• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Primer trailer de PROMETHEUS( precuela de Alien) en horrible calidad de imagen

Ya lo había visto. La verdad es que la calidad es pésima pero creo que está hecho a propósito (podrían haberlo cogido de otra manera que no grabando la pantalla, por dios -.-)

A mi me gusta, parece que estará bien y va del rollo de la primera película, no será tan sanguinaria, es más bien de suspense, parece.

A ver cuando lo sacan en buena calidad :eek:!
 
Una de mis pelis más esperadas en mucho tiempo. Que ganas tengo de verla. Descubrir la verdadera historia de los Space Jockeys me tiene totalmente intrigado!!
 
Un movimiento cutre el de la productora el sacar el teaser en esa calidad,estamos ya en 2012 leñe.Lo único que me motiva de la peli es que es de Ridley Scott,si esta en estado de gracia,crea obras maestras como yo mastico chicles.


Saludos
 
No lo filtró la distribuidora, fue grabado por asistentes a un certamen. En breve será lanzado en buena calidad.
 
Cierto, pero es según le pille. Aún recuerdo La teniente O´Neall :sacabo:

Spielberg también ha hecho sus pelis de calidad discutible (como ''La Terminal'' o ''1942'', por poner sólo algunos ejemplos) pero a él si se le perdona estos deslices,no se porqué (por hacer una comparación).
 
Última edición:
A mi Tintín me gustó, Kapital ¬¬ De hecho artísticamente es una gozada, joder, casi me quedo vizca con la calidad de la animación, es impresionante como han hecho los detalles en el 99% de las escenas :cuñao

Y sobre la trama, pues a ver, es una película de aventura, de Tintín... Sabes lo que vas a ver, puede que te aburra, pero es que las historias de Tintín son así.

Ale :eek: Salu2
 
Na, debe ser cosa mia, pero no me llenó en nada ni Tintín, ni su amigo el borracho, ni el malo, ni la historia.

Sólo remarcaría la excelente calidad de la animación y la recreación del agua.
 
Tidus, te dejas alguna como "Indy 4 " o, dejenme decirlo, "Tintín".:hide:

''Indy 4'' es horrible,menudo truño.Lo único que me gusto de ella fue lo de ''la nevera''.
Tintin no me parece mala,pero es decepcionante teniendo en cuenta todo el hype creado,y se me hizo eterna.

Otros ejemplos son ''Hook'',''Amistad'',''El mundo perdido''...
 
Imagen de alta resolución:

Prometheus5.jpg
 
Oh god, y esa cabeza? La gigante de detrás! No puedo esperar a ver esta película :eek: ><

A todo esto, creo que se debería hacer una película con alguna de las locuras de Giger, creo que saldría algo muy bizarro, me encantaría verlo, ese hombre es un artista, sus diseños son impresionantes :eek:
 
Arriba