• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ se muda del Palms *Visto de nuevo en Las Vegas*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Despues de tanto tiempo sin saber de MJ, hoy en Las Vegas Review-Journal se publica esto:

El martes pasado se vio a los asistentes de Michael Jackson, sacar cajas de su suite del Palms. Jackson se fue hará unos 10 días con un destino desconocido, tras una estancia de tres meses con sus hijos.

[Norm LVRJ]
 
Re: MJ se muda del Palms

Palms era el hotel en el que supuestamente tenía un estudio de grabación reservado, ¿verdad? He buscado el post de la famosa llamada telefónica de Jackson5 a tal estudio para confirmar que efectivamente MJ podría estar allí, y le decían que el estudio más caro estaba reservado hasta mayo. ¿Ya habrá terminado el disco? :baba::p

¿O estaba en el barato? ¿O se ha ido "porque le daba la gana"? Esperemos a ver el próximo movimiento, igual es un comunicado con la fecha del nuevo single :mareao:
 
Re: MJ se muda del Palms

Ya veremos donde ha ido... pero yo apuesto a que está en Londres :acallar: xDD
 
Re: MJ se muda del Palms

Madre mia, esto puede ser un bombazo, yo creo que el disco esta finikitado.:D
 
Re: MJ se muda del Palms

¿como sabeis eso por solo mudarse?!!! :eek:

!!!!!!!!! Este Michael nos tiene :hipno: ... pendientes de algo nuevo para sacar conclusiones, serà parte de su marketing, no decir ni pio para dar la noticia de sopetòn? Asi habrìa màs boom, nos tiene nerviosos, etc ...:confused:
 
Re: MJ se muda del Palms

Nadie sabe nada y punto. Que se haya ido del hotel no es que haya terminado el disco creo yo. Y si así fuese pues PERFECTO.
 
Re: MJ se muda del Palms

Nadie sabe nada y punto. Que se haya ido del hotel no es que haya terminado el disco creo yo. Y si así fuese pues PERFECTO.


dios....q pesadoooo
 
Re: MJ se muda del Palms

Robin Leach además de comentar que Michael se ha ido del Palms habla de los planes de los "Jacksons" para hacer su propio show en Las Vegas:

Marlon me dijo que las negociaciones todavía continían para que el grupo haga un show. "Aún no hay nada definitivamente listo pero está cada vez más cerca y ahora ya tenemos un par de sitios donde elegir," me dijo. Michael no estaría en los shows pero aparecería como sorpresa en algún momento - si el contrato sigue adelante!

[Vegas Luxe Life]
 
Re: MJ se muda del Palms

Nadie sabe nada y punto. Que se haya ido del hotel no es que haya terminado el disco creo yo. Y si así fuese pues PERFECTO.

Nadie sabe nada y punto. Que se haya ido del hotel no es que haya terminado el disco creo yo. Y si así fuese pues PERFECTO.


dios....q pesadoooo


53r62dl.gif





 
Re: MJ se muda del Palms

Nos dicen que Michael se muda del Palms y...qué nervios, por Dios!!. A ver si sabemos algo pronto!!!

Gracias por la info!
 
Re: MJ se muda del Palms

!!!!!!!!! Este Michael nos tiene :hipno: ... pendientes de algo nuevo para sacar conclusiones, serà parte de su marketing, no decir ni pio para dar la noticia de sopetòn? Asi habrìa màs boom, nos tiene nerviosos, etc ...:confused:

Lo mismo digo yo Ayanammi ¬.¬)

Sólo quiero el disco lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la noti!!
 
Re: MJ se muda del Palms

Seguro se fue a descansar y regresara con mas fuerza para` continuar con los planes la musica claro es su gran amor.
 
Re: MJ se muda del Palms

Yo tengo ilusión d q ya terminó el disco, pero bueno... talvez solo fué por otra razón.. mejor no pienso nada, porq me ilusiono de mass...... y luego me pongo triste :(
 
Re: MJ se muda del Palms

No vaya ser cosa q despues se desilucionen con q no es por que se termino el disco y culpen a Michael :dime:

yo nada mas digo

Donde sea q este o haya ido, espero q este bien ^^
 
P

Planet Earth

Guest
Re: MJ se muda del Palms

No vaya ser cosa q despues se desilucionen con q no es por que se termino el disco y culpen a Michael :dime:

yo nada mas digo

Donde sea q este o haya ido, espero q este bien ^^

Muy bien dicho Gaby :)
Saludos!!
M@tí@s.
 
Arriba