• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Todo sobre el F.C.Barcelona - Inter ( 28 Abril )

Dije que el Barsa ganaria 4-0, soy del Madrid pero soy catalan y mi segundo equipo en competicion es el Barsa. Todo indicaba que se dejarian la piel, que el campo haria una presion pegajosa, pero me decepcionó la poca intensidad de los jugadores.

Jugaban al toque, si, como siempre, pero anoche requeria algo mas que eso. Necesitaba destruir y pasar por encima de un equipo LISTO.

Todos hablaban de que si el Barsa iba a remontar pero nadie se acordaba de que jugaban contra otros 11 jugadores de nivel internacional.

No me gustó ni Yayá ni Keita ni Milito, ni Jefreen, ni Ibra ni Messi.

Empezar una "FINAL" de champions con IBRA INMOVIL y acabarla con JEFFREN y BOJAN... creo que PEP no tiene muy claro que jugadores le van mejor a su equipo.

Bojan en unos minutos tira a puertaaaaa y le anulan goles.. IBRA en medio partido, se coloca la cintita del pelo 30 veces.

Hasta los ultimos 15 minutos, el BARSA no FUE a por el triunfo. Decepcion, este no era el partido que me esperaba.

Soy del Madrid de toda la vida, anoche fui del BARSA por orgullo Catalan.

El inter jugó fatal, pero el futbol es para listos. Despues de 180 minutos de juego.

Ganó Maurinho.

BEYERN - INTER
 
Yo le haria un monumento en el bernabeu al que cambio a Ibra por Etoo mas dinero!:eek:
Y como ya han dicho,el dios Messi se ve que ya estaba en Madrid durante toda la eliminatoria.

Salduos!
 
Como dijo Ziritione en otros post, "veo el futbol para divertirme",visto lo de ayer prefiero ver la 2b al Granada.Si ayer cambian las camisetas y me dicen que eso es un partido de 2b me lo hubiera creido, que la competicion de maximo nivel de clubes tenga estos partiditos.Legitimo el planteamiento pero sencillamente aburridisimo.
Esperamos que al Barca no se le haya acabado la gasolina justo ahora que faltan 4 partidos de liga, porque hubo jugadores que no estuvieron al nivel.
 
Yo no entiendo como el Barca fichó a Ibra, a mi me parece un patoso, no da pie con bola, y eso en el futbol...jejeje.

Hubiera querido que ganara el Barca, pero lo cierto es que el Inter tras ganar 3-1 en el de ida hizo el partido que tenía que hacer, y lo hizo MUY bien. El Barcelona no tuvo velocidad, no utilizo las bandas, no se, creo que se equivocaron al plantear el partido. Fue un poco como el año pasado con el Chelsea, pero el año pasado tuvieron suerte (y ayudas arbitrales, jeje) y llegaron a la final.

En fin, yo espero que ganen al menos la liga, no soportaría que la ganase el Madrid, porfa Guardiola & Co, apretar en la liga que es lo único que os queda

:reza:
 
La verdad es que es el primer madridista-culé que conozco. Hay de todo en la viña del señor.

Vivan Walter Samuel y sus pelotazos!! :p
 
Yo pienso que Ibra es un jugadorazo,pero empiezo a creer que quizas no se adapte a la movilidad del Barca,le pitan muchas faltas(muchas de ellas injustas en mi opinion)y cae con facilidad en el fuera de juego,ojala mejore ,porque el año que viene no creo que se largue,aunque en esto del futbol todo es posible.
A pesar de todo suma 21 goles y no se cuantas asistencias osea que los numeros no son malos.
 
Me parece que tu de madridista tienes bien poco.

Te parece mal. Porque de madridista tengo Mucho ;)

Es como decir que porque me guste MICHAEL no me pude gustar PRINCE...

me gusta el Futbol y soy catalan, si me equipo no esta en competicion porque juega que da pena, me tengo q sentir orgulloso de mi segundo equipo, que juega realmente bien.

Soy del Madrid pero no soy ciego, si llega a jugar el Barsa contra el Polonia f.c, te aseguro que tambien iria con el Barsa! no lo veo tan raro la verdad :S
 
Última edición:

dapower

HideOuter Espacial
Te parece mal. Porque de madridista tengo Mucho ;)

Es como decir que porque me guste MICHAEL no me pude gustar PRINCE...

me gusta el Futbol y soy catalan, si me equipo no esta en competicion porque juega que da pena, me tengo q sentir orgulloso de mi segundo equipo, que juega realmente bien.

Soy del Madrid pero no soy ciego, si llega a jugar el Barsa contra el Polonia f.c, te aseguro que tambien iria con el Barsa! no lo veo tan raro la verdad :S

Te entiendo completamente LEGEND, es mas nunca he dudado de tu Madridismo ;)
Si el caso hubiera sido a la inversa yo tambien hubiera preferido que ganara el Madrid:)
 
El Barça no mereció pasar. En la ida no salió enchufado y ayer no hizo nada. Intentó jugar "como siempre" pero no se parecía en nada. No había dinamismo, no había verticalidad, no había profundidad, no había ideas claras, no había alegría, no había soltura, no había agresividad y si me apuras, parecía que no había ganas de ganar. Es lamentable, por muchos tios que haya atrás, que tan solo hubiera 1 tiro de peligro antes del gol (Messi). Si jugaran media hora como después de marcar el primer gol, sí que hubieran pasado ahí sí se le veían ganas y ahí si llegaron las oportunidades.

En definitiva, por propuesta (lamentable que un equipo así esté en la final de la champions) el Inter no debia estar en la final, pero desde luego el Barça no mereció pasar. En ningún momento (hasta el minuto 80) dio sensación de poder remontar.

En cuanto a Ibra, no creo que sea muy criticable. Es cierto que no está rindiendo como la gente esperaba, pero es que no puede hacer más. No es normal que tenga que venir a recibir tan atrás. A Ibra lo tienen para recibir de espaldas siempre y así no puede hacer mucho más. Si colgaran los centros como hicieron cuando salió Bojan, posiblemente tendría más oportunidades y goles.


PD: Lo de los aspersores LA-MEN-TA-BLE.

PD2: Yo soy del Barça y ha habido muchas veces que quería que ganara el Madrid (época de Figo, Zidane, Makelele, etc.) y aún a día de hoy, me alegra que marque Raul. Una cosa no tiene que ver con la otra, yo soy del Barça y el resto "me da igual", no le tengo más manía al Madrid que al Osasuna. Creo que "envidiar", desear el mal o alegrarse de las derrotas a otros es de "equipo pequeño" y acomplejado.
 
Arriba