• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se mueve?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es el videoclip de Thriller ni Ghosts aunque a todos nos encantaria :(

Mucha gente ha visto a Elvis comprando cortezas en una gasolinera, pero todos sabemos lo que pasa en estos momentos.

Yo diria que ese movimiento es fruto del viento causado por las aspas del helicoptero
 
Dejen de postear mierda como esta.

¿Que pasa que los otros que están dentro del helicóptero no lo pueden haber movido?


 
Pfffffffffffffff, que quieres que te diga... Sí que da la impresión de incorporarse, lo cual daría pie a la teoría de que sigue vivo bla bla bla... pero...

Yo tb lo he visto y lo he repasado si no han sido 120 veces... casi. Puede que lo estén incorporando el personal a bordo o que el movimiento del helicóptero haya hecho que la camilla se desplace, porque parece que hay un momento en que toda la camilla se desplaza hacia el fondo, no lo sé.

Con esto no quisiera que se diera lugar a teorías conspiratorias, seguro que hay una explicación lógica.

Si hubiera fingido su muerte, habría 2 teorías: Una, para desaparecer para siempre de la vida pública. La otra, para resurgir más adelante en la gira, en cuyo caso, los de AEG deberían estar al tanto, y no creo que hayan montado el tinglado de la devolución de entradas para nada.

Yo también le di vueltas al asunto durante un par de días, pero mejor quitáoslo de la cabeza.

Es normal tener dudas, sobre todo cuando aún no se ha visto el cuerpo, pero no nos hagamos ilusiones, aunque si no lo estáis pasando demasiado mal, podéis permitiros el lujo de creer que sigue vivo.
 
por favor, fijaos bien, le estan soltando los amares, la cinta negra que sujeta el cuerpo a la camilla o a lo que sea, al tirar de la cinta de subjecion es normar que el cuerpo lo mueva a persona que esta quitando la cinta.
 
que movida,no se que pensar ya.


¡¡¡¡¡Joder!!!!!! Quereis Ya De Una Puñetera Vez De Dejar De Hacer Conjeturas Estupidas Y Fuera De Lugar Con La Muerte De Michael!!!!!! Por Favor!!!! Esto Roza Ya Lo Esperpentico Por Parte De Algun@s Fans!!!! Michael Esta Muerto!! Por Desgracia!! Asumidlo!!!!
 
Michael por desgracia está muerto y no es ningún montaje lamentablemente.

Pero ¿alguien me puede explicar este video? de donde o de cuando es?? si ese es el cuerpo de Michael lo bajan de un helicoptero así?? vestido y con una capucha blanca en lugar de un tipo de saco o lona que lo cubra de arriba a bajo y de forma vertical en lugar de en una camilla o tabla en horizontal o un ataud provisional?? .. no entiendo

que alguien aclare esto, no por si está muerto o no, sino que diantres es ...

gracias
 
sI REALMENTE queréis sobrevivir en la vida, aceptar la muerte. Michael Jackson ha fallecido. PUNTO señores. Le amaremos para siempre pero NO mostremos, insisto, actitudes de nonatos por el amor de Dios, más cohesión humana!!!.
 
Última edición:
Dejen de postear esta mierda por favor.
Lo unico que hacen es ponernos mal a todos.

Michael no fingiria su muerte y mucho menos en este momento de su vida.

Eviten postear estas estupideces por favor
 
alby y cesitar, si claro q se mueve y no se xq motivos, pero no esta mal q lo expongan, nadie es quien para jusgarlos ni tratarlos mal, yo en todo lo q sea para mas informacion sobre la teoria q tenemos algunos de los fans q segimos esperanzados en q este con vida mi Michael, lo veo prefecto, desde ya este post es para los q tienen esta teoria de q sea como sea la vida q aya elegido la viva feliz, y si tanto molesta, no necesitan escribir groserias ni faltas de respeto con el pensamiento de los demas fans q somos nosotros,si estan tan molestos abran otro post y a nosotros dejennos con nuestra esperanza y nuestras teorias. CHICOS TODA INFORMACION ES VALIDA PARA Q NOS SAQUEMOS NUESTRAS DUDAS!
Mi michael te amooo
 
por favor.. si se ve un pequeño movimiento. lo mueven desde adentro la gente del helicoptero.. no sigan con esto.. es espeluznante
 
Hay no me digan ke no han visto tampoco la foto esa donde se supone está en otra ciudad o país, o algo así y sale con un paraguas.

La foto es pixelada, pero de lejos si parece Mike:

021228715-exh001.jpg


Se supone la foto es de uno o dos días después de su muerte. Aunque obvio no se puede decir que es Mike así pk está toda pixelada, pero en fin.
 
en ningun momento os he tratado mal y menos he sido grosero como dices de mi, lo siento si te he molestado con mis comentarios pero siempre trato todo desde la educacion y el respero, perdon por compartir mi opion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba