la gracia que puede tener, que es eso lo que critico y se convierte solo en un juego de a ver quien tiene más amigos. Es obvio.

Me pongo yo propio como ejemplo, no entiendo por qué la gente me ha votado para mister, cuando hay decenas de foreros más guapos que yo, Bad Boy por ejemplo que tenía a un par de mujeres y a Rocio tirándole los trastos y a mi en la vida. Me siento ridículo en esa categoría. Hay foreros antiguos que hasta se cachondean (con razón) de qué pinto yo ahí. No entiendo como me votan para "simpático" cuando hace mucho que escribo en temas más serios, fuera del foro puedo serlo, pero no debería contar porque esto es del foro, no de fuera. Y queda gente por ejemplo, como Samantha14 cuando de calle entrarían mejor que yo ahí. Podría decir también yo que sé, masterluramj o Miaru.

Porque sino es es así, volvemos a lo mismo, gana el que más amigos tiene, y para eso, es mejor no hacer nada, ¿no?. El juego este no trata de eso. Estos premios deberían ser un reconocimiento a la gente y que sirvieran de estímulo para que seguir participando. Así que en contra de lo que dice Rocio la ameba, no me quejo de perder, todo lo contrario, me quejo de que me nominaran antes que otra gente.... porque además, al votar así, se le quita toda la emoción posible, porque metes a gente que no "debería" estar y se descuelga de las votaciones... que es lo que os está pasando en un montón de categorías.

Mi comentario es una simple opinión. No va con la intención de aguaros la fiesta, ni de que te retires (que me parece una chiquillada la verdad: "como ziritione me critica -y no mintió por cierto- pues ya no juego") o se retiren los demás. Algunos de los que escribieron el cerebro le da para pasar el día y ya es madrugada, así que sus comentarios no me sorprenden pero contigo aún me queda la esperanza de que entiendas lo que he dicho y de ser así, seguro que me das la razón en todo o casi todo.

Si es así, me alegro, y sino.... pues obviad mi comentario y/o reportarlo que no pretendo fastidiarios la fiesta. Menos aún tu trabajo y el akira que os tengo aprecio. Y la prueba está en como ignoro a según que gente. Cuando los podría poner de vuelta tranquilamente. Simplemente he querido dar mi opinión, y así lo he hecho, que para eso estoy en el foro. Si quereis darle otra interpretación a mi comentario, es vuetro problema, no el mío. Soy responsable de lo que digo, no de lo que quereis entender y mucho menos de lo que quereis hacer entender.
 
Última edición:
ziritione dijo:
Más que premios hideout son los premios "Jacksonízate con Waicko" porque (casi) todos los votantes fueron o amiguetes u oyentes del programa, que de objetividad tienen lo que yo Jackson 5 (para los que no se fijaron, no soy negro). Así salieron los finalistas que salieron, que salvo uno a lo sumo dos por categoría, el resto es a veces ridículo (entre los que me incluyo, por supuesto). Algunos "amigos" más que apoyar a otros parece que os estais riendo de ellos poniéndolos a los pies de los caballos. Y así alguno pidió que sacaran su nombre de alguna categoría (y no era el caso más sangrante ni mucho menos).

Todo usuario de este foro podía votar, si los usuarios que consideran ciertos usuarios mejores que los actuales nominados o que merecen estarlo, deberían haber votado, porque los nominados no los eligimos nosotros, sino el HideOut, los foreros y prueba de ello estan los post donde todo aquel usuario que ha querido a votado lo que ha considerado.
Si tu crees que X usuario debería haber salido, habrías votado.
Si creen ciertos ususarios que X usuario debería haber salido, habrían votado.


ziritione dijo:
La propia organización incumple sus propias reglas: plazo de nominación, se cierra "de golpe" sin aviso, se pueden votar a 8 personas o a 1 y todos valen igual, os votais a vosotros mismos y nominais vuestros temas (y el de los amigos, claro), etc. Pero peor aún es que se vote a Waicko para Mister con el usuario del Team premios Hideout de oro de los foreros. Vale que son unos premios de coña, de un foro, pero ¿qué necesidad hay? Si los que ahí finalistas nos comemos los mocos al lado de Walt que gana sin afeitarse y despeinado (merecidamente). Al final ves que los votos que tiene en esa categoría son de la novia, los amigos, y el usuario de la creación de premios. Vas al hideouter revelación, y no solo ves nominados a 5 amigos del grupo, sino que ves a Waicko que lleva casi más tiempo en el foro que Xtalight cuando el revelación es para la gente nueva. ¿Qué sentido tiene?. Para eso se hace una única votación de quien tiene más amigos para que le voten y ya está. Porque yo al menos no me creo que seais los más guapos, artistas, originales, divertidos, sociables, imitadores, y el resto. Podreis ser algo de eso sin duda, alguno, dos quizá..., pero es desmedido. Vosotros mismos tirais por tierra esto de los premios y alejais a la gente de participar.

Un poco como lo que he escrito antes, de Walt no opino porque ni le he visto con lo que me viene perfecto como ejemplo, ya que estos premios no son de la historia del HideOut, sino del último año, es posible, puede caber la posibilidad de que en el último año Walt no se haya dejado ver o que haya usuarios que no lo hayan visto o tengan un gusto diferente, quien sabe.
Tal vez en otros años algunos usuarios hayan tenido más protagonismo y que este último año no tanto, el pueblo es el que ha hablado, el pueblo se compone de TODOS los usuarios registrados, no un grupo de colegas.




ziritione dijo:
Después, haceis las votaciones de facebook, que ya no entro en lo de la pérdida de privacidad y que todos puedan saber quién es quién, y tener acceso a fotos o información privada,... que en este foro ya hay malas experiencias con eso; pero tengo una duda que me gustaría aclararais. Teóricamente hay que votar en facebook y decirlo aquí. Pero si en fb hay 50 votos, y aquí 30. ¿Cómo sabeis qué 20 votos eliminar y cómo lo saben los interesados? :confused:. Porque sino queda clara la cosa, y con todo lo anterior, va a parecer un tonganzo del 15. No sé si se me escapa algo, si esto lo habías previsto o qué, pero tengo la duda.

Yo puedo conocerte como ziritione en el foro, pero en facebook lo puedo ignorar a no ser que te llames igual, es un simple ejemplo.
Tampoco esta la gente obligada a votar, como bien has hecho en la fase de nominados, no has votado, si no te gusta la fase final para las elecciones de los ganadores no votes, no pasa nada.
Como usuario de facebook me supongo que sabrás que puedes poner privado y público lo que quieras, ya sea tu perfil, fotografías... si alguien teme eso, con ir y configurarlo es suficiente, es otra opción.
Sobre las votaciones ya te lo diré cuando se cierren, alomejor hay problemas como dices o alomejor no, quien sabe.



ziritione dijo:
Antes de acabar, decir solo que no me ha gustado mucho que me citarais en eso de "mejor pareja". No entiendo la categoría porque la gente no conoce a más de 5 parejas (no que no las haya), y yo no voy declarando amor eterno ni poniendo corazoncitos por el foro. Trato de ser bastante discreto con eso, aunque obviamente no se "esconde" nada, pero seguro que los nuevos y los menos cotillas se enteraron por aquí de algo que considero "privado". Y si yo no la publico ni promociono, no me parece bien que lo hagan otros. No tiene más importancia, pero quería deciros que no gustó.

No todo el mundo expresa de la misma forma su amor, algunos son más pastelosos, otros no tanto, es ley de vida, diferencia, no quita ni le da más importancia.
Sobre tu descontento con los usuarios que te han nominado como mejor pareja con Rihandra, se respeta y no soy nadie para decirte lo contrario, si mi nominación te ha molestado, te pido disculpas, para nada era mi intención molestarte ni a ti ni a Rihandra(en el caso de que le haya sentado mal) pero no puedo saber si le molesta o no TODOS los usuarios del foro.



ziritione dijo:
Tampoco me parecen bien otras categorías donde se premian "lo malo". Lo que antes "limón" al que pensaba diferente (era bueno ganarlo y todo), ahora es "peleón" al que se mete siempre en peleas. Un poco más feo sin duda. O el "post pesado" que me parece una falta de respeto para quien participa en esos post. Y seguro que quien vota, no los lee. Pero esto ya son cosas de organización, distintos criterios y muy distinto a todo lo anterior.

Es una simple opinión, no todo el mundo lo ve como tu, aparte como sabes que el que nomina "lo malo" o el "post pesado" no lo lee?
Si te sirve de consuelo, todo lo que he nominado yo, sea bueno o malo es porque lo he leido o escuchado(en el tema de la música), a no ser que sea la única persona que lo haya hecho, que dudo mucho que sea una escepción.


ziritione dijo:
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué Madrileño, unbreakableboy o capitanacab no han sido ni siquiera nominados para intelectual?

Porque los ususarios no los han nominado.
Aquí tienes los post donde los usuarios votan, se aprecia los nick nominados.

http://mjhideout.com/forum/chillout/119593-premios-hideout-de-foreros.html




ziritione dijo:
Es que veo mi nombre y no el de ellos y me da la risa. Pero bueno, me pasa lo mismo cuando no veo a TLC para Mister, o a Antonio H, o algún cantante por ejemplo (que los hay y muy buenos, todos los conocemos) en artista. Seguro que os pasa lo mismo, con estos y otra gente que no ha tenido ni una sola nominación, y nos cagan por encima a los que por ahí estamos. Hay mucho puteón suelto por el foro..

Nadie controla la elección de los usuarios para que voten ni los amigos/grupos de nadie, si uno piensa que los amigos votan ¿qué hacemos con todos los nominados? porque hay amigos entre ellos ¿se les prohibe a todos?
 
Última edición:
Para muchos pueden ser un pasatiempo estas votaciones. Para mi sí me parece importante la opinión de los foreros. Al ver que nadie ha nombrado a PartOfMe puedo llegar a pensar que las veces que nosotros hemos actuado el grupo en las kedadas no ha gustado. De todas formas me he enterado de estas nominaciones por un privado en facebook, ya que cuando entró aquí no suelo entrar en está zona. Aún así nos motiva la respuesta de los que sí valoran nuestro trabajo y esfuerzo. Un saludo a todos.
 
Arriba