• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aguirre dejará fumar si Eurovegas viene a Madrid

Mi padre murió por culpa del maldito tabaco. Llevaba 10 años sin fumar pero el cuerpo guarda recuerdo y le diagnosticaron cáncer de pulmón, pensaron que lo pdían operar pero al hacerle la última prueba vieron que había tocado organos vitales, estaba muy extendido. En menos de un año falleció. Me parece muy bien que esté prohibido fumar en cualquier lugar público y saltarse la ley a estas alturas no está justificado.
Los que no fumamos no tenemos porque acuantar ser fumadores pasivos ya que al final podemos enfermar sin haber fumado en toda la vida.
Los jóvenes ven fumar como algo que les hace parecer mayor pero no saben las consecuencias que tiene eso. Para mi padre fue tarde pero yo les diría a los que fumen que lo dejen, que con fuerza de voluntad se puede y a los que nunca han fumado que no lo hagan.
 
Es que ahora se puede ir a los sitios y respirar, ir con niños por ej a un bar, lo que sea. Yo nunca he sido muy especial con el humo aun sin ser fumadora, pero ahora me doy cuenta de la diferencia y de lo bien que se respira sin humo

Y no estoy de acuerdo con que el no poder fumar genere perdida de dinero, sera la crisis mas bien
 
Confío, todavía, que este proyecto no se realice en ninguna ciudad de España, ya que de lo contrario terminaremos lamentándolo todos.

No voy a pronunciarme sobre la presidenta de una Comunidad que no es la mía, pero hay que recordar que no es la única que está dispuesta a bajarse los pantalones.

Cualquier exigencia de este “señor” debería ser rechazada si los políticos buscasen, realmente, el bien del país, pero está claro que ese no es su objetivo principal.

Sólo centrándome en la ley del tabaco, confesar que soy una adicta a la nicotina (desgraciadamente) pero me creo en la obligación de no perjudicar la salud de los demás. Así que de modificarse esa ley sería la primera en lamentarlo.

Por cierto, si Las Vegas, Macao y Singapur suman 34.000 puestos de trabajo. Como iban a crearse sólo aquí 200 mil? Otra más de las falacias de este proyecto, que la misma Generalitat de Catalunya ya rebajó a unos quince/veinte mil (tampoco creíbles). No obstante, mi opinión no sería modificada por el número de empleos creados.

Respecto a la ciudad que podría obtener ese “regalo”, no hay duda:

scaled.php


Lástima de país!

Saludos para todos.
 
Esta es hacer todo lo contrario que hagan los demas,esta mujer es mala mala mala mal mala es lo peor que tiene Madrid lo de hija de pu.... es poco para lo que es en realidad es peor de lo que la gente se cree y encima tiene 7 vidas como los gatos hija puuuuuu.....................................
 
A Esperanza Aguirre le viene genial que la gente fume todo lo que se pueda ahora que están privatizando la sanidad, si la gente se cuida no hay negocio para ella y los suyos.

No hombre, que para cuidarnos ya tenemos los cursillos intensivos de la señora Ana Mato y sus remedios caseros... :jajaja::jajaja:

Tócate la pepa, que no me cambien la ley de juegos que me la tuve que estudiar, cabrones :llorando: Y la Espe es mucha Espe, a mi es que todos los politicuchos ya me dan ASCO

A veces, me paro a pensar y digo "Si es que tenemos un presidente que no sabe ni hablar inglés, que es lo más básico de lo básico... Penoso" y me deprimo mucho :confused: ))))))))':
 
Es casi seguro que Barcelona se va a llevar el gato al agua porque dicen que a la mujer del "mangante" le gusta más que Madrid (jaja).
 
Arriba