• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine !! NOTICIÓN !! Precuela de Alien será dirigida por Ridley Scott

Gere la sinopsis es lo poco que dijo Ridley verdad?. Aquello de que estaria ambientada 30 años atras, que tendria que meter algo de Aliens VS Predator (por desgracia), lo de la prota femenina y todo eso o ha salido algo mas?, cuenta cuenta.

A mi lo que no me pareceria bien es como dijo Ridley, lo de mezclar Aliens con Predator pero dijo algo asi como que la Fox queria que fuera por ese lado y yo soy de los que siempre han pensado que es como profanar el universo Alien, nunca me han gustado esas mezclas, la saga Alien es eso Alien, no depredadores mezclados por ahi ni luchas como esos inventos de VS. Cuando vi AlienVSPredator me quede ni fu ni fa y es que donde se ponga la saga original sin esas mezclas que se quite lo demas y parece que al director eso no le gusta ni un pelo y con razon, dijo "vaya pena de pelicula seria" o algo asi, como diciendo "si lo tengo que hacer lo hago porque me lo exigen pero no me mola nada", esperemos que al final sean solo los Aliens si no ya en mi opinion se embrutece la pelicula con cosas que no vienen a cuento porque a ver que pintaria un Depredador en la historia de los Space Jockeys, que no que no, no me mola :novale:

No va a meter nada de AVP.
 
Lo ultimo en ciencia ficcion que hizo Ridley hay que irse a 1982 con Blade runner, asi que ya era hora ,por otra parte yo quiero al ridley de antes no al Ridley del Robin Hood y del reino de los cielos o de sus ultimos trabajos en general...

Hombre, Black Hawk down es muy buena.
 
Última edición:
Yo adoro tanto ALIEN como DEPREDADOR. No me gustaria otra peli mas de uno contra otro, pero si que pueden hacer alusion a una raza tan importante como PREDATOR en la historia de ALIEN.
 
Kapital lo de AVP lo decia por lo que pone en este articulo que el mismo dice:

Prota femenina*, remodelación del monstruo, 30 años antes. Estreno 2011-2012. UPDAIT: Dos pelis. En 3D.

NOTA: El Updait está abajo del todo pero básicamente es lo que hay en el titular. Ni más ni menos. Dos precuelas, 3D.
Ridley Scott ha hablado con MTV sobre la precuela de Alien que está preparando para 20th Century Fox. Lo primero de todo es que “el film se va a hacer, seguro”. En orden:
- “Tengo ahora mismo un montón de papeles delante de mí. Vamos por el cuarto borrador del guión. Ya tenemos la historia definida. Estamos desarrollando los tres actos y los personajes. No quiero dudas al respecto: este film se va a hacer”.
- “Hay gente trabajando ya en los diseños sobre los requerimientos gráficos de la película. El Alien, en sí mismo, es una figura gastada. H.R. Giger, el creador, todavía sigue con nosotros. Cuando la gran rueda comience a girar, hablaremos en serio, y quizás podamos sacar algo en claro”. Scott achaca indirectamente la necesidad de “reimaginar el universo del film” a la existencia de Alien Vs. Predator. “Sé que es el negocio, pero qué lástima de film”. “Por lo tanto, tengo que rediseñar las versiones iniciales que en última instancia terminaron siendo lo que conocemos todos en pantalla, el face-hugger”.
- “El film transcurre 30 años antes del original y revelará aspectos sobre el Space Jockey (es el bicho gigante que se encuentran en la gigantesca nave del primer film. Para los que lo desconozcáis, adjuntamos foto arriba). De igual modo, parte de la discusión científica del film se centrará en el fenómeno de la terraformación: convertir bolas de barro en planetas habitables”.
- “El personaje principal es una mujer. Pensamos que podíamos tomar ese derrotero. En el primer film, el protagonista original era un hombre y lo convertimos en Ripley durante el transcurso del casting”.
- Scott menciona así de pasada que en principio no tenía pensado dirigir el film porque “no me gustan las secuelas o las precuelas pero de repente me levanté un día y me dije ‘¡Oh!, ¿Mas que hay a mis pies? ¡Un maletín con un pastizal de dinero!’ a no ser que se pueda hacer con ellas algo nuevo”.
- El film podría estrenarse a finales de 2011, como muy tarde, o 2012, “esa sería la mejor fecha”, asegura.
*Si Ridley Scott NO le ha sugerido en ningún momento a Cate Blanchett la posibilidad de interpretar el papel protagonista de este film durante un descanso en Robin Hood, me como el teclado. ME COMO. EL. TECLADO.
PD: En Io9 tenemos un fantástico post en el que se nos muestran fotos de los diseños preliminares del Alien. Como véis, va un trecho del diseño original de Dan O’Bannon y Ron Cobb al bicho definitivo, pasando por un acojonante diseño intermedio con cráneo humano (abajo en la foto, el material del que están hechas las pesadillas) Para más información, creo que la Biblia en este caso es The Book of Alien, que os podéis pillar en aquí, en Amazon por 22o dólares.
UPDAIT!!!: Ridley Scott acaba de confirmar a Hitflix que se trata de dos películas y en 3D. El redactor le pregunta cómo va a adaptar la tecnología a un film tan oscuro como Alien, ya que es necesaria mucha luz para dar sensación de profundidad. “No podré iluminarlo como quiero”, contesta Scott, pero después se puede ‘repintar’ todo para que quede a nuestro gusto. Avatar es casi una película animada, si lo pensamos bien, y se rodó en cuatro años; nosotros podemos hacerlo en dos’”.

El articulo es de "Las horas perdidas" que es la web de cine que yo visito normalmente para enterarme de las novedades, esta bien.​
 
Kapital lo de AVP lo decia por lo que pone en este articulo que el mismo dice:

Prota femenina*, remodelación del monstruo, 30 años antes. Estreno 2011-2012. UPDAIT: Dos pelis. En 3D.

NOTA: El Updait está abajo del todo pero básicamente es lo que hay en el titular. Ni más ni menos. Dos precuelas, 3D.
Ridley Scott ha hablado con MTV sobre la precuela de Alien que está preparando para 20th Century Fox. Lo primero de todo es que “el film se va a hacer, seguro”. En orden:
- “Tengo ahora mismo un montón de papeles delante de mí. Vamos por el cuarto borrador del guión. Ya tenemos la historia definida. Estamos desarrollando los tres actos y los personajes. No quiero dudas al respecto: este film se va a hacer”.
- “Hay gente trabajando ya en los diseños sobre los requerimientos gráficos de la película. El Alien, en sí mismo, es una figura gastada. H.R. Giger, el creador, todavía sigue con nosotros. Cuando la gran rueda comience a girar, hablaremos en serio, y quizás podamos sacar algo en claro”. Scott achaca indirectamente la necesidad de “reimaginar el universo del film” a la existencia de Alien Vs. Predator. “Sé que es el negocio, pero qué lástima de film”. “Por lo tanto, tengo que rediseñar las versiones iniciales que en última instancia terminaron siendo lo que conocemos todos en pantalla, el face-hugger”.
- “El film transcurre 30 años antes del original y revelará aspectos sobre el Space Jockey (es el bicho gigante que se encuentran en la gigantesca nave del primer film. Para los que lo desconozcáis, adjuntamos foto arriba). De igual modo, parte de la discusión científica del film se centrará en el fenómeno de la terraformación: convertir bolas de barro en planetas habitables”.
- “El personaje principal es una mujer. Pensamos que podíamos tomar ese derrotero. En el primer film, el protagonista original era un hombre y lo convertimos en Ripley durante el transcurso del casting”.
- Scott menciona así de pasada que en principio no tenía pensado dirigir el film porque “no me gustan las secuelas o las precuelas pero de repente me levanté un día y me dije ‘¡Oh!, ¿Mas que hay a mis pies? ¡Un maletín con un pastizal de dinero!’ a no ser que se pueda hacer con ellas algo nuevo”.
- El film podría estrenarse a finales de 2011, como muy tarde, o 2012, “esa sería la mejor fecha”, asegura.
*Si Ridley Scott NO le ha sugerido en ningún momento a Cate Blanchett la posibilidad de interpretar el papel protagonista de este film durante un descanso en Robin Hood, me como el teclado. ME COMO. EL. TECLADO.
PD: En Io9 tenemos un fantástico post en el que se nos muestran fotos de los diseños preliminares del Alien. Como véis, va un trecho del diseño original de Dan O’Bannon y Ron Cobb al bicho definitivo, pasando por un acojonante diseño intermedio con cráneo humano (abajo en la foto, el material del que están hechas las pesadillas) Para más información, creo que la Biblia en este caso es The Book of Alien, que os podéis pillar en aquí, en Amazon por 22o dólares.
UPDAIT!!!: Ridley Scott acaba de confirmar a Hitflix que se trata de dos películas y en 3D. El redactor le pregunta cómo va a adaptar la tecnología a un film tan oscuro como Alien, ya que es necesaria mucha luz para dar sensación de profundidad. “No podré iluminarlo como quiero”, contesta Scott, pero después se puede ‘repintar’ todo para que quede a nuestro gusto. Avatar es casi una película animada, si lo pensamos bien, y se rodó en cuatro años; nosotros podemos hacerlo en dos’”.

El articulo es de "Las horas perdidas" que es la web de cine que yo visito normalmente para enterarme de las novedades, esta bien.​

¿Dónde pone que tenga que meter algo de AVP en su película?. :feo:

Es más, lo que hace es ponerlas a parir.
 
Dice que tendra que reimaginar el universo de la pelicula a la existencia de AVP, a lo mejor es que yo lo he entendido mal que tambien puede ser. No dice que tenga que meter algo de AVP en la peli sino que tendra que reimaginar de nuevo los conceptos, el guion, los aliens y todo para adaptarlo a las pelis de AVP para que cuadre me imagino, por eso dice que tendra que rediseñar lo que acabo siendo el face-hugger, vete a saber lo mismo sale al final una especie de face-hugger con aspecto de Depredador no?.

Algo parecido a lo que paso en Alien 3 que querian diseñar una especie de face-hugger reina o algo asi si no recuerdo mal y al final desecharon la idea pero hubiera quedado guapo, lo vi en los extras. Igual que desecharon que saliera el Alien del cuerpo de una vaca pero como quedaba poco realista el perro aquel disfrazado no lo hicieron asi.

Asi que debo haberlo entendido mal Kapital, quiza llevas razon, es que no me gustaria al igual que dice Ridley que metieran sus zarpas los de la Fox obligandolo a meter algo de AVP porque para mi eso es enguarrar la saga Alien que para mi siempre ha sido un universo aparte, Alien es Ripley y su universo, no quiero ahi depredadores metidos, cada cosa con lo suyo, no me molan nada esas mezclas.

Anda que no dieron por culo estos de la Fox en Alien 3 que en los extras dicen que el pobre Fincher estoy a punto de mandarlo todo a la mierda porque no paraban de agobiarle y cambiarle los guiones cada dos por tres, tenia que ser lo que ellos dijeran no lo que el director quisiera y lo putearon todo lo que quisieron.

Luego asi paso que era mejor la version alternativa que tambien viene en los dvds que la que al final se estreno pero no les dio la gana a los jefazos de la Fox de sacarla asi, tenian que estar todo el dia en el estudio dando por culo, que ascazo de gente, espero que no sean asi siempre.
 
Última edición:
No dice de rediseñar su criatura para amoldarla a AvP.

Lo que quiere decir es que han usado tanto su concepto en las diversas secuelas que han terminado por gastarlo. El rediseñará su criatura para que sea algo fresco y nunca visto.

De todas maneras cogiste una mala traducción de la entrevista original que le hicieron a Ridley.
 
Última edición:
Pues no se, estaria mal traducida porque yo habia entendido eso, de todas formas aclarado esta, si encima rediseña al Alien para volver a conseguir algo de ese suspense de la primera bienvenido sea ese nuevo diseño. Veremos a ver como solventan lo del 3D si lo tienen que retocar en post-produccion pues el universo Alien es oscuridad, si le quitas eso pierde todo el misterio, un Alien con luz no asusta nada.
 
Arriba