• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo video de David Bisbal & Rihanna

Esto es una broma, no?

No entiendo nada. Una canción de Rihanna y Bisbal, y sale Ne-Yo en el video? Por cierto a Bisbal no le pega nada.

Que alguien explique por favor.

Un saludo.
 
A ver... el video es un montaje, pero es real que han hecho una colaboración. El otro dia haciendo zapping, salio en el Corazon de Primavera o en Gente de TVE una entrevista donde le preguntaban a Bisbal que como habia sido la colaboracion con Rihanna. Decia que habia sido maravillosa y que pronto tendriamos el single con el video....

Osea que prepararos para lo peor...
 
En el último disco de David Bisbal "Premonicón Live" se encuentra este dueto; a mi si me mola la canción, aunque reconozco que no s el estilo por el que David Bisbal nos tiene acostumbrados;

Si a alguien no le gusta, pues que lo diga o que no posteé, por favor, ahorrense los insultos o comentarios en plan que asco, que mierda, quien se creé que es ese tio ahi con este etc, etc, etc...
 
Hace tiempo que escuche esta canción y la colge en downloadpost,pero nadie comento nada de ella,a mi me gusta y mira que Bisbal no es uno de mis preferidos.
 
hombre... komo bien dice Andresmj, pegar komo ke no pega, pero a ver, tampoko pegan Beyonce con (no se komo se llama): ' soy tu gitano tu peregrino.... ' y ahi la tuvisteis, komo tema de una telenovela de exitos (el zorro). en kuestion de marketing no hay señal de STOP respetada, asi ke vivan los pastiches (os rekuerdo a Mariah con Pavarotti, o a Toni Braxton kon los DIVOS, bueno, esos no estaban mal del todo...)


En fin, veremos el video, si es ke sale, ke ya tarda no?

(He Dicho)
 
apostillando:

a mi bisbal me mola! 'sileeeeeeeeeencio, eterno y duro komo un ... lamento?..' no me la se, pero la chapurreo debuten.

(He Dicho)
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Dentro de poko veremos a Michael Jackson a dúo con Manolo Escobar..... y sino al tiempo...
el mundo está loco, loco..
pa flipar y no parar...
 
Arriba