• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Los que se quejan tanto no tienen ni argumentos para hacerlo, ya que nos estan dando lo que pediamos....las canciones segun las dejo michael y las nuevas versiones mas modernas (que tambien estoy deseando escuchar) ...pero bueno...yo estoy contento con el lanzamiento...podrian tambien no hacer nada y nos mantienen con ilusion de vez en cuando.
 
Eso eso, bajemoslo de la red, viva la pirateria!!! :p Asi nos va.... para una vez que parece que estan haciendo las cosas medianamente bien... en fin...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tienes toda la razon...de vez en cuando hay que ver si se hacen las cosas bien o no bajandose las cosas de internet por que si hacen un buen trabajo aunque sea el primero de muchos que an hecho mal debemos comprar ese trabajo si lo an hecho con la calidad que se merece MJ y al igual con todo lo demas...salu2
 
Quien no se quiera dar cuenta de que nos están dando un álbum compuesto por temas filtrados y algún que otro premio de consolación sólo pretende contentarse para no sentir la rabia de a quienes nos toman el pelo con cada lanzamiento.

Yo no digo que este álbum no sea digno, porque a fin de cuentas es material inédito con y sin retoques, pero está claro que a los fans nos podrían haber hecho un álbum con 15 temas inéditos buenos (porque material hay sobrado, aunque no nos lo muestren), y no las migajas de las filtraciones.

¿Os digo yo algunos temas que irán en el tercer álbum póstumo, tentado para 2017?

'I Am A Loser', 'People Of The World' y 'Days In Gloucestershire (ft Justin Timberlake)'. No me equivocaré.
 
Vamos que por lo visto solo 2 de las 8 NO las conocemos. La verdad que no estoy nada impaciente, será como cuando se filtraron "days in Gloucestershire", "people of the world" y la demo de HT.

De la cantidad de temas que grabó MJ tienen que haber más que no conocemos y estén muy avanzados, yo creo que para un par de albumes más mínimo. Podían estirarse un poco, pero en fin esperemos al tracklist oficial pero lo que está claro es que no son tontos y nos dan las cosas a cuentagotas.

Por otra parte no creo ke "love never felt so good" pegue mucho en el disco, casi todas por lo visto van a ser temas más o menos actuales y esta con la voz de Thriller va a desentonar un poco. De lo poco que tengo ganas de escuchar aparte de las 2 o 3 temas nuevos es la demo de STTR.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hay que elegir, o filtraciones o temas nuevos... Si se editan temas que aún no se han editado pero las tenemos filtradas desde hace años eso ya no es cosa de la discográfica, no haberlas bajado y escuchado cuando se filtraron... Es que vamos, pedirle peras al Olmo y en otoño ya es la moda... :novale:
 
Nadie os obliga a bajaros y escuchar las filtraciones... es que manda narices el asunto...

Cuidao que nunca estamos conformes con nada, por supuesto que sería mejor, con 15 temas jamas escuchados, por supuesto que sería la ostia si además lo acompañaran de vídeos que dejara grabado de cada tema, Pero señores por favor, MICHAEL JACKSON ya no está, y es lo que hay.

Procuremos disfrutarlo porque es lo único que nos queda, y no apoyando este lanzamiento en mi opinión bastante bueno en cuanto a los anteriores incluido el 25ª de Thriller (y michael si estaba en este), lo único que conseguiremos es que nos cierren ese cuenta gotas del que tanto os quejáis.
 
Pues la verdad que mejores respuestas que dais no hay yo tambieb escuche en su momento las ultimas filtraciones que salieron y si salen en este cd no me puedo quejar es lo que hay no las hubiese escuchado y sobre todo y lo mas importante como dicen es... Que Michael Jackson ya no esta y es lo que hay... :S

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Quien no se quiera dar cuenta de que nos están dando un álbum compuesto por temas filtrados y algún que otro premio de consolación sólo pretende contentarse para no sentir la rabia de a quienes nos toman el pelo con cada lanzamiento.

Temas filtrados por NOSOTROS, que NOSOTROS escuchamos conscientemente y NOSOTROS celebramos su filtracion.

Ya dejen de quejarse por todo! si no se hubieran filtrado los temas (o si hubiesemos optado por no oirlos antes de su lanzamiento, porque tarde o temprano todo se lanzara) hoy veriamos a este album como un album de 8 ineditas, pero cada quien tomo su decision, asi que ahora a apechugar.

Yo escuche todas y cada una de las filtraciones cuando salieron, y por un lado si me arrepiento, porque me gustaria poder disfrutar este album de un tiron, todo inedito, pero fue mi decision, ni sony ni el estate filtraron las canciones para luego lanzarlas en el disco y hacernos sufrir, asi que basta de tonterias.

está claro que a los fans nos podrían haber hecho un álbum con 15 temas inéditos buenos (porque material hay sobrado, aunque no nos lo muestren)

En que te basas? porque a no ser que seas trader y tengas un repertorio de ese sobrado material, nadie puede decir a ciencia cierta que es lo que hay en las arcas musicales de MJ, y conociendo su costumbre de dejar las grabaciones de los vocales para el final, me inclino mas a que la mayoria del material que ha quedado es instrumental, a lo sumo con un verso repetido como en DIG. y auuuunque tuvieran esos 15 temas, recordemos que Sony no es una ONG, estos son negocios para ellos, asi que actuan en consecuencia.

-------

En momentos como este uno llega a la conclusion de que el fan de Michael Jackson, si bien ha sufrido mucho y le han hecho las mil y una, es bastante victimista y quejumbroso por su cuenta (y lo digo en general), SIEMPRE estamos buscandole el defecto a todo! siempre! nos quejamos de estos 8 tracks, y si fuera MJ en vida quien lanzara esto?? apuesto a que nadie diria UNA palabra! es mas!! si hoy en dia se lanzara Blood on the dance floor por primera vez, la mayoria de los fans pondria el grito en el cielo! furiosos porque solo serian "5 ineditas y 8 remixes", pero en su dia cuando MJ lo lanzo, las quejas, si bien existieron, fueron minimas comparadas con lo que serian hoy

concentremonos en EL PRODUCTO, en EL DISCO, y no de donde viene. y por el amor de dios, de MJ, o quien quieran, traten de disfrutarlo ALGO!


The walker
 
Última edición:
Pues a mí, como a todos, me gustaría escuchar 8, 10, 30 ó 50 temas nuevos de Michael pero aún así estoy contenta y digo por qué. Las 8 canciones que han elegido son buenas canciones. Estoy segura de que gustarán a la mayor parte del púlbico (fan y no fan). Así que prefiero tener 6 canciones filtradas DE MICHAEL buenas, que fakes en un disco. Y también nos han dado lo que tanto queríamos: las demos originales.

Michael no está. Qué más queremos?

Yo creo que en general el disco está bien y nos gustará a todos. Si no haced de tripas corazón y no escuchéis las filtraciones en los próximos 4-5 años, hasta que no tengamos disco nuevo. No es conformismo, es la realidad. No nos podemos quejar tanto.

Lo que sería genial, es que en los dos vídeos que habrá, salga alguna imagen inédita :reza:
 
Última edición:
Muy aparte de que es cierto lo de las filtraciones ( no tiene la culpa nadie ), está claro que por muchas pegas que pongamos, creo que por una vez han respetado la música de o el legado de Michael Jackson y al propio fan con eso de las demos "no tocadas". Creo que nos han escuchado y me reitero, respetado por una vez... POR UNA VEZ.

Yo pensé que lo poco que iban a sacar (porque eso se sabía) lo iban a sacar remezclado o remixado.

Yo me doy con un canto en los dientes. Falta saber el Bonus track y los dos vídeos... En serio, no creo que se pueda sacar más de todo ésto. Tienen que quedarse con algo en la recámara para los años que quedan, desgraciadamente es así.
 
Yo no me quejo de todo el material que se va a publicar. Creo que 'Blue Gangsta' y 'A Place Without No Name' pueden tener sentido, puesto que, aunque filtradas, pegan en un disco de material reciente. Lo que no entiendo es que nos metan 'Dou You Know Where Your Children Are', por muy buena que sea, que es antigua; 'Love Never Felt So Good', que es una simple reliquia sin gran valor comercial; 'Slave To The Rhythm', que salió de la nada y la hemos escuchado hasta con Justin Bieber, y 'Xscape', que se filtró hace 11 años (ahí es nada).

Lo único destacable de este álbum es 'Chicago' y, si es que sale, 'She Was Loving Me'.

Es decir, que para escuchar un verdadero disco de temas resultones y verdaderamente inéditos de Michael Jackson tendremos que esperar a que SONY termine su reinado, si es que eso ocurre algún día.

PD: Insisto en algo. Nos venden un álbum con lo que se ha filtrado por el simple hecho de haberse filtrado, no porque tenga cohesión, como dicen, ni porque este LA Reid lo haya seleccionado. Eso es mentira. Han sacado lo que quieren que paguemos aunque ya lo tengamos.
 
Última edición:
Siento si suena un poco borde pero... los que quieran temas de ayer que se hagan fan de Lady Gaga. Es así de duro.
 
Última edición:
Pues yo me doy con un canto en los dientes. Si se terminan de confirmar los tracks de los que estamos hablando aquí más los temas original es mucho más de lo que esperaba hace unas semanas.
 
Si yo quiero escuchar lo más moderno me voy aquí:

August Alsina: https://www.youtube.com/watch?v=5ViSMGCqsvE
K. Roosevelt: https://www.youtube.com/watch?v=a-DGXmScpeM
The Weeknd: https://www.youtube.com/watch?v=lYO77zNhWl4

Todo eso me emocionó más en su salida como lanzamiento que lo que llevo escuchado de Michael, no porque lo considere mejor, que en parte lo es (esos temas son mejores que los Cascio, y me emocionaron más que '(I Like) The Way You Love Me'), sino porque son cosas que me han vendido como lo que son.

Con Michael es la segunda vez que nos intentan vender un disco con su concepto y su sentido, cuando sólo (o casi) nos han vendido filtraciones. En 'Michael' ocurrió con 'Hold My Hand' y 'Another Day', teniendo como único material válido 'Hollywood Tonight', 'Best Of Joy', y los premios de consolación (aunque muy buenos) de 'Behind The Mask' y 'Much Too Soon'.

Ya os digo que para el tercer álbum de temas inéditos tendremos las filtraciones, y si se filtran 5, pues el álbum será de 5 temas con las versiones originales añadidas y quizás algún remix de Chimo Bayo.
 
Ya os digo que para el tercer álbum de temas inéditos tendremos las filtraciones, y si se filtran 5, pues el álbum será de 5 temas con las versiones originales añadidas y quizás algún remix de Chimo Bayo.


Evidentemente socio, no descubres nada... Es lógico, ya que no hay nadie que pueda hacer temas nuevos de Michael... cuando él estaba, si se filtraba algún tema, lo eliminaba del lanzamiento, ¿Puedes explicarme como puñetas pueden hacer eso ahora? :sacabo:
 
W

wamiro

Guest
Quien no se quiera dar cuenta de que nos están dando un álbum compuesto por temas filtrados y algún que otro premio de consolación sólo pretende contentarse para no sentir la rabia de a quienes nos toman el pelo con cada lanzamiento.

Yo no digo que este álbum no sea digno, porque a fin de cuentas es material inédito con y sin retoques, pero está claro que a los fans nos podrían haber hecho un álbum con 15 temas inéditos buenos (porque material hay sobrado, aunque no nos lo muestren), y no las migajas de las filtraciones.

¿Os digo yo algunos temas que irán en el tercer álbum póstumo, tentado para 2017?

'I Am A Loser', 'People Of The World' y 'Days In Gloucestershire (ft Justin Timberlake)'. No me equivocaré.



Yo no me quejo de todo el material que se va a publicar. Creo que 'Blue Gangsta' y 'A Place Without No Name' pueden tener sentido, puesto que, aunque filtradas, pegan en un disco de material reciente. Lo que no entiendo es que nos metan 'Dou You Know Where Your Children Are', por muy buena que sea, que es antigua; 'Love Never Felt So Good', que es una simple reliquia sin gran valor comercial; 'Slave To The Rhythm', que salió de la nada y la hemos escuchado hasta con Justin Bieber, y 'Xscape', que se filtró hace 11 años (ahí es nada).

Lo único destacable de este álbum es 'Chicago' y, si es que sale, 'She Was Loving Me'.

Es decir, que para escuchar un verdadero disco de temas resultones y verdaderamente inéditos de Michael Jackson tendremos que esperar a que SONY termine su reinado, si es que eso ocurre algún día.

PD: Insisto en algo. Nos venden un álbum con lo que se ha filtrado por el simple hecho de haberse filtrado, no porque tenga cohesión, como dicen, ni porque este LA Reid lo haya seleccionado. Eso es mentira. Han sacado lo que quieren que paguemos aunque ya lo tengamos.


Es el colmo de verdad quejarse por todo...
A ver si entendí bien... Fans de MJ filtraron muchas de estas canciones ILEGALMENTE, Los fans las descargamos ILEGALMENTE, y ahora que se van a publicar oficialmente, ¿Nos quejamos por ello?
No sé, para mi no tiene lógica. Dudo que muchos de nosotros como fans nos hayamos resistido a descargar dichas filtraciones y el que nunca lo hizo, que tire la primera piedra, y ahora parece que hasta Sony/Estate es culpable de ello.
Xscape se filtró cuando MJ aun estaba vivo y si mal no recuerdo, estaba furioso y pidió a todos los foros que se eliminaran los links de descarga, si la hubiera lanzado aun en vida... ¿Sería válido también que fuera su culpa y reprocharselo? Creo que no.

Yo realmente estoy disfrutando este momento porque creo que han sido una buena elección de temas, exceptuando LNFSG (que no me gusta mucho con la 'idea' del álbum), me hace ilusión tener las canciones tal como MJ las dejó y a CDQ. Ya se ha dicho que ahora si nos escucharon a los fans en que agregaran las demo además de las nuevas versiones.
Otro punto que me da gusto es que la mayoría de los temas son muy buenos para que el mundo 'no fan' pueda escucharlos y descubrirlos. Creo que todos preferimos que se escuche en la radio Xscape que el timo de las 3 canciones 'fraudolentas' de "Michael"

Para finalizar, no descargues temas filtrados en un futuro (si los hay) para que puedas disfrutar tu lanzamiento del 2017 como dices. Y tampoco te aventures en decir cosas así, ya que recuerdo que hace unas semanas en este mismo tema te "aventurabas" de igual manera decir que este álbum contaría con 10 temas y producidos por Timbaland, se que es apreciación tuya pero creo que no son muy correctas o lógicas.
 
Evidentemente socio, no descubres nada... Es lógico, ya que no hay nadie que pueda hacer temas nuevos de Michael... cuando él estaba, si se filtraba algún tema, lo eliminaba del lanzamiento, ¿Puedes explicarme como puñetas pueden hacer eso ahora? :sacabo:

Yo si quieres te saco la lista de la que dispone el foro de temas inéditos de Michael, muchísimos de ellos grabados. De la era 'Invincible' tenemos muchos con Rodney Jerkins y Teddy Riley.

Tengo claro que no compraré este disco, como no compré 'Michael'. Cuando me propongan un lanzamiento con material que pueda hacer ilusión a los fans, entonces iré a Fnac, pagaré por el álbum y lo escucharé.

Mientras tanto que SONY se coma una m.

PD: Insisto en que mi queja del álbum es que esté dedicado a filtraciones sin relación entre ellas ('Love Never Felt So Good' es el mejor ejemplo).
Si me ponen temas filtrados con coherencia junto a otros no filtrados de la misma época, yo estaría conforme.

PD2: Dije que el álbum estaría producido por Timbaland y no me equivoqué. No era algo que supiera yo solo. Lo dijo él. El número de temas... francamente, no sé quién pensaba que iban a bajar de las 10 canciones.
 
Última edición:
Arriba