• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Post duplicado.

Iba a poner las fechas de londres, pero veo que ya se han puesto jejejeje.
 
Última edición:
Los de latinoamerica no deseperéis porque va, concretamente en noviembre - diciembre. Mexico se sabe que es fijo. Se anuncia más tarde como ya pasó con Moscu por ejemplo en el confessions tour.

Si os fijáis ahi hay veintitantas fechas. Pero el tour tendrá entre 55 y 60 shows, así que faltan por anunciar muchas. De las que faltan supongo que muchas serán repetición en ciudades sobretodo en usa porque en europa los shows son en estadios y es más dificil vender todas las entradas ahí y repetir y vender de nuevo. Así que igual entre londres y parís, que hay nueve dias, se podría anunciar alguna fecha en otro sitio, pero habrá que verlo.

Joder... ojala se diera una vuelta por aca, aqui ya se rumorea hasta en TV, en todos lados sale, y no es menor, con todos sus años de carrera, ni su nariz a estado aqui....

Ojala venga:D....pero no me hare muchas ilusiones, que con el Confessions dijeron lo mismo...y despues nada de nada
 
http://madonna.com/news/

Madonna viene a México! KEWL! IM SOOO FUCKIN' THERE!!

Alguien sabe si ya hay fechas?

Albert JD.


Exacto en esa noticia, solo dice que es numero uno...nombrando otros paises


"HARD CANDY," Madonna's 11th studio album for Warner Bros. Records debuted at number one in 27 countries around the world thus far, including the USA, JAPAN, FRANCE, UK, GERMANY, CANADA, ITALY, AUSTRALIA, THE NETHERLANDS, SOUTH AFRICA, SWEDEN, DENMARK, IRELAND, FINLAND, AUSTRIA, CHILE, SPAIN, MEXICO, HONG KONG, SINGAPORE, SLOVENIA, PORTUGAL, BELGIUM, BRAZIL, SWITZERLAND, ISRAEL and U.A.E


:7: no asustes a gente, que hasta a mi me dio un paro xD
 
:7: no asustes a gente, que hasta a mi me dio un paro xD

¿Pero a mi alguien me lee?. Que no es un rumor. Está ya confirmado. Ya se ha dado el itinerario del tour (está unos posts más atrás), y livenation ha confirmado que a Méjico va. No ha dado las fechas aún de la parte latinoamericana de la gira (supongo que porque será la última parte y las que se han anunciado hoy son las que salen a la venta este mismo mes) ni alguna otra fecha. Pero el comunicado oficial de la gira dice que madonna va a Méjico.
 
ATENCIÓN porque la web de livenation tenía una info que decía que si que viene a madrid, pero ha sido retirada

daba estas nuevas fechas
arrow.gif
September 17: Madrid Festival Site
arrow.gif
September 23: Zagreb Hippodrome
arrow.gif
September 27: Athens Olympic Stadium



De esas tres la de Zagreb la han vuelto a incluir. A ver si con suerte hacen lo mismo con la de Madrid.
 
En vista de que a España le va a costar bastante k venga, como en el confessions....yo me voy a Paris el 20 de Septiembre...k puedo optar a la preventa...!!
 
En España es muy posible que tengamos suerte, lo increible es que no vaya a Australia una vez más, que no va desde el girlie show y están que se suben por las paredes.


Hard candy es número uno en la lista mundial con 758.000 copias. Sumando las ventas de la semana pasada el total hasta ahora es de 802.000 copias.
 
No saben leer o que? XD!!:p

"The North American leg of the "STICKY & SWEET TOUR" begins October 3rd at the Izod Center in East Rutherford, New Jersey, with stops at New York's Madison Square Garden on October 6th and 7th, followed by performances in Boston, Chicago, Los Angeles and more before stopping at Miami's Dolphin Stadium on November 26th. Madonna's "STICKY & SWEET" tour will also visit Mexico and South America later this year. (Show dates, and on sale information in these markets will follow at a later date.)"

Albert JD.

PD. Quien se apunta!
 
Calificación de Hard Candy

61609.jpg
61609.jpg
61609.jpg
61609.jpg
61609.jpg
61609.jpg
61609.jpg
61609.jpg
61609.jpg

Hard Candy's Review

Candy Shop (9): Se tenía pensado lanzar como primer simple, y debido a la filtración del tema plus la negación del sello discográfico, 4 Minutes pasó a ser el primero. Un buen ritmo, letras pegadizas, bailable, muy bueno.​

4 Minutes (8): Si, le pongo un ocho, pero bien que lo escucho una y otra vez, una y otra vez... Mínimo tres veces por día, es impresionante lo pegadizo que es esta canción, pero... La calidad sonora, no es la mejor del álbum, y falta definición. Pero Justin Timberlake, realmente se pasó. Muy bueno. De hecho más que nada por él me gusta este tema.​

Give It 2 Me (8): Es un muy buen tema, muy bailable, excelente la parte (quizás muy al estilo Gwen Stefani) que dice "Get Stupid, Get Stupid". Pero si bien es muy bueno, sigo pensando que le falta un poquito de fuerza para demostrar quién es la nueva Madonna.​

Heartbeat (9): Y muy repentinamente, con un intro que me recordó a algún que otro tema reggaetón (jajaja), aparece Heartbeat, muy particular, sonido que va definiéndose...​

Miles Away (10): No. No es el verdadero sonido del álbum, pareciera que este tema fuera un álbum solo. Muy buen sonido, con una letra excelente... Se merece el diez. Perfecto.​

She's Not Me (8): Tema sobresaliente (luego de haberse escuchado mínimo diez u once veces). Sin embargo, que buen sonido, poco pegadizo, pero está muy bien acabado.​

Incredible (8): Y hay que terminar lo que uno empieza, dice este tema. Lindo, pero no el mejor. Igual, es lo que más me hace bailar de todo el álbum.​

Beat Goes On (9): Kanye West, metiendo su nariz esta vez con la Reina, con unas bases y letras pegadizas, solo escuchandolo una vez salis diciendo "On and on, on the beat goes". Con una vez sola de haberlo escuchado, repito.​

Dance 2nite (7): Un tema que no me termina de convencer. No por eso tenemos que despreciar la calidad sonora del mismo, y la excelente disposición de Justin Timberlake en el tema.​

Spanish Lesson (9): ¿La Isla Bonita? No, tampoco es la nueva versión. No hizo como Michael con Wanna Be Startin' Something :jajaja:. Pero es una muy buena influencia española en ella.​

Devil Wouldn't Recognize You (8): Bueno, otro que me suena medio reggaetón, pero se me pega el "I do, I do, I do".​

Voices (8): El puntaje es, sincera y únicamente, por el excelente outro que posee, es muy bueno. Orquestado, fino y único. Y otra vez Justin, ayudando (ayudando?) a Madonna.​



Calificación Final: 9 (Nueve)

Un álbum que vale la pena, si que vale la pena comprarlo original, exceptuando por la horrible expresión gráfica de los covers e inners. Es decir... La calidad sonora que ofrece, con los pegadizos ritmos, letras y melodías, es única. Madonna, ¿Venís a Argentina? Haceme el favor. Voy de cabeza. Sorprendiste, si, y muy bien. Otra vez, Madonna reafirma su poder popular...​
 
Los de latinoamerica no deseperéis porque va, concretamente en noviembre - diciembre.

Madonna's "STICKY & SWEET" tour will also visit Mexico and South America later this year. (Show dates, and on sale information in these markets will follow at a later date.)"

SIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala que incluya Buenos Aires, xD!!! Me muero!!!!! :llorando: :D:D:D
muchas gracias por toda la info!!! ;)
 
wow!!!!!! Sudamerica!!!!!!!!! si!!!!!!, pero igual...si no va a sudamerica vengo a miami a verla, jeje....por cierto....disculpen mi ignorancia enestos temas....siempre busco mi comodidad, jeje....pero cuando las entradas se pongan a la venta como uno las compra???? de donde?
 
Ya q estamos dejo mi opinion del disco, primero q nada no soy fan d madonna. Pero al contrario de muchos si me han gustado sus ultimos trabajos, y me parece q este disco tiene mucho por ofrecer y esta tan bueno o mejor q el confessions, bravo por madonna q sigue innovando y sacudiendo la industria musical mundial!!!!!!.
No como otros :(
 
Arriba