• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te gustaria que re-editasen los discos de MJ joven con musica actual?

gothamj

Hideouter Viejuner
Siempre me ha gustado escuchar a MJ en su epoca de Got To Be Ther, Ben, Music & Me... pero siempre que lo escucho me incomoda un poco la orquestacion que contienen esas canciones (las panderetas y esos sonidos de pelicula de los 60) y los coros tan sosos que les ponian...

No les gustaria que volvieran a editar los primeros discos de MJ como solista respetando su voz pero cambiandole la musica? Personalmente me gustaria esto muchisimo, respetando siempre la voz de MJ y la melodia de las canciones, pero utilizando musica en instrumentos actuales y de mas calidad... seria un lujo!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sería como ver el Guernica en color y las Meninas con vaqueros y piercings... :sacabo:
 
No, cada canción me parece una joya tal como las conozco, no me gustaria éste tipo de experimentos, sobretodo si no participa él con sus ideas.
 
Pues a mí desde luego no me gustaría. Casi me parece un sacrilegio...
No soy yo amigo de los remixes.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
seria un delito cambiar la musica de esas canciones por algo mas moderno, para ezo ya estan los mix

Ya, pero yo no me refiero a hacer un remix ni nada de eso, me refiero a hacer el mismo disco conservando todo pero con nuevos instrumentos y nuevos coros y cosas asi... Por ejemplo, si en una cancion aparece la tipica pandereta utilizar algo mas soul, mas r&b, los coros hacerlos con buenas voces, las baterias hacerlas con baterias de ahora las melodias hacerlas igual pero con los equipos modernos que hay ahora... y con la voz de MJ bien remasterizada, que se le escuche mucho mas y mas limpio que en los discos originales. Seria como hacerle un "pilling" a las canciones :ains:
 
Blasfemo!!!

Vade+retro+redux.jpg


¡VADE RETRO SATANÁS!
 
Entiendo lo que dices, eso parece buena idea, tambien siempre he pensando que me gustaria que michael hubiera gravado, todas las mejores canciones de niños en los años 2.000
 
Ya, pero yo no me refiero a hacer un remix ni nada de eso, me refiero a hacer el mismo disco conservando todo pero con nuevos instrumentos y nuevos coros y cosas asi... Por ejemplo, si en una cancion aparece la tipica pandereta utilizar algo mas soul, mas r&b, los coros hacerlos con buenas voces, las baterias hacerlas con baterias de ahora las melodias hacerlas igual pero con los equipos modernos que hay ahora... y con la voz de MJ bien remasterizada, que se le escuche mucho mas y mas limpio que en los discos originales. Seria como hacerle un "pilling" a las canciones :ains:

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Yo si comparto tu idea seria buenisimo que hicieran una version actual pero respetar la
voz de MJ,seria excelente.
la verdad es que a mi tambien aveses me aburre la ambientacion de las canciones muy antiguas.


[URL="http://www.lacortedelreydelpop.com/mjmovie.gif"]
[/URL]
:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yo la prefiero como es, natural y normal, como Michael quiso que fuera :)

... En eso siempre he tenido mis dudas... CUando grababa sus canciones cuando era un niño adolescente, era asi como queria MJ que fuesen? O directamente acataba ordenes de los productores y demas personas que se encontraban tras las grabaciones de las canciones y unicamente se tenia que conformar con incluir su voz? :ains:
 
Arriba