• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La razón por la que Xscape no fue incluida en Invincible

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Pues es muy sencillo... editar el album en un CD de mayor capacidad de audio saldría muy caro :D Fijaos que el CD de Invincible está lleno, no caben más canciones... o una de dos, o eliminamos algunas, cosas que se podría hacer, o las filtramos por la red :D que es lo mejor :D:D:D

No sé, es una teoría mía jejeje Por mí, como si nos quieren filtrar al mismo Michael por e-mail o en zip 8Ð
 
No creo que la razón fuera de espacio. A la hora de elegir esos 16 temas, ¿qué criterio coherente se utilizó? ¿Alguien tiene alguna teoría más? Sinceramente, no entiendo qué razón existió para incluir en Invincible Threatened y no incluir Xscape. Creo que este último es francamente superior. En fin, nos queda esperar y q el tiempo nos dé alguna clave.....
SALUDOS
 
yo tngo una preguntilla......
Aora que al parecer se sabe q Xscape es una inedita de invencible ¿ahi alguna posibilidad de que se incluya en el nuevo disco?
Seria una verdadera pena no dar a conocer esta obra maestra :(
 
No creo q esa sea la razon. En todo disco q se grabe siempre kedan canciones fueras por una u otra razon. Y creo q la razon x la q Xscape se kedo fuera solo lo sabes Michael , o a lo mejor ni él lo sabe, solo los productores.
En ese negocio todo es tan raro $$$
 
michael escribe cientos de canciones pra cada album....es impresionante, incluso xcape podria estar escrita hace tiempo y haber sido grabada despues...o remasterizada...

por ejemplo, quien haya oido el juicio por el plagio de dangerous sabra que antes dangerous se llamaba streetwalker.....y es la base de la streetwalker que conocemos ahora en la reedicion de bad(solo la base, una version mucho mas rudimentaria), con la letra de dangerous.....8Ð para mi por lo menos fue impactante enterarme como michael transforma sus canciones....

liberian girl ya estaba escrita para 1884 y michael la grabo para bad.....y asi con muchos temas....yo no me caliento la cabeza pensando de donde salio xcape, lo unico que se es que es un buen tema inedito, y que seria bueno que lo incluyera en algun disco nuevo, es absolutamente posible, como es posible que tenga guardadas otras canciones mejores tambien.....hay que ponerse en todos los casos....

no se porque xcape habria quedado fuera de invincible, como dicen mas arriba, eso solo michael lo sabe. lo que hay que tener claro es que, ante la desesperanza y la falta de noticias por parte de michael, los fans parecen buscar cualquier pretexto para ilusionarse.....y hay que tener cuidado con eso...

saludos ;)
 
Es q acaso ya abeis escuchado xcape.no me lo creo.
respecto a invincible podrian quitar treathed o the lost childrent.son canciones pedantes y sin sentido, no me gustan.
para un nuevo disco podria cambiar tm un poco su imagen ,pelo corto, un vestuario semimoda. y tal no me gustan esos pelos q lleva ahora;) :comeojo: y ya .ese es mi vision para un futuro q espero q no sea lejano. o podria la prensa volver a empezar con su desfavorecida cara que... esa es otra... yo no le veo tan feo y mostruoso como dice mi abuela, para representa bien la musica pop, tecnologica , fria y caliente a la vez. asi la veo yo. su cara con un poco de makillaje se arregla y puntoooo. ya esta:comeojo: :muac:
 
Al contrario, yo pienso que con el pelo largo como lo tenia en la epoca Dangerous - HIStory, y como se le vio incluso el año pasado en las presentaciones del Apollo, y usando ropa más discreta, se le vería mucho mejor.

Creo que las arrugas y el estado fisico de MJ es abosultamente normal. Las personas envejecen y no hay nada que se pueda hacer al respecto (bueno si, cirugias, pero, si MJ está como está, es pq no se ha hecho ninguna, y eso, es una señal muy positiva).

Salu2.
 
kary q cosas mas interesantes liberal del 84

me da a mi rabia q halla tantas maravillosas canciones y q nunca las escucharemos como lo de mick jager y jonh lenos q se acaba de encontrar una cinta con canciones ineditas quizas si no se hubiera filtrado xscape nunca la hubieramos escuchado
 
Escrito originalmente por Ku4nToS
Liberian girl de 1884 ??? ¬¬ es MJ imortal?? :D:D:D:D

pues si, en una entrevista que se llama ''unauthorized'' en donde michael esta en la casa de encino, (con un chaleco rojo y unos pantalones rojos.)...es como un video casero, se nota que lo esta grabando algun amigo porque la confianza se nota(hacen bromas y se rien mucho) ....al final sale hasta latoya con un traje amarillo y cantan ''nerver can say goodbye'...bueno, ahi michael habla de la cancion que ''acaba'' de escribir, que se llama ''liberian girl'' y eso fue en 1984...;)

y lo de dangerous tambien es muy interesante, porque michael tambien la tenia escrita de mucho tiempo antes....durante el juicio el explica su manera de componer e incluso dice muy tranquilamente que no sabe leer musica :eek: :eek:

aparte de inmortal es un genio este michael :p
 
Por falta de espacion en el cd?
Vamos Funky, espero que lo hayas dicho como broma.

Por lo de la alternativa de dejar otra cancion fuera, pues ahi esta el meoyo del asunto. Yo quitaria cualquiera por poner Xscape. En mi opinion (gusto personal) Xscape es mejor que cualquiera de Vince, incluyendo Whatever Happens.
 
Arriba