• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXI*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto a Dios en esta última foto Toni,a ver si con fotografías así no es más fácil crear una portada...
Es que no necesita ni arreglos!
 
xtarlight que fotón! Que cosa! Hombre! Fotos como esta tienen que estar de portada en un album! Pero claro $ony tiene que crearla como en xscape.... Simplemente no necesita explicaciones esta foto habla por si sola! Dios santo!
 
Ciudad de mexico '93
56300a611c23ade6b083e0e17a4dc264.jpg


Alcapone, tienes mas fotos así de México 93 y info sobre ello?
 

katie

🔹
Como puedo subir una foto aquí? Tengo una foto y quisiera compartirla pero no se como se suben las fotos :(


Mira, la subes a Imgur o cualquier otro servidor. (Imgur es muy bueno)

K N 3

ImageBam

TinyPic

Luego pinchas sobre la foto para hacerla grande > botón derecho sobre ella > y 'copiar la ruta de la imagen' > la pegas en ESA casilla > aceptas.

Nota: Previsualiza antes de enviar, para ver como queda. (eso siempre)

Las fotos también se pueden subir a través del foro:

Perfil > Fotos y álbumes.

También la puedes subir a Face, Twitter, Tumblr etc... sigues el mismo procedimiento.

Si tienes dudas, pregunta, que te lo explico mejor.
 
:lloratris Estoy llorando con tantas fotos... no tuve un fin de semana bueno en cuanto a nostalgia y extrañar a Michael.

Graciass
 
Mira, la subes a Imgur o cualquier otro servidor. (Imgur es muy bueno)

K N 3

ImageBam

TinyPic

Luego pinchas sobre la foto para hacerla grande > botón derecho sobre ella > y 'copiar la ruta de la imagen' > la pegas en ESA casilla > aceptas.

Nota: Previsualiza antes de enviar, para ver como queda. (eso siempre)

Las fotos también se pueden subir a través del foro:

Perfil > Fotos y álbumes.

También la puedes subir a Face, Twitter, Tumblr etc... sigues el mismo procedimiento.

Si tienes dudas, pregunta, que te lo explico mejor.
Gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba