• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere AMY Winehouse

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Bien, teniendo en cuenta las informaciones oficiales de la autopsia.... Aquí va mi teoría.

La mala vida pasa factura; a veces antes, a veces después, pero pasa factura. No sabemos si antes de ser adicta ella ya tenía problemas físicos, algún defecto congénito, mil cosas podría tener esta mujer... Si algo de eso estuviera en su cuerpo, sus años de malvivir no podrían ser buenos.

Trató mal su cuerpo y le sobrevino la muerte... O no, quizás sólo fue muerte súbita, que de eso también hay mucho; en resumen, nada sabemos pero alguna cosa podemos descartar, como que se hubiera metido el pico de su vida en horas anteriores a su muerte.

Pero este informe me lleva a plantearme otras cosas; se dijo que vieron a Amy comprar grandes cantidades de drogas varias... Si eso no fuera verdad, ¿por qué se dice eso?

Si eso sí fuera verdad, ¿eran para ella o para otro? ¿Iría a darse la gran fiesta o no?

Pues eso, Amy ha muerto pero ahí queda su voz, que no es poco...
 
El canal BIO recordará este sábado,30 de julio 2011, a la cantante y compositora inglesa con la emisión del documental "Amy Winehouse: mi hija", una perspectiva exclusiva de la artista a través de los ojos de su padre, Mitch Winehouse. El espacio podrá verse a partir de las 21:00 horas

En este documento único, Mitch Winehouse hablaba abiertamente del dolor por la autodestrucción de Amy, así como de su impacto en el clan Winehouse. Además analizaba el efecto que la fama estaba teniendo en su hija y en el resto de la familia.

Aquí os dejo el principio de este documental (subtitulado)


 
"You should be stronger than me,

You been here seven years longer than me

don´t you know you supose to be the man,

not pal in comparison to who you think i am...

you always wanna talk it through, i don´t care

i always have to comfort you when i am there,

but that´s why i need you to do, stroke my hair


cos i forgotten all of young´s love joy,

feel like a lady, and you´re my lady boy...

You should be stronger than me..."


esa es mi favorita de ella, Stronger Than Me.
 
NUEVA YORK | Miércoles 14 de septiembre de 2011 AP | El Universal10:05
Comenta la Nota




El padre de Amy Winehouse dice que la pelea para lograr que su hija se alejara de las drogas a menudo se tornó física, y que a menudo tuvo que forcejear con traficantes y pandilleros que le suministraban narcóticos a la artista.

"Me pasé el tiempo peleando con vendedores de drogas, y me refiero literalmente a peleas" , dijo Mitch Winehouse el martes en una entrevista.

"Y soy un hombre de edad mediada, pasado de peso, enredándome a puñetazos" .Winehouse dijo que su hija finalmente cedió cuando vio lo mucho que hería a su familia: "Ella vio todo eso, cómo su familia y sus amigos estaban peleando con pandilleros y decidió que no quería poner a su familia en esa posición" .

Amy Winehouse, que tuvo problemas de alcohol y drogas, fue hallada muerta en su casa en Londres el 23 de julio. Su padre lanzó el miércoles la Fundación Amy Winehouse, coincidiendo con el que habría sido el 28o cumpleaños de la cantante.Mitch Winehouse dijo que su hija estuvo rodeada de algunas malas influencias, y agregó que al principio él fue ingenuo en torno a la gravedad de su adicción a las drogas.

"Yo no sabía la magnitud del problema hasta quizás cuatro meses antes de que ella decidiese dejarlas" , declaró.Winehouse - que ha estado dando entrevistas a prensa y televisión para hablar sobre el lanzamiento de la fundación en Estados Unidos - dijo que hablar sobre su hija es "muy duro" pero "nos está ayudando a lidiar con el dolor" .

En varias ocasiones ha aparecido ante los medios con la madre de Amy, Janis; su actual esposa, Jane; y el último novio de Amy, Reg Traviss. "Yo no sé cuáles eran sus planes definitivos, pero ella me habló de tener hijos" , dijo Winehouse sobre la relación de su hija con Traviss. "Incluso cuando estaba bebiendo, estaba sintiéndose mejor" .

Winehouse piensa que su hija murió de un ataque relacionado con el tratamiento de desintoxicación.

La cantante había sufrido convulsiones previamente. Una investigación plena sobre la muerte comienza el mes próximo. Mitch Winehouse, que también es músico, estaba en Nueva York para una actuación cuando murió su hija.

Dijo que aún le cuesta escuchar la música de Amy, especialmente su popular álbum Back to Black, que ganó cinco premios Grammy y que en Gran Bretaña es el más vendido del siglo. El álbum incluye canciones sobre su adicción y su relación con su ex esposo, Blake Fielder-Civil.

"No puedo sentarme a oír su música" , dijo el padre. "De todas formas yo no podría escuchar 'Back to Black' porque me recuerda los malos tiempos" .Pero desde la muerte de su hija, dice Mitch Winehouse, ha comenzado a apreciar realmente el talento de Amy.

"Yo no aprecié lo buena cantante que era, y ahora sí lo aprecio" , dijo, con los ojos llorosos.Y aún desea lanzar su propia música. Winehouse dijo que inicialmente, tras la muerte de su hija, le dijo a su esposa: "No quiero volver a cantar, jamás" .

Pero dijo que grabar música ha sido terapéutico para él, y espera seguir haciéndolo, con todos los ingresos siendo destinados a la fundación que lleva el nombre de su hija, que se dedicará a asistir a niños y adolescentes en malas situaciones. Dijo que ahora puede concentrarse en esa parte de su vida, porque su hija dejó a la familia en estabilidad financiera.

"Amy nos dejó en una posición muy afortunada como familia" , dijo Mitch Winehouse, quien trabajaba como taxista. "Ser un taxista en Londres es excelente, pero ahora no tengo que hacerlo para ganarme la vida" .

Amy Winehouse grabó una canción a dúo con Tony Bennett, Body and Soul, lanzada junto a su respectivo video el miércoles. Parte de los ingresos que genere el tema irán a la fundación. Mitch dice que hay canciones inéditas de Amy que espera dar a conocer con el tiempo. "Unas son mejores que otras" , dijo.

"No vamos a estafar a nadie, queremos asegurarnos de que (lo que se publica) es bueno, de buena calidad" .Añadió tener grabaciones de Amy cantando a los 17 años con la Orquesta Nacional Juvenil de Jazz en Londres. "Uno pensaría que está escuchando a Ella Fitzgersal" , dice. "Es maravilloso" .

-
 
Amy Winehouse sufrió "muerte accidental" tras abuso de alcohol

IMAGEN-9987925-2.jpg


Así lo determinó el comité que investigó la muerte de la cantante británica de 27 años de edad.

La cantante tenía una tasa de alcoholemia que quintuplicaba la permitida para conducir, lo que al parecer fue la causa de su fallecimiento, asi lo concluyó la investigación judicial del caso.

Tras tres semanas de abstinencia, "la consecuencia no deliberada de este nivel potencialmente fatal fue su repentina e inesperada muerte" el 23 de julio, indicó la responsable de la investigación judicial, Suzanne Greenway.

La 'diva del soul', quien murío a los 27 años, tenía 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, y el límite para conducir es en el Reino Unido de 80 miligramos.

Durante la vista de hoy, a la que asistieron los padres de la malograda cantante, se reveló que la policía encontró en el apartamento de Winehouse tras su muerte tres botellas de vodka, dos grandes y una mediana. Además, según varios testigos, la cantante de "Back to black" empezó a beber de nuevo el miércoles anterior al fallecimiento.

El largo historial de problemas con las drogas y el alcohol de la cantante londinense provocó conjeturas en los medios de comunicación en torno a las circunstancias que causaron su temprana muerte, incluso varios medios británicos llegaron a publicar que se debía a una sobredosis de estupefacientes.

Durante la vista de hoy se reveló además que el guardaespaldas de Winehouse la encontró en su piso de Londres aparentemente dormida a las diez de la mañana el día de su muerte, y que sólo cinco horas después, al intentar despertarla, temió que pudiera estar muerta y llamó a la ambulancia.

El padre de Amy Winehouse, Mitch, dijo en una entrevista en septiembre que su hija sufría convulsiones a causa de su larga y conocida batalla contra el alcohol. Tras su muerte, "Back to black" (2006) se convirtió en el álbum más vendido este siglo, con 3,5 millones de copias.
 
Exceso de alcohol.... Sobredosis... Llámalo X.

Pues que pena... ): Como desearía que se hubiera recuperado de verdad y no hubiera vuelto a la bebida... Pobre Amy ):

Salu2 y gracias por la noticia
 
Tenia mucho que dar, logro mucho en tan poco tiempo ..
El mundo de la musica el arte, perdio gran talento, es una lastima...
Thanks for nota...
 
jamiralu, ami también me encanta Stronger than me.

Miingus, yo también hoy escuche que su nuevo disco será lanzado el 5 de diciembre de este año y que lo recaudado será donado a la fundación "Amy winehouse" que lucha para que los jóvenes que están metidos en drogas se recuperen.
 
antes de que Emy empezara con sus problemas de adicción, era realmente bonita, no estaba así de flaca como cuando murio, era rellenita y guapa
 
Arriba