• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡Felicidades, Jackoviejooo!!

Víctor, se dice que nadie es imprescindible en ningún sitio pero tú sí lo eres en este foro, para mí al menos. Aportas humor, buenrollismo y originalidad y para mí fue un gran honor conocerte en persona en Madrid. Me trataste de lujo, fue increíble.

Así que como eres de Murcia, das muuuuuuuuuchas risas y alegría y, además, cumples 43 años....


















liiiicooor43.jpg



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Felicidades, Víctor; felicidades, MAESTRO. :urule:
 
He aqui un tio eduado y con mucha clase si señor.

No sabia que tu cumple fuera después del mio, es decir nos llevamos exactamente 15 años y 1 dia!!!!

¿Te acuerdas cuando cumpliste los 15 años?

Pues justo al dia siguiente el que aqui te escribe nació para dar guerra!!!

Cuando vayas con tus mujeres a Nuevo Condomina, si te apetece, dame un toque y comemos por alli, qur yo estoy al laico!!!

Una canción que va en concordancia con lo que te decia arriba y que precisamente es el 26 Enero de 1981 :)

YouTube - Quince años tiene mi amor - Dúo Dinámico

FELICIDADES BUENA PERSONA!!! :)
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]FELICIDADES :D el jacko cada día más viejo :p pásala súper ;) mis mejores deseos :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Iejo verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchas felicidades crack!!! Se te aprecia muchísimo , y haberte conocido y disfrutado ha sido una de las mejores cosas del 2008 . Un beso enorme , que seas muy feliz este año :*)
 
Vale ya de cumplir añosss que hace mucho tiempo que no posteaba tanto!!

MUCHISIMAS FELICIDADES Maestro, tu monologo y tu mismo, pasaran a los anales de este nuestro foro!!!!! me encantó conocerte y espero coincidir muchas veces más contigo, me lo paso genial!

Muchos besos y disfruta mucho tú día!!

BESAZOS
 
Ese vejestorio que no necesita de cirugias, botox, "cámaras hiperbáricas", liftings, dentaduras postizas ni... nietos :cuñao !!! Uueee!!! Que bien se nos conserva, si parece un adolescente aún... :ven:

Muchas felicidades Victor! :cumple: .
 
M

MichaelLeia

Guest
FELICIDADES JACKOVIEJO!!!!!!! pero que majo eres hombre!!

Espero que cumplas muchísimos años más y lo compartas con nosotros.

Ya espero ansiona el monólogo del año que viene.

Un beso enorme y con morritos michaelianos.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Felicidades, mamon!!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte, que cumplas muchos más y que nosotros estemos ahí para verlo. Ere un crá!!!!!!!!
 
Grande, GRANDE entre los grandes, hoy cumple años un insigne forero cuya presencia en el Hideout es hoy por hoy, inexcusable. Qué sería de nosotros sin sus gracietas (de dudosa gusto, todo hay que decirlo :jajaja:) y su ya mítica rúbrica, que tanta escuela crea y ha creado entre el populacho.

Hijomío, eres el último reducto de ese homenaje patrio que representa la cabra de la legión en nuestro país, qué sería de este foro sin tu carácter castrense y sin tu salero español. Es por eso que reivindico tu figura y declaro el 27 de Enero como el día de Jackoviejo, porque tú lo vales.

Y valga esta imagen como representación a tan peculiar celebracion anual:

viejo-chica-joven.jpg

Un saludiño cariñoso, y que sepas que conocerte fue uno de los más grandes eventos del año pasado.

FELIZ CUMPLEAÑOS, VIEJO!!!!
 
Felicidades viejoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

No sé si desearte que cumplas muchos más años, porque es que ya los vas teniendo TODOS... xDDDD!!

Un abrazo!
 
Qué dificil es felicitarte originalmente colega...

Supongo que con un Feliz cumpleaños tendrás no?

,,,Pero por si acaso,,,te dejo esto:

...Espero que así tengas este año que comienzas... en el buén sentido eeh?
YouTube - ???????????3??
 
¡¡¡Felicidades, hombre!!!:D


Muchas gracias por abrirme el post de cumple, no te pude reputar.:p


Que lo disfrutes con familia y amigos. Un abrazo.:)
 

J20

0
Felicidades jaxondo! (siempre detesté que alguien dijera JaXondo xD)

Sé que sonará algo típico tópico pero que Dios te conserve ese magnifico sentido del humor! Un abrazote!
 
Arriba