• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades ShineShock!

corpseBride.jpg


Happy birthday ShineSock!
God bless you this day
To give us the gift of a great hideouter
And we're proud of you todaaaaaaay!!!

ShineSock is your birthdaaaaaaay!!
Happy birthday ShineSoooooooock!!
ShineSock is your birthdaaaaay!!
Happy birthday ShineSooooooooooock!!


:D
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Weno, el ano pasado no pudimos felicitarte a tiempo, y este ano la verdad es que estamos teniedo muuuuuchos problemas, pero quer'iamos estar presentes de algun modo, tal y como nos gustar'ia estar presentes al menos un poquito en todos y cada uno de tus d'ias!! :D

Much'isimas felicidades, Bomb'on!! :*) Hope to see U soon!! :dime:

PD: Hemos intentado escribir tambi'en en el post de Tajera, pero de verdad, es que con esta conexi'on del demonio es imposible! Felicidades tambi'en para ella y a ver si me deja mandar aunque sea este reply... :reza: :lol:
 
Hace tiempo abriste un post titulado Mis botas viejas(una reflexión)

200505140140500.Botasviejas.jpg


En ese post salian frases como:¿Se puede amar sin ensuciar el amor? o Cómo se puede eliminar el olor rancio de una sociedad pobre en lo necesario y rica en prejuicios...


Desde aquel día me convertí en fan tuyo y siempre que escribes te leo ya que es un placer tener alguien como tú en este lugar al cual puedo llamar "hogar".

Espero que pases un feliz día y sobre todo que cumplas muchos más:cumple:

Happy-Birthday.gif
 
:uee::uee: ¡¡¡Felicidades!!! :uee::uee:

Espero que lo hayas pasado suuuuuperbien y que todavía dure la fiesta. Te estoy imaginando vestida de hada y correteando por el jardín, por qué será? :p

Si ya antes de conocerte me encantaba leerte por aquí y eras de mis prefes, desde que nos hemos conocido en persona (tres veces que nos hemos visto y las tres en Disney! :D) me encantas todavía más, porque eres tan auténtica que casi parece imposible que exista alguien así.

Esa alegría sana y la magia que te sale hasta por los ojos es lo mejor del mundo! Y si a eso le sumamos la sonrisa, el ser tan buena persona, y el querer a Michael de la única forma posible que yo concibo.... pues.... es perfecto! :D

Sinceramente, niña, eres genial y única!!! :*)

Y mira mira! que te traigo de regalito esta foto en la que yo salgo pasable y tú bastaaaaante monísima de la muerte!!!! :eek:

shineyyoguapas.jpg


Vamos bien, vamos bien niña! Si es que cuando nos ponemos... :cool: Espero que estés practicando, yo sigo intentándolo pero mejor no te cuento el resultado que te meas de la risa, jijiji!!!! Algo todavía peor que esto..... ejem!!!

shineyyofeas-1.jpg


Lo siento, no me podía resistir.... :p Si es que teníamos que haber hecho una pijama-sesion la última noche en Disney... jajajja!!!! Sexy-Shine y Pretty-Fantasy, verás tú!!!! :uhmjuas:

Ah! se me olvidaba, me he buscado un nuevo compi para hacer el moñas que dice que a payasadas no le gana nadie... le he dicho que no sabe con quien está hablando, pero él insiste. A ver qué te parece:

sonrisa77.jpg


Parecer parece cachondo verdad? :D.... Nos lo quedamos??? :rolleyes:


En fin niña, que te deseo toda la felicidad del mundo que es lo mínimo que te mereces. Y a ver si nos vemos prontito de nuevo, que aunque no lo creas, te echo de menos!

:ven: I love you mucho mucho mucho!!!!! :ven:
 
Última edición:
penguins.gif


MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!

Te mando mis mejores deseos desde este lado del mundo :D
Pásalo increible, disfruta mucho, rie hasta que te duela el estómago y se siempre muy, muy feliz.

Espero verte very, very soon ;)

Un beso MUY grande!!!!!!

 
Perdona anita!! Ayer te escribí un mensaje pero luego me di cuenta que no tenia tu número! Que raro! Pero que conste que si que me acordé! Como me acuerdo de cuando íbamos a celebrarlo a fuentes blancas y poníamos banderas de mj en los árboles!! Jeje
Me gusto mucho estar contigo en Disney, espero que nos volvamos a ver pronto y que hayas pasado un bonito cumpleaños!!
Que seas muy feliz dulzura!!
Cuídate mucho!
Mil Besitos y quesitos…
 
Muchas felicidades Anita!!!! mi compi de cumple!!!

No te he podido escribir antes porque no he estado conectada, pero quiero que sepas que se te echa de menos y a ver cuando nos vemos princesita.

Un besazo guapetona!
 
Desde en la tarde iba a escribir aquì y no se porque no lo hice. Màs vale tarde que nunca.. asì que.......

Feicidades tocaya! :*) Eres una de las personas màs màgicas en este foro. Hacen falta màs fans como tù ;). A pesar de que nos conocemos poco, admiro tu buen corazòn y còmo sopesas tu caràcter en este foro .. tienes lo justo, siempre, y sabes comportarte en cada post. Me encantan todas tus facetas!

Espero que te lo hayas pasado muy bien, y que hayas recibido mucho mucho de todo! Pero sobre todo, muchos abrazos! (A mi me encantan :eek:).

Te mando un beso enooooooooooorme y un abrazo màs enorme aùn :p. Felicidades, Anita! :ven::*)
 
Arriba