• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

He votado pero...

1. En la categoría de parejas no he votado por el "autovoto" no se permite.

2. En la categoría de forero sexy/guapo tampoco he votado por que de la lista que hay ninguno me parece sexy y mucho menos guapo.

3. En el resto de categorías he votado por que algunos son majos y se salva.
exacto :p
Me falta algunos en los sexy/guapo como BadBoy y otros mas.... xD :rolleyes:

En fin ya vote Kital
 
Última edición:
Tengo que votar en todos o solo en los premios de la musica?
por si acaso soy gragoriojackson
 
Última edición:
votado, aunque faltaron mas foreros casi siempre son los mismos en todas las alternas * :p
 
Última edición:

katie

🔹
Habran de disculpar la ignorancia pero ¿En que post se puede uno meter para votar?

Paso el link que dejo bea.

https://www.facebook.com/pages/Team-premios-Hideout-de-oro-de-los-foreros/352260501546272

Unbreakable, en cada post tienes un link para votar, foreros, mejor post y música

Solo se puede votar a uno en cada categoria y solo una vez, después tendrás que dejar aquí por escrito que has votado, lo mismo en el tema de música y post, así al final de la competición compararán el número de votos con el número de usuarios posteados, de esta manera se evita refuerzos galacticos virtuales ajenos al foro.

Si no encuntras los otros link me lo dices y te los paso.


 
Katie, guapa, gracias por la info :)... Ya sabes que lo tengo pendiente de hacer, pero lo votaré , I promise you ;) ... Ando un poco liada estos días, y espero no llegar tarde a a las votaciones ¿Hay plazo de cierre?
 

katie

🔹
Con el permiso de akiradavid.

Se acerca el final de las votaciones, esperemos las últimas votaciones, próximamente se anunciara el final de las votaciones y el inicio de las galas.


Katie, guapa, gracias por la info :)... Ya sabes que lo tengo pendiente de hacer, pero lo votaré , I promise you ;) ... Ando un poco liada estos días, y espero no llegar tarde a a las votaciones ¿Hay plazo de cierre?

Hola Lomita, ahí puedes ver lo que dice akira, pero votar puede llevarte un minuto.;)

besos!
 
Arriba