• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grethel... hasta siempre

Que noticia tan triste :(, no tuve el placer de conocerla pero sí que recuerdo haber leído sus comentarios, mucho ánimo a todos los que la conocíais, en el foro siempre será recordada, descanse en paz.
 
Lo siento de verdad, al fin y al cabo, somos como una familia. Se va uno de los nuestros, too soon... Ahora estarás con nuestro Michael ahí arriba, pequeña. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares.

Un beso para todos, en especial para los hideouters HIStóricos que hoy reaparecen por aquí.
 
Grethel eneuan ueiemsos smsuy erano eio aeu au sa en na aamo demxio yonleno ncuan e i en spaona< apa eu msuh e lsoapálano nuans eoeno epeo ai noeueimomuyeao epsoe ano dmeiba amj u susi auie sushso año maoahab gna dani epo la a aue slamos siemp twiwe oa e hdie siemp muuy mens b decnsa en pz eudi YES A CONMJ D EL RGUPE MCIANOD ELC ODMUAN SA EN LTUIOWN TU HoNOE
 
Que Dios te Bendiga, amiga ... Ahora estàs en un lugar mejor que este ... Seguro!

Se va una gran persona, pero se gana un àngel màs en el cielo ...

Siempre te recordaremos ..:rosa:

D.E.P.
 
I

INMATE W17S

Guest
Mi Grethel, madre mía... me acabo de enterar por Facebook y no me siento nada bien. Grethel y yo estábamos muy unidas a pesar de la distancia. Es cierto que hacía mucho que no hablábamos pero hemos sido amigas desde el principio del foro. Ella fue testigo presencial sin quererlo y sin saberlo de cosas terribles que me pasaron y yo sabía cosas de ella también que poca gente sabía. Yo sabía que tenía una enfermedad, no cual era pero sabía un poco de que trataba... no mucha gente sabía de esto porque ella nunca quiso decirlo, no sé si su muerte tiene que ver con esto o por otra circunstancias pero es horrible saber que ella ya no está.
No sé que decir. Realmente no sé...
 
Tampoco soy de las personas que tuvo la fortuna de cruzar palabras con Grethel, pero que si recuerda haber leido algunas veces su nickname en los replys. Este tipo de cosas siempre caen como un baldado de agua fria, siendo tan joven.... Fuerza para todos sus familiares y amigos, que en paz descanse.
 
Yo no la conocía más que de leer sus comentarios, pero lo siento muchísimo.
Me imagino lo mal que lo estará pasando la familia y amigos... mucho ánimo y fuerza para ellos.
 
No se ni que poner. Pero tenía que estar aquí con todos los que sienten hoy un dolor enorme en el corazón.

Lo siento muchísimo...

Grethel, un beso y hasta siempre.
 
Yo tampoco se que escribir... es terrible... me siento mal, un dolor de estomago con nauseas... y como si me fuera a desmayar.

No tienes idea lo mucho que le queria Grethelcita, no lo asimilare en mucho tiempo... pero lo hare. Si es posible visitame siempre. :lloratris Siempre quice conocerte.
 
Te vamos a echar mucho de menos gRëThëL J :lloratris.

Un beso muy fuerte y un último abrazo allí donde estés :_(
 
Me he quedado en shock.


En alguna que otra ocasion mantuvimos alguna charla por el foro, y la verdad es que la recuerdo como una chica inteligente y con sus puntos de vista y creo que estaba metida en temas de audiovisuales.


Una lastima la verdad, no se los motivos de su muerte, y la verdad no se que decir, solo mandar todo la fuerza a sus amigos aferrimos que tuviera en este foro y a sus familiares.


Lo siento mucho.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Que feo es enterarse de cosas así... Yo no le conocí más que a través de sus posts, pero aún así siento pena por lo sucedido.

Fuerza para sus amigos, ella está en un lugar mejor que la Tierra....

DEP Grethel.
 
Por medio de este foro nos conocimos, gracias al amor y la admiración que sentimos por Michael, te considere una hermana mayor, marcaste mi vida y me ayudaste a formarme y descubrirme en diferentes aspectos de ella. Gracias por haber estado ahi en los momentos menos pensados, en los que más necesitaba de un sabio consejo de una mujer fuerte y segura, como lo fuiste siempre.

Jamás te olvidare :rosa:
 
Arriba