• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mas allá de las descargas, etc ¿Que te deja MJ?

TheBadTour88

Superlative Сasual Dating - Genuine Damsels
Pues es el tema, a filosofar un poco. Si bien sabemos que en este sitio día con día podemos encontrar nuevo material, filtrado (cuando hay sorpresas) o contenido resubido, Aquí también hemos coleccionistas que no solo buscamos en este foro, si no en muchos otros, descargamos lo que nos gusta, lo miramos o algunos lo observamos, y vamos coleccionando poco a poco.
Bien, dicho esto quisiera saber si mas allá de todo esto descargas, coleccionismo y espera de nuevo material, que les deja MJ a todos ustedes en el ámbito espiritual y humanista. si hacen o no conciencia de su existencia o ayudan a la humanidad de alguna forma ¿Que haces para mejorar al mundo? ¿porque no poco a poco completar uno de los objetivos de MJ en el mundo?

Me gustaría conocer sus comentarios al respecto, si les ha dejado algo MJ o simplemente se les hace una figura musical como cualquier otra.
-Gracias por tomar el tiempo de leer esto.

NOTA: NO SOY RELIGIOSO NI ATEO
 
A mi este señor me ha dejado un vacio que no se puede reemplazar..
Nadie esperaba su fallecimiento siendo tan joven,es verdad que en ciertos momentos de su vida debido a la medicación y los medicamentos tan fuertes que se metia en el cuerpo,yo mas de una vez temí por su vida...pero no pensé que nos dejara tan pronto..

En aquella temporada del fatidico reportage de Bashir,hay un MJ en Neverland y otro MJ en Alemania...En Alemania,MJ estaba totalmente fuera de si,descontrolado,poseido,alterado,agitado,totalmente bajo los efectos de algún medicamento...Esos fanaticos que estaban en Alemania,le hicieron un flaco favor incitandole en vez de dejarlo tranquilo viendo en lamentable estado de salud de MJ en esos dias...

Mirada perdida,tembleque en las piernas,nerviosismo..en la gala de los Bambi de lo mal que estaba no se podia poner ni las gafas...:(

Cuando deja que le graben mientras da el biberon a su hijo pequeño,esas escenas son muy tristes..En ese instante comprendí que MJ necesitaba ayuda y apoyo,y sobre todo cariño.

Lo que tuvo que soportar este hombre,tienes que estar muy bien acompañado para superarlo,ni siquiera Elizabeth Taylor pudo con el cuando intentó ayudarlo,y tal vez,de lo solo que estaba,no pudo superarlo.

Pero aquellos fanaticos de Alemania,por mucho que pese,contribuyeron a esos incidentes de Berlin porque la provocación hacia una persona que no estaba bien de salud partió de ellos.

MJ siempre ha adorado a sus fans,y posiblemente ningun otro artista tenga este vinculo con sus fans.



Pero viendo lo mal que estaba MJ,si lo hubiesen dejado tranquilo en su hotel,sinó lo hubiesen perseguido por el zoo y las calles,la prensa amarillista no tendria carnaza para alimentarse...:(


Mi mayor sueño en esta vida siempre fué poder saludarle y tocarle,aunque solo fuesen dos breves segundos...

Ya no podremos verle en conciertos,en galas,en hoteles etc etc...pero nos queda su legado,y a los que nos gusta este artista,nos queda recojer poco a poco lo que el sembró para que nosotros podamos degustarlo.

Michael por siempre!!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Michael Jackson significa demasiado para mí. Gracias a él descubrí la música de verdad y sus canciones son mi esperanza, mi alivio y mi consuelo.

En sus canciones puedo encontrar lo que significa estar enamorado, sentirse traicionado, sentirse desesperado, sentirse sin ánimos y sentirse lleno de alegría. Soy una persona que encuentra la calma en el movimiento (por muy contradictorio que parezca) y me relaja enormemente escuchar y bailar las canciones de MJ.

Nunca lo conocí en persona, pero su obra ha bastado para llegarme al corazón y comprender el tipo de persona que fue MJ, y lo admiro mucho, siempre lo haré.
 
Michael no solo me acompañó alo largo de mi vida fue la banda sonora y tambien descubri grandes musicos a través de el.
Respecto al coleccionismo lo que se filtra y lo que lanza el State,estoy replanteandome seriamente mi postura.
Nosolo porque mucho materil MJ no lo habia terminado y encierta manera se que no le gustaria que lo escuchase en ese estado medio terminar, a parte incluso cuando el material es excelente me deja una sensacion agridulce por lo inesperado entre comillas de su muerte.
Tarde 4 años en creermelo entenderlo y aceptarlo y ahora no se si quiero seguir descubriendo mas material imaginando si las hubiese terminado etc.
en el lado humano he cogido conciencia de lo importante que son los niños,que son el presente y el futuro,el antibelicismo y la creencia de que un mundo distinto es posible.Canciones como heal the world o earth song no estaban entre mis favoritas,y ahora veo que es probablemente la parte ms importante de su legado a nivel historico y existencial.
Las canciones que mas poder tienen y fuerza d transformar la realidad el presente y el futuro.Esas canciones deberian ponerse en primaria de todos los colegios del mundo.
El respeto al medio ambiente,son todos valores que tenia previos a MJ pero sin duda se han afianzado con su musica y tras su muerte mas.
En el plano musical tendria que escribir horas cuanto me ha influenciado.
 

TheBadTour88

Superlative Сasual Dating - Genuine Damsels
Muchas gracias por compartir sus historias tan profundas y gracias también por tomarse el tiempo de leer el tema.
 
Michael ha sido y será siempre parte sustancial de mi vida...desde 1984 escucho su música y vive en mi corazón. Su mensaje es tan importante que trato de vivirlo en mi vida diaria, el amor a los niños, la ecologia y tratar de ayudar al que tenemos cerca...examinar al hombre en el espejo e intentar ser mejor cada dia..
Su música me acompaña desde hace décadas y lo hará hasta mi dia final-
 
Michael para mi es la persona más maravillosa que he podido conocer, es lo más cercano a un Dios que he podido conocer, y lo quiero mucho.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
La seguridad que Michael tenía cantando, con esa voz desgarradora... hace que cuando yo me enfado con razón o tengo que dar clase, adquiera la seguridad que necesitaba al hablar.
 
Que me dejó?
El legado que siempre estará presente no solo en mí sino, creo, en todos... la música... apreciar el arte de la melodía que existía en sus canciones, apreciar y hacer distinción entre lo puramente mágico y lo superfluo...

Por otro lado, conocerlo como un ser humano incomparable, que hacía reflexionar mediante sus canciones y enaltecía la espiritualidad y lo humanitario... un conglomerado de energía y al mismo tiempo unidad en lo disperso, eso era para mi, me dejo muchas cosas como conocer al verdadero Michael Jackson y su fe en todo lo que creía y lo que soñaba... aprendí que eso esta en cada uno y también que él iba más allá de lo posible y que junto con una divinidad energética nos alimentaba de amor...

Aun sigue demostrando que esta presente cada día en su música... siempre será motivo de mucha consideración porque fue, es y será inigualable.
 
A mi me ha dejado un legado invaluable, de hecho he llegado a pensar que si llegara a viejo, su legado prevalecería por mucho mas tiempo del que yo o varios pudiéramos llegar a vivir.
 
Arriba