• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Proclamación del Jackson 5 Boulevard en Gary (Indiana)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
YerYmw6.jpg



El 20 de enero de 1971, en Gary, Indiana, yo, el Alcalde Richard Gordon Hatcher, emito la siguiente proclamación:

Por la cual, Michael, Marlon, Jermaine, Tito y Jackie Jackson nacieron y vivieron en la Calle Jackson en Gary, Indiana.

Por la cual, los Jackson 5 se han convertido en el grupo con las ventas más rápidas en la historia de la Motown Record Corporation.

Por la cual, los Jackson 5 entraron en la revista Billboard (la biblia de la industria musical) como el grupo número uno de 1970.

Por la cual, la ciudad de Gary se enorgullece de que estos jóvenes hayan llegado a lo más alto de la industria de la música.

Por la cual, esta Administración desea reconocer oficialmente a los Jackson 5 por la contribución del grupo a la juventud de este país a través de su música y el ejemplo dado por todos sus miembros.

Por la cual, los Jackson 5 regresarán a Gary el 31 de enero de 1971, para ofrecer un concierto aquí por primera vez desde que consiguieron su fama nacional.

Por todo ello, yo, Richard Gordon Hatcher, alcalde de la ciudad de Gary, proclamo solemnemente a la calle Jackson como el Jackson 5 Boulvevard durante la semana del 25 al 31 de enero de 1971 y pido a mis conciudadanos que ofrezcan un cálido recibimiento a cuando estos jóvenes regresen a Gary.

A 20 de enero de 1971.
Richard Gordon Hatcher
Alcalde de la ciudad de Gary.
 
Arriba