• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

a mi ese titulo me parece malisimo, inmortal¡¡ q garulo, a mi megustaria q se llamase, buterflies¡
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Lo que yo creo es lo siguiente, material de MJ que no ha visto la luz hay.... pero yo creo que son puros bocetos con instrumentales sin remasterizar ni nada. Aora la cosa es... queremos que MJ suene como siempre? lo veo dificil, porke?
1- No esta MJ para dar el visto weno al mastering... y por lo tanto, tendrá cosas malas, como TII
2- Quien va a ser el productor encargado de hacer las instrumentales? Porque ya sabemos las diferencias que hay de un productor a otro...

Seguramente nos llevaremos una sorpresa... MJ puede que tuviera muchisimas canciones finalizadas de descartes de otros albumes... y quien sabe si muchas mas que tenia pensadas para un futuro disco... Oye, y que tiene de malo TII? :feo:
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Yo veo probable que hayan canciones terminadas. ME imagino que Michael era previsor y querria tener "cosas guardadas y listas" para el futuro de sus hijos. Nose,el tiempo dira

Saludos!
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Yo veo probable que hayan canciones terminadas. ME imagino que Michael era previsor y querria tener "cosas guardadas y listas" para el futuro de sus hijos. Nose,el tiempo dira

Saludos!
Obviamente, algo habría hecho estos años de silencio musical xD, y sí, hasta el mismo confirmaba que estaba trabajando, como en los wma de 2006
y porsupuesto hace años ya se dijo que sus canciones grabadas recientes las podría usar para el futuro de sus hijos
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

yo lo llame inmortal

me parece un bueno nombre paar el primer album postumo del rey del pop.

para recordar que aunque no este con nosotros, siempre vivira en su musica, en su trabajo artistico , en gran persona , en todo lo que fue....
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

yo lo llame inmortal

me parece un bueno nombre paar el primer album postumo del rey del pop.

para recordar que aunque no este con nosotros, siempre vivira en su musica, en su trabajo artistico , en gran persona , en todo lo que fue....
Pues no deberías llamarlo "Immortal", te digo porqué.
Si tu comienzas a llamar al CD por ese nombre y no dices que has sido tu, lo primero, creas un rumor falso en el que muchos fans se van a hacer ilusiones y pondrán todos sus pensamiento en un disco que luego no será lo que pensaban.
Y dos, que digas que has sido tu un mes después de hacer circular un rumor falso, pues... Yo que quieres que te diga, nos habríamos ahorrado montones de comentarios tontos.:jajaja:
Bueno, esperemos que de aquí en adelante los comentarios o sean noticias buenas y no rumores inventados por la gente, por que estamos haciendo un post super largo y no nos está sirviendo nada más que para discutir un tema que aún no tenemos ni masticado, solo nos basamos en rumores y a veces hacen daño.

Un saludo y gracias Xtar por el post, muy bueno tio.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

No hay ningun titulo confirmado para el nuevo album.
Cada uno puede tener sus opiniones, y sus preferencias, pero sony no ha confirmado nada al respecto.
En 2008 cuando se hablaba tanto del nuevo album que Michael preparaba yo soñè con el titulo del album y del primer single era: "Resurrection".
Ahora solo nos queda esperar y esperar que sony nos entregue un album digno del Rey.
Lo que si estoy seguro es que las ventas del nuevo album seran millonarias, y marcaran un nuevo hito en su carrera triunfal.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

No hay ningun titulo confirmado para el nuevo album.
Cada uno puede tener sus opiniones, y sus preferencias, pero sony no ha confirmado nada al respecto.
En 2008 cuando se hablaba tanto del nuevo album que Michael preparaba yo soñè con el titulo del album y del primer single era: "Resurrection".
Ahora solo nos queda esperar y esperar que sony nos entregue un album digno del Rey.
Lo que si estoy seguro es que las ventas del nuevo album seran millonarias, y marcaran un nuevo hito en su carrera triunfal.
Que dios te escuche querido amigo... Michael Jackson es Michael Jackson y yo creo que nadie será capaz de encontrar el tono perfecto como hacía él personalmente, yo creo que su música nueva jamás será tan buena como la anterior, por que ya no estará él para asegurarse de que todo sea PERFECTO, pero esperemos que eso lo toque alguien con un poquito de coco y mejor si es amigo de Michael o a trabajado alguna vez con él.

Un saludo.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

valla la verdad es q michael no llego al 2010 pero
las
desilusiones
jum
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

como todas las canciones guardadas sean como This is it yo lo quiero YA!
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

recordemos que el legado y la musica de Michael de aqui en adelante estan manejadas por el Estate, formado por jhon branca y jhon mac clain.
branca fue su amigo, y abogado por mas de 30 años. Es una de las personas que màs conoce a Michael Jackson, y confio en que sabrà hacer las cosas bien.
Si el adelanto que tenemos del nuevo album son los segundos de ese temazo que es Another Day, creo que nos espera un excelente album y la mùsica de Michael volverà a retumbar en todo el planeta. En Noviembre vuelve la Jacksonmania !!!!!!!!!!
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Michael escribió This is it para otra persona y se ha usado la versión definitiva que serviría como muestra, por tanto, no es una pieza "sin acabar" y poseía el visto bueno del propio Michael.

Si el adelanto que tenemos del nuevo album son los segundos de ese temazo que es Another Day, creo que nos espera un excelente album y la mùsica de Michael volverà a retumbar en todo el planeta. En Noviembre vuelve la Jacksonmania !!!!!!!!!!

Amén.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

recordemos que el legado y la musica de Michael de aqui en adelante estan manejadas por el Estate, formado por jhon branca y jhon mac clain.
branca fue su amigo, y abogado por mas de 30 años. Es una de las personas que màs conoce a Michael Jackson, y confio en que sabrà hacer las cosas bien.
Si el adelanto que tenemos del nuevo album son los segundos de ese temazo que es Another Day, creo que nos espera un excelente album y la mùsica de Michael volverà a retumbar en todo el planeta. En Noviembre vuelve la Jacksonmania !!!!!!!!!!
yo espero desde hace años cosas buenas, hold my hand por ejemplo fue buenisimo, así que si todas las canciones son así genial =)
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

En 2008 cuando se hablaba tanto del nuevo album que Michael preparaba yo soñè con el titulo del album y del primer single era: "Resurrection".

la verdad le digo a MJ fanatik que lea el post completo y mas exactamente la parte donde por primera vez coloque le nombre de INMORTAL, y note que yo no dije que así se llamria, solo que sería un buen nombre.

aunque en nombre RESURRECTION tambien es muy bueno, aunque este albumse va a parecer mucho a INVINCIBLE, pues las canciones que tiene $ony, son los descartes de este y los anteriores albunes, lo realmente nuevo de michael todavia esta por llegar, que fue lo que grabó del 2004 al 2009.

alguien sabe que van ha hacer en junio y en agosto???????????????????????
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Pues para mi un nombre hermoso para el disco seria "Michael". Asi de sensillo y bello a la vez.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Pues para mi un nombre hermoso para el disco seria "Michael". Asi de sensillo y bello a la vez.

Es lo que vengo pensando hace mucho. Incluso antes de que pasara lo que pasò.
No habrìa nombre màs bello, hermoso y significativo que ese.
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

Yo voto por el nombre de "Michael" me encantaaa, suena sobrio y natural, y con una fuerza increible.

Nada de RESURRESCTION, INMORTAL, FENIX ni frikadas de esas. Queremos algo mas maduro, algo q perdure, algo serio y emotivo. Basta ya de titulos "MARVEL"
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en noviembre de 2010

tendria que ser un titulo en honor a su vida o parecido a la didactica de sus titulo a mi me gustarian for al time michael jackson o the Force THE KING O THE FORCE SIMPLEMENTE PERO ESTO VA POR GUSTOS CLARO .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba