• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si cambias tu dirección de email tu cuenta se desactiva hasta que la confirmes

verowhite

Admin
MJH Team
Debido al gran número de usuarios que nos escriben al ver que no pueden escribir en el foro, no viene mal hacer este recordatorio.

Si cambias la dirección de email asociada a tu cuenta, no podrás volver a escribir hasta que la confirmes.

Al hacer esto, deberías recibir un correo en la nueva dirección de email que has introducido.



Haz click en el link que aparece para confirmar tu nueva dirección de email y poder seguir usando el foro con normalidad. Si no encuentras este email, prueba buscando en tu carpeta de Spam/Correo No deseado. Si aún así sigues sin recibir el email de confirmación, escríbenos desde nuestro formulario de contacto e intentaremos buscar una solución:

Foros Michael Jackson's HideOut - Contacta con nosotros
 
Debido al gran número de usuarios que nos escriben al ver que no pueden escribir en el foro, no viene mal hacer este recordatorio.

Si cambias la dirección de email asociada a tu cuenta, no podrás volver a escribir hasta que la confirmes.

Al hacer esto, deberías recibir un correo en la nueva dirección de email que has introducido.



Haz click en el link que aparece para confirmar tu nueva dirección de email y poder seguir usando el foro con normalidad. Si no encuentras este email, prueba buscando en tu carpeta de Spam/Correo No deseado. Si aún así sigues sin recibir el email de confirmación, escríbenos desde nuestro formulario de contacto e intentaremos buscar una solución:

Foros Michael Jackson's HideOut - Contacta con nosotros

Pues sí:

y anda que no dí yo lata a los Admins hasta que, la segunda vez que cambié el e-mail, hasta que lo comprendí, ...


:( pffff... sorry, lo siento....
-
 
I

INMATE W17S

Guest
Aprovecho este post para decir que hace unos dias escribi al foro (usando la casilla de "Contacto") pidiendo que por favor se me cierre mi cuenta en este foro. No he obtenido respuesta asi que quizas por aqui lo leais y me digais como hacerlo? Gracias!
 
perdon que lo ponga aqui pero ni siquiera puedo crear un post para eso , ayer queria crear un post en multimedia y me di cuenta que no aparecen los iconos de antes, con los cuales se podia realizar las acciones y entre ellas el crear los posts, no se si algo cambio y no me di cuenta o no preste atencion o tal vez algo le paso a mi cuenta

Si alguien me respondiera porque no encuentro la opcion para crear post le estaria agradecido :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Justo encima del subforo en el que quieras crear un tema, deberías ver este botón...

 
Arriba