• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por que esa nariz?pq esa eruptividad?nunca le llegare a conprender pero amo su talent

Eso es lo q me pregunto yo mucho. pq lo defiendo ante la prensa ,pq le defiendo de mis amigos?
pos nada he llegado a la conclusion de que le queremos. aunque aveces es tan raro,hace cosas q nunca las entendere, creo q cree ser un niño mayor. por su forma de hablar quiere ser como un niño
Y pq nunca a dado una rueda de prensa en estos ultimos años, q son muchos. ¿sera x eso q la prensa le trata mal?
¿pq se operó esa nariz perfecta de bad,? y q poco a poco...nose, se quedo como un dibujo manga. mj seria perfecto para una peli basada en los dibujos de akira torillama.

otra cosa. este ultimo albun no ha sido un fracaso en absoluto. ha tenido ese problema con la discografica q le ha hecho la puñeta durante ya bastante tiempo. ahora me explico las mezclas del disco blood on the dance floor, el queria q fuese un disco nuevo pero la discografica no quiso. hubiera sido genial.



animo habra tiempos mejores. no como antes pero si de buena musica y nuevos bailes
 
Yo la realidad exacta no la se.Pero muchos opinan q es de su infancia.Todos sabemos que Michael no tuvo una relación muy especial con su padre q digamos.Incluso sale en algun libro que aveces vomitaba de miedo hacia el.Tambien su padre se metia con su "enorme nariz" y sus hermanos de sus granos (acné).Para un niño que el mundo se le echa encima,y tiene tanta responsabilidad,acrecenta sus miedos.La nariz de Michael es,por compararlo,como una anorexia;estas delgada para los demas pero no para ti.Quizas Michael le haya ocurrido lo mismo,me refiero a que su nariz no le guste.

Respecto a lo que dices de q hace cosas de niño.
Pues yo la verdad es q le admiro.Ademas Michael no tuvo infancia.Trabajo como un adulto.Aver quien se echa tantos kilometros como la caravana de los jackson 5.Me alegro de que Michael quiera ser el nuevo Peter Pan ya que el se lo puede permitir(dentro de unas posibilidades) y si el asi es feliz soy yo feliz.

Yo hablo desde los conocimientos que tengo,ya q estudio psicologia infantil y cosetas de esas y,por eso,no veo tan diferente lo que hace Michael.Pese a que para algunos no lo es,la infancia es importantísima ¿aquien no le gustaria ser niño otra vez?

Venga un gran saludo.Be happy!!!!!!!
 
michael tuvo una gran obsesion d peqeño y joven por su fisico,,,no l agradaba n absoluto.
y si,n bad...la verdad es q s la cara perfecta,a mi gusto.

pero creo q no ha madurado aun su trauma dl aspecto,,,,dsde niño..

pero yo l perdono,y tu???
y si,t doy la razon,,,creo q el s feliz dntro d esa piel y personalidad d niño q el lleva y dfiende a ultranza.

saludos
 
Arriba