• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Dancing Our Dream* Sabado 20 de Marzo Foro Cultural Magdalena Contreras México

Hola a todos¡ es un gusto hacerles una cordial invitación a que nos acompañen al Show:






***Dancing Our Dream***

Dancing Our Dream surge de la inspiraciòn y en admiración a nuestro querido rey Michael Jackson.

Esperamos contar con su presencia ¡¡¡¡ Todos estan invitados¡¡¡¡

Día: Sabado 20 de marzo del 2010.

Lugar: Foro Cultural Magdalena Contreras.

Hora: 5:00 pm . El show comienza a las 5:30 en punto.

No hay ningún costo.


Como llegar?:pueden llegar al metro CU, y de ahí salir a mano derecha (saliendo por el mural de Siqueiros), bajan las escaleras y salen unos micros que dicen Milpas-Chichicaspa,le dicen al chofer que bajan en el Foro Cultural Magdalena Contreras, muchos ya saben como llegar pero los que no yo calculo que se hacen unos 20 min. del metro al Foro.

Esperamos sea un día muy especial lleno de fans nuevos y ya conocidos ¡¡¡¡

Para mayor información o dudas me pongo a sus ordenes jacka247@yahoo.com.mx.

Muchos saludos¡

Porque Michael nos inspira ...:)
 
Última edición:
tlcdnagerous02.jpg


img172jhj3.jpg


001xd.jpg


002tzl.jpg
 
Pero cuenten con un servidor, ahi estare mas que puesto, gracias LILI por el post, y a Luis Angel por avisarme de su existencia :p
 
eldia d ehoy dnaie vya faltar estar gran demsoiscodne baial3e el s suan sueproducion elvan ems ensayndo pra esaer este rgan tributo klreyd el pop de corazon is al for L.O.V.E,. REAÑL LOVEW
 
ànñp eñ ventpetvueo icn rible d eoque teèdiste amigo
l<im< xleos poserio amcame y e xpclio

slaudos
 
me a legro que les fuera bien =)
Mucho éxito ..

de lo que me perdí??..
nadie cuenta nada..
estuvo tan bueno como para quedarse mudo.. o_O?



me retiro debo continuar mi examen .. =)

P.D. .. Los videos del youtube no se ven, solo el Making the pictures xD
 
Última edición:
S

smith111

Guest
Dance may also be regarded as a form of nonverbal communication between humans http://www.testnotes.com/exam/70-652.htm, and is also performed by other animals (bee dance, patterns of behaviour such as a mating dance) . Gymnastics, figure skating and synchronized swimming are sports that incorporate dance , while martial arts kata are often compared to dances. Motion in ordinarily inanimate objects may also be described as dances (the leaves danced in the wind) .
 
Última edición:
Arriba