• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

dapower

HideOuter Espacial
demon_soul1.jpg

Bueno confirmado que nos llegará Demon's souls el juego que ha arrasado en Japón y esta haciendo lo propio ahora en Estados Unidos el 25 de junio.

Recordemos que es un juego de rol con una muy buena critica detrás y exclusivo de Ps3 ( Sony )
Me ha llamado muchisimo la atención estos tres links:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4bcaf3c7b670b&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bc7677013ee6&pic=GEN

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/demons-souls-triunfa-en-eeuu-ps3.html

Aqui un video del Gameplay con un video inicial de 1:00
http://www.youtube.com/watch?v=x948_TUL4-g
 
Al final me fie de vuestros comentarios sobre el final y no lo compre jeje me pille el Heavy Rain lo veo un gran juego :) porcierto gente agregarme en play mi nik es mjovo como aqui:)
 
Una preguntilla: si me compro juegos de la play3 en HMV inglaterra, podría verlos en mi play3, es la misma zona¿¿? es que los singstar son de calle mejores que los de aqui...paso de cantar a bisbal y compañia...
 
Bueno ya tengo el SUPER STREET FIGHTER IV!! es una pasada, aunq han eliminado los modos contrareloj, supervivencia etc.. pero weno, estan todos los personajes y mas nuevos y ha aumentado el nivel grafico de todo en general. MOLA!
 
Yo lo estoy jugando hace 3 días y aún no he hecho una sola misión del modo principal! me he ido de caza (animales o humanos), he jugado a distintos minijuegos, he paseado por los enormes escenarios, etc... El juego tiene una pinta brutal pero hasta que no me meta de lleno no veré lo genial que dicen que es.
 
Yo lo estoy jugando hace 3 días y aún no he hecho una sola misión del modo principal! me he ido de caza (animales o humanos), he jugado a distintos minijuegos, he paseado por los enormes escenarios, etc... El juego tiene una pinta brutal pero hasta que no me meta de lleno no veré lo genial que dicen que es.


Como lo tienes ya si el juego no sale hasta este Viernes?.Saludos
 
Como lo tienes ya si el juego no sale hasta este Viernes?.Saludos

pues una posibilidad es que tenga la "verbatim sparrow edition" de la Xbox :p

a ver si como de costumbre los de GAME lo sacan a la venta un dia antes del lanzamiento previsto y puedo disfrutar de el mañana mismo, que ganas madre mia!:D
 
Pues es la Verbatim barbarroja edition con subtítulos en cristiano. Todo lo de PS3 y Wii lo compro original así que me vais a perdonar que algún título de Xbox venga "de gratis". De todas formas los que me gustan de verdad los termino comprando originales, por ejemplo tengo la versión especial de Bioshock 2 con libro de arte, cd, vinilo y figurita de la Little Sister incluídas. ;) De hecho ya tengo reservada mi versión PS3 de RDRedemption de Zavvi por 42 eurillos y así poder jugar al online.

Red Dead Redemption: 6 horas de juego y aún no he hecho una sóla misión principal...:banda: Ayer paseando por las estepas me encontré con un puma. 4 veces. Resultado: Puma 3 - Toni 1. Al final le dí pal pelo al cabrón!!:jajaja:
 
Hoy me compré el bioshock 1...yo soy novato en esto de la play3, voy poco a poco..además aun no me he acabado el Assasins Cred I...voy poco a poco..no me quiero enganchar...que luego no hago nada..
 
Hasta que salgan KILLZONE 3 y HALO REACH, me estoy fundiendo el MODERN WARFARE 2 y el que me he comprado en zavvi, por 29 euros. BAD COMPANY 2! Que por cierto es brutal.

El BAD COMPANY 2, tiene una jugabilidad menos precisa diria yo que el actual Call of Duty MW2. pero graficamente son identicos, de buenosss!!! eso si, con el BAD COMPANY hay q ajustar bien el brillo y el contraste desde la primera partida jaja q si no..

Bad Company 2 y Modern Warfare 2.. con esto tengo suficiente hasta q salgan KZ y HR.

BUENOOO edito el post para decir.. que me acabo de pasar el MW2 jaja, como molaaaa!! en una pantalla de 42" full HD y con un 5.1 de sonido, toda la buardilla para mi! esto si qes viciarseee!!

Me acaba de llegar un mail, que FAR CRY 2 ha sido enviado rumbo MI CASA ^^ por 14 euritos y nuevito ^^
 
Última edición:
Mola Zavvi. El día que consigan pal multi 5 a precios reducidos será la hostia. Algo intermedio entre los precios pal actuales y los pal uk ya sería todo un avance, novedades a algo así como 50-55€.

¿Alguien está viciando al Red Dead Redemption? Yo tengo dos problemas: el primero es que por cuestion de trabajo apenas tengo tiempo de jugar y el segundo que cuando lo hago estoy enganchado al póker en todos y cada uno de los pueblos que piso me siento a jugar una partida!! :llorando::jajaja:
 
Arriba