• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 18988

Guest
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Hubiera creido en esta relacion si mj no hubiera tenido problemas judiciales no se para mi michael era re gay que para mi no tiene nada de malo no se porque se caso dos veces no parecia enamorado y maduro. En living cuando hablaba de tatum o neil se notaba que para una relacion no estaba listo lo de lisamarie me ilusiono realmente pense que podian salir adelante.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Hubiera creido en esta relacion si mj no hubiera tenido problemas judiciales no se para mi michael era re gay que para mi no tiene nada de malo no se porque se caso dos veces no parecia enamorado y maduro. En living cuando hablaba de tatum o neil se notaba que para una relacion no estaba listo lo de lisamarie me ilusiono realmente pense que podian salir adelante.

Hi bueno tu opinion es totalmente respetable, y claro no se discute, hasta que punto m.j. pudo haber guardado secretos mas intimos como su inclinacion sexual , lo de los niños, etc. a mi concepto m.j jamas abuso de niños creo k les dio mucha confianza y por eso se aprovecharon de el, pero con respecto a sus matrimonios ay cosas k no sabremos con detalle, nunca sabremos si en algun momento le habra gustado un hombre o las muejres o ambos sexos? halla sido lo k halla sido , m.j se gano el corazon de mucha gente por smusica , e imagen como artista, tambien su ternura hacia los niños , la naturaleza y otras cosas... en fin espero este en un buen lugar y que quede a criterio de cada quien si el verdaderamengte amo o no a Presly, eso no se discute, a mi concepto fue una farza para otros fue amor puro , mmmm? cada quien que opine lo k quiera creer o imaginar por algo no funciono... cuidense:dime:
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1411387 dijo:
Amo a Lisa Marie es una luchadora incansable y cuando ama,(se vio con MJ) defiende hasta de la propia muerte, sin temor, se nota demasiado que ella se entrega completa, al punto d estar al borde de entregar su propia vida solo por EL:cor:;simplemente para mi Fue mejor desde mi punto de vista que se alejara, si no lo ubiese echo, los dos estarian Muertos, MJ era una persona de mente poderosa y arrolladora, el estaba conciente de ello, y Lisa también es de mente fuerte, pero desgraciadamente no tan poderosa como la de MJ...:(

Por Muy buena persona que sea el ser amado, si te daña sin querer, y tratas de salvarlo, y no puedes no has may que alejarse(x amor a uno mismo) y como ella lo dijo, con todo el dolor de su alma, su amor hacia el era TAN grande que simplemente MJ tambien se llevo su corazón consigo, por esos viejos tiempos que vivieron antes :)



Diane Sawyer :mad:, Esa perra trato de undir a MJ y a Lisa en la entrevista pero Lisa con ese espiritu protector y dura franqueza que le caracteriza le dijo: "Lo siento pero todo eso que dicen de él es Mierda, yo lo conozco y confío en él":urule:



Grave error, el peor que ubiera cometido jamás, Los fans, somos eso, F A N A T I C O S, con la pésima costumbre de endiosar y hasta aprobar los errores(me incluyo), MJ sabiendose humano y escogiendo de pareja a una FAN... :ains:que bueno que el en gran medida era muy inteligente:D y se yo de sobra que no iba a tener una pareja para satisfacer sus nesesidades, sino a una admiradora que le diese su sincero pero dañino amor todo el tiempo, lo ubiese hecho sentir mucho mas solo, sin hacerle sentir mas ''normal'' como el lo buscaba, ¿que tendria en común con una Fan?, NADA, solo le traeria desgracias :(, creemos que es fácil vivir con alguien como el, pero en cuanto se encontraran con el a más profundidad, seguro salian corriendo xxxDDDD:p



Y tu cuantos has tenido¿? solo 1 entonces sin ánimo de ofender pero que patanada es tu post, no has vivido nada...ah! pero no ofendo:cuñao... para opiniones, colores .Cada quien hace con su cu*** un papalote, esto es el colmo!!!, o que? vas a criticar a Elizabeth Taylor por sus matrimonios y relaciones¿? sera tambien una Perra por que no es ''decente''¿?:|

Define ''Decente''... según la naturaleza humana a tiempos recientes, a modo de que seas una monja o Teresa de Calcuta, no somos ''decentes'', el dia que conosca a alguien asi, me cago en todo!!! :lol:, buen trabajo sacaste es record del WIKI:bravo: nos comportamos como los Tlabloides

Es Bien Facil criticar y empezar a crusificar gente, pero no se atreve uno a investigar sobre quienes SI lo apoyaron...:sleep:
___________________________

Lo de comunicado ya lo sabia visto en ''Presley Pirate Mafia'' y en ''LMP Offical Fan Forum'' pero de entrada no me atrevi siquiera a mirar cuando Emma_Jacko_Presley me lo dijo... pero grax, me entero de todo y como dice alex_b:MJ RIP KOP 4 ever ''Lisa, eres toda una dama''


1_LmFpMJ153.jpg


Thank you Lis!!!;)

PD: Que pienso de esta pareja¿? pues :amores:ME ENCANTA, LA AMO!!!:tamuymal:


Realmente muchos aspectos de la vida de Michael fueron motivos de misterios y lo continuarán siendo. Quien en ésta vida ha logrado saber a profundidad y exactictud el interior de otros seres humanos? Me parece que nadie, Dios creo que es el único. Las preferencias y la manera de sentir de Michael sobre todo en sus últimos años de vida, se los llevó con él.

Ahora bien con respecto a su relación con Lisa, hay muchos detalles que no encajan con un montaje, a mi manera de pensar. Cuando sucedió la boda, hace años pensé que podría ser un montaje, porque era lo más simple pensar que era un matrimonio de conveniencia.

Pero nunca entendí, sí era un matrimonio pactado lo siguiente:

1-Michael pidió al juez que los casó en República Dominicana, que quería que la boda se realizara sobrevolando la isla de Santo Domingo, cosa que no pudo ser posible debido a que las leyes del país lo prohiben. Sabemos que nuestro Michael era especial, pero para un matrimonio de "conveniencia" me pregunto yo,para qué tantos detalles?El matrimonio fué realizado bajo estricta confidencialidad. El juez que los casó reveló que tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, no podía estar más que ellos, la seguridad de ambos y el juez en el lugar de la boda.

2-Nunca entendí porque sí la boda era para explotar la noticia y mejorar la imagen ante el público de Michael, a causa de las acusaciones de violación sexual a menores, porque perder tiempo en divulgarlo??? "porque la noticia de su unión salió a la luz pública a más de tres meses despúes de haber sido realizada.

3-No entendí como Lisa viajaba junto a Michael de acá para allá.

4-Tampoco entendí como Lisa involucraba a sus propios hijos en éste "supuesto montaje"
tomando en cuenta que eran pequeños, era un gra montaje entonces, "casi una novela". Hay fotos y videos con los niños de Lisa y ellos.

5-Tampoco entendí que Lisa saliera con Michael disfrazado para pasar desapercibido, en lugares públicos. O sea el objetivo del "matrimonio montaje", era precisamente que los vieran juntos. De las veces que lo hicieron hay un video en you tube donde aparece Michael disfrazado con bigotes y sombrero, en compañia de Lisa y sus niños.

6-Tampoco entendiendo aún al día de hoy como Lisa a mantenido las mismas declaraciones, de que lo amó y que su matrimonio no fué un montaje.

7-Hay distintos testimonios de distintas personas que aún al día de hoy dan crédito a que ésta relación fué real( personas que trabajaron cerca de Michael, familiares, hasta medios). La misma Debi( la madre de los hijos de Michael) ha declarado lo mal que estaba Michael luego de separarse de Lisa. Realmente tantos tesimonios no me encaja que precisamente sean de un matrimonio pactado?


Hay más detalles que en éste momento no recuerdo, pero éstos puntos que tienen pruebas no concuerdan con un matrimio montado.

Tal vez lo fué, tal vez algún día lo sepamos,o confirmemos que no lo fué y que en realidad éstos dos seres tuvieron una conexion especial como Lisa misma lo ha dicho.
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Lisa siempre ha sido derecha, aun despues de que su matrimonio con Michael termino ella se mantuvo diciendo que lo habia amado mucho...yo si creo que tuvieron una buena relacion y que hubo amor entre ellos, pero la verdad es que la relacion se torno muy complicada, Michael se rodeaba de muchas personas que no querian el bien para el y finalmente Lisa no resistio mas...fue un final triste despues de todo.

Alguien mencionaba el libro "the magic and the madness", yo tambien lo lei y efectivamente se decica unos buenos capitulos a hablar de esta relacion, desde cuando se reencontraron en la casa de un amigo en comun y Lisa quedo impresionada con la personalidad de MJ, hasta todo el cortejo y la atraccion que tuvieron...incluso habla una amiga de lisa diciendo que tenian gran quimica sexual, y que eran super felices.

una de las cosas que le molestaba a lisa era que michael se expusiera tanto al continuar su amistad con niños, eso les provocaba constantes discusiones, y la discusion final fue cuando michael quizo irse de vacaciones y llevar a los hermanos cascio(no recuerdo bien como se escribe), lisa se enfado, pero michael se fue de todas formas de vacaciones con los chicos...a partir de ese momento cada vez se comunicaban menos y bueno, el resto es conocido...la relacion no propero :(

una pena, a mi ella me gustaba mucho como pareja de michael, pienso que ha sido de las personas que realmente se preocuparon de corazon por el.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Bueno, yo creo que esta relación fue real. A el se lo veía muy bien pero a ella siempre la note un poquito fría. Como que a Michael le hacía falta una mujer un poco más demostrativa para él alguien que lo cuide y lo acompañe como mujer, en fín no se.
Pero hacían una linda pareja. Yo creo que Michael no pudo encontrar el amor de su vida, un amor desinteresado que sea puramente amor, aunque lo intento más de una vez. El siempre dijo que no era facil de contentar, y en una de sus ultimas entrevistas dijo que volvería a casarse aunque ya había pasado por dos divorcios duros. Quiza por cosas de la vida y su vida un poco aislada no pudo conocer a alguien mas indicada para él. Pero creo que seguía en busca del amor.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Lisa siempre ha sido derecha, aun despues de que su matrimonio con Michael termino ella se mantuvo diciendo que lo habia amado mucho...yo si creo que tuvieron una buena relacion y que hubo amor entre ellos, pero la verdad es que la relacion se torno muy complicada, Michael se rodeaba de muchas personas que no querian el bien para el y finalmente Lisa no resistio mas...fue un final triste despues de todo.

Alguien mencionaba el libro "the magic and the madness", yo tambien lo lei y efectivamente se decica unos buenos capitulos a hablar de esta relacion, desde cuando se reencontraron en la casa de un amigo en comun y Lisa quedo impresionada con la personalidad de MJ, hasta todo el cortejo y la atraccion que tuvieron...incluso habla una amiga de lisa diciendo que tenian gran quimica sexual, y que eran super felices.

una de las cosas que le molestaba a lisa era que michael se expusiera tanto al continuar su amistad con niños, eso les provocaba constantes discusiones, y la discusion final fue cuando michael quizo irse de vacaciones y llevar a los hermanos cascio(no recuerdo bien como se escribe), lisa se enfado, pero michael se fue de todas formas de vacaciones con los chicos...a partir de ese momento cada vez se comunicaban menos y bueno, el resto es conocido...la relacion no propero :(

una pena, a mi ella me gustaba mucho como pareja de michael, pienso que ha sido de las personas que realmente se preocuparon de corazon por el.


Coincido mucho con tus opiniones. Señores no debe ser fácil estar casada con una Super estrella como Michael. Son muchos intereses lo que se mueven en su entorno, muchos millones de dólares los que hay envueltos. Es algo mayor. Michael con tantos cmpromisos. Ella se daba cuenta de lo que le hacia daño y no podía hacer nada. Es doble el sufrimiento para el que ama y está cerca, eso desgasta.

Lo que si quisiera encontrar son notas luego del divorcio, porque si he leido en el pasado, que luego ellos continuaban viéndose, y más lejos aún leí alguna vez que el volvió a proponerle matrimonio luego de su divorcio con Cage, no se si será cierto pero lo he leido ésto.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

pienso que hacian una muy bonita pareja, :enamoradopero por cosas del destino he visto que las parejas entre famosos no duran mucho, por lo maximo unos cinco años y eso..........
la vida de un artista es dificil, ¡tu te imaginaras...! paparazzi que no t dejan en paz, fotos, chismes de la prensa, entrevistas,bla, bla bla.......:p
sin embargo a pesar de que no naci en la epoca de su matrinmonio por los videos que ustedes han publicado y por el video de "you not are alone" dedusco que eran una bonita pareja, lastima que no duro (aunque aun no se por que se separaron)
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1411387 dijo:
Diane Sawyer :mad:, Esa perra trato de undir a MJ y a Lisa....



Grave error, el peor que ubiera cometido jamás, Los fans, somos eso, F A N A T I C O S, con la pésima costumbre de endiosar y hasta aprobar los errores(me incluyo), MJ sabiendose humano y escogiendo de pareja a una FAN... :ains:que bueno que el en gran medida era muy inteligente:D y se yo de sobra que no iba a tener una pareja para satisfacer sus nesesidades, sino a una admiradora que le diese su sincero pero dañino amor todo el tiempo, lo ubiese hecho sentir mucho mas solo, sin hacerle sentir mas ''normal'' como el lo buscaba, ¿que tendria en común con una Fan?, NADA, solo le traeria desgracias :(, creemos que es fácil vivir con alguien como el, pero en cuanto se encontraran con el a más profundidad, seguro salian corriendo xxxDDDD:p

tienes razon en sierto modo, aunque yo tambien he soñado con eso mas de una vez...:enamorado


Y tu cuantos has tenido¿? solo 1 entonces sin ánimo de ofender pero que patanada es tu post, no has vivido nada...ah! pero no ofendo:cuñao... para opiniones, colores .Cada quien hace con su cu*** un papalote, esto es el colmo!!!, o que? vas a criticar a Elizabeth Taylor por sus matrimonios y relaciones¿? sera tambien una Perra por que no es ''decente''¿?:|

Define ''Decente''... el dia que conosca a alguien asi, me cago en todo!!! :lol:, buen trabajo sacaste es record del WIKI:bravo: nos comportamos como los Tlabloides

Es Bien Facil criticar y empezar a crusificar gente, pero no se atreve uno a investigar sobre quienes SI lo apoyaron...:sleep:

creo que te pasaste un poquito, no es necesario usar tantas grocerias para expresarte, no me tomes a mal (mi intencion no es atacarte ni nada por el estilo) pero te pasaste y ofendiste a mas de uno..... te pido, como menor de edad que soy que respetes las opiniones de los demas, o por lo menos seas un poco mas sutil al opinar en contra de alguien.
como te dije, no quiero atacarte, solo te pido discresion. thank!!
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo lo que pienso es que de verdad ellos si se querìa y que el amor de lisa era verdadero asi como el de mike...tan solo se ve cuando mike ya se habia casado con debbie...seguian viendose...y no digo que tal vez romanticamente (aunque quien sabe) pero para hacer eso tendrìan que tener un gran cariño el uno por el otro...es la pareja que mas me ha gustado para mike..pero si no se pudo ni modo..las cosas por algo pasan....
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Coincido mucho con tus opiniones. Señores no debe ser fácil estar casada con una Super estrella como Michael. Son muchos intereses lo que se mueven en su entorno, muchos millones de dólares los que hay envueltos. Es algo mayor. Michael con tantos cmpromisos. Ella se daba cuenta de lo que le hacia daño y no podía hacer nada. Es doble el sufrimiento para el que ama y está cerca, eso desgasta.

Lo que si quisiera encontrar son notas luego del divorcio, porque si he leido en el pasado, que luego ellos continuaban viéndose, y más lejos aún leí alguna vez que el volvió a proponerle matrimonio luego de su divorcio con Cage, no se si será cierto pero lo he leido ésto.

pues de tanto que hablan de the magic and the madnes
por favor ponganlo litaralmente para leerlo
si es que alguien lo tiene
por que si me he enterado de varias cosas que hablan de ellos
y de la dichosa atraccion sexual verdad??

pero nunca lo he leido
alguien lo podrìa subir???
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Por qué la gente no puede creer en el amor entre dos personas famosas? No sé si Lisa amaba a Michael. Sólo sé que cuando lo mira no le brillan los ojos. Ya sé que suena cursi o que a lo mejor no denotaba amor en su rostro, pero le demostraba a MJ que lo quería de otra manera. En fin. Sólo digo que me hubiera gustado que estuvieran juntos más tiempo.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

si yo tambien pienso lo mismo k tu, el amor no solo se demuestra kn bsos o caricias.. no tambien con la confianza, la ayuda mutua y de otras formas, cada kien se demuestra q se kiere de distinto modo y depronto el amor entre mike y lisa era diferente, pero km fuera era amor y es lo q mas importa:cor:
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

pues de tanto que hablan de the magic and the madnes
por favor ponganlo litaralmente para leerlo
si es que alguien lo tiene
por que si me he enterado de varias cosas que hablan de ellos
y de la dichosa atraccion sexual verdad??

pero nunca lo he leido
alguien lo podrìa subir???

Hola Patty, mira en ésta dirección se habla del libro, aunque no lo he leido completo, el libro tiene distintos temas, en el link que te pongo debajo toman el tema de la relación de Lisa y Mike, pero está en ingles.

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...te-lover-So-WAS-truth-Jacksons-sexuality.html
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Ese autor del libro "La magia y la locura" participó en el horrible documental "Michael Jackson, lo que realmente pasó" que buscaba hablar del caso de Jordi y del arviso. Luego el mismo supuesto fan que hizo ese realizó hace poco otro sobre las últimas semanas antes de la muerte de Michael con el mismo título.

en el primer documental entrevista muy pocas personas, creo que sólo una periodista que odia a Michael, un detective sucio, uno de los manager, el tal Jones, que está resentido con Michael y a este supuesto amigo que lo único que tiene como prueba de su amistad con Michael es la bendita foto que saca a relucir todo el tiempo, y en esa foto se ve más arrimado a Michael que otra cosa.

Tanto en el documental como en el libro no habla bien de Michael y en una entrevista dijo que Lisa Marye no quiso darle hijos a Michael y por eso él la amenazó con buscarse a alguien que sí se los diera... y ha reeditado su libro el muy miserabla aprovechando la muerte de Michael donde incluyó ese falso informe del forense sobre el cuerpo de Michael con sólo pastillas en el estómago, sin cabello, etc...

Ese libro, no es fiable... y ese amigo ¿Alguien lo ha visto con Michael en otra foto que la que se tomó quizá por casualidad hace 20 o 30 años ?

Verdaderos amigos de Michael son los que no han abierto la boca... hasta ahora... bueno, Miko Brando ha hablado y el Dr KLein, pero lo han hecho en su defensa...

Y por cierto, en el segundo documental también quieren dejar mal a Michael pero parece que no lo logra gracias a Kenny y su banda de bailarines que sólo hablan maravillas de Michael
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Ese autor del libro "La magia y la locura" participó en el horrible documental "Michael Jackson, lo que realmente pasó" que buscaba hablar del caso de Jordi y del arviso. Luego el mismo supuesto fan que hizo ese realizó hace poco otro sobre las últimas semanas antes de la muerte de Michael con el mismo título.

en el primer documental entrevista muy pocas personas, creo que sólo una periodista que odia a Michael, un detective sucio, uno de los manager, el tal Jones, que está resentido con Michael y a este supuesto amigo que lo único que tiene como prueba de su amistad con Michael es la bendita foto que saca a relucir todo el tiempo, y en esa foto se ve más arrimado a Michael que otra cosa.

Tanto en el documental como en el libro no habla bien de Michael y en una entrevista dijo que Lisa Marye no quiso darle hijos a Michael y por eso él la amenazó con buscarse a alguien que sí se los diera... y ha reeditado su libro el muy miserabla aprovechando la muerte de Michael donde incluyó ese falso informe del forense sobre el cuerpo de Michael con sólo pastillas en el estómago, sin cabello, etc...

Ese libro, no es fiable... y ese amigo ¿Alguien lo ha visto con Michael en otra foto que la que se tomó quizá por casualidad hace 20 o 30 años ?

Verdaderos amigos de Michael son los que no han abierto la boca... hasta ahora... bueno, Miko Brando ha hablado y el Dr KLein, pero lo han hecho en su defensa...

Y por cierto, en el segundo documental también quieren dejar mal a Michael pero parece que no lo logra gracias a Kenny y su banda de bailarines que sólo hablan maravillas de Michael

msan gracias por la información así tomamos notas, no sabía que éste libro no fuera confiable y tanto que se habla de él.

De las informaciones que el ha publicado una de ellas la he leido muy parecidas en otros portales, por ejemplo lo que a la prensa le preocupaba mucho de si Michael y Lisa de si llevaban una vida normal de pareja, eso lo he leido en otros sitios de que si tenían una vida de pareja.

Pero algo que me llama la atención y que éste libro cita es que dice que Lisa no quería darle hijos a él y que por eso aumentaron sus diferencias y ahí aparece Debbie en escena, me entere por otra fuente que Lisa si quería darle un hijo a él pero que por otros problemas no se pudo...?
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo no sé por qué no funcionó el matrimonio... pero al mismo Michael le dicen en una entrevista que Lisa Marye había declarado que le hubiera gustado darle un hijo y él se lo toma como a gracia...

Yo sí creo que él estaba enamorado, se le ve radiante con ella. También creo que quería a DEbie... pienso que el que no funcionarán sus matrimonios le debilitó mucho, de hecho su aspecto cambia luego del segundo divorcio, empieza a ponerse más flaco.

Como dijo Debie, ser la sra. Jackson no es fácil... y ser el Sr. Presley tampoco le debió ser facil a Michael, empezando con que la suegra no lo quería... y quizá el suegro bajo tierra tampoco.

Pero ese libro es de un farzante... cuando vayan a leer una biografía vean si dice: "Biografía autorizada" e investiguen al autor... yo lo que prefiero es creerle a Michael lo que dice de sí mismo en su autobiografía... es lo que quizo que se supiera, él deseaba privacidad.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

si, yo estoy kntigo, este libro lo unik q hace es malograr la parte humana y artistik de michael, es mejor leer su propia biografia y si se ha de leer algun libro escrito de su vida es mejor q sea de alguien autorizado y no d personas inescrupulosas q kieren dañar su imagen...

y de acuerdo a lo otro... si para ninguna pareja de famosos llevar un matrimonio es facil pero en este caso a michael se le tornaba mucho mas dificil, pss la prensa ni los paparazzi lo dejaban respirar, y pss para nadie es facil conllevar una vida en pareja si no te dejan ni salir a un park, si eso no es facil, pero igual aca lo q mas importa es q en ellos el verdadero amor eistio q aun despues de eparasen su relacion de amigos no se daño y lisa seguia acompañandolo y apoyandolo en sus problemas para q no se sintiera solo.. lisa fue la mejor mujer k mike pudo tener a su lado...
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo no sé por qué no funcionó el matrimonio... pero al mismo Michael le dicen en una entrevista que Lisa Marye había declarado que le hubiera gustado darle un hijo y él se lo toma como a gracia...

Yo sí creo que él estaba enamorado, se le ve radiante con ella. También creo que quería a DEbie... pienso que el que no funcionarán sus matrimonios le debilitó mucho, de hecho su aspecto cambia luego del segundo divorcio, empieza a ponerse más flaco.

Como dijo Debie, ser la sra. Jackson no es fácil... y ser el Sr. Presley tampoco le debió ser facil a Michael, empezando con que la suegra no lo quería... y quizá el suegro bajo tierra tampoco.

Pero ese libro es de un farzante... cuando vayan a leer una biografía vean si dice: "Biografía autorizada" e investiguen al autor... yo lo que prefiero es creerle a Michael lo que dice de sí mismo en su autobiografía... es lo que quizo que se supiera, él deseaba privacidad.

Hi

bueno realmente es una incognita pues jamas fue declarado oficialmente por ellos mismosla razon exacta de la ruptura de ambos matrimonios... lo k si es cierto es k anoche en la CNN hubo un foro abierto con la familia de michael y especialistas, donde se concluyo k debido a los medicamentos que tomo Michael ya tenia anorexia y cancer de piel entre otras patologiaslo de los matrimonios no lo acabo, sino su exeso a medicamentos fuertes derivados de morfina , estos le trajeron adversidades medicamentosas las cuales generaron desgaste y cambio fisico y mental. Un coctel de medicamentos te puede llevar a la muerte , son las consecuencias de automedicacion o simplemente negligencia medica suele ocurrir todos los dias en todo el mundo ... cuidense.
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

msan gracias por la información así tomamos notas, no sabía que éste libro no fuera confiable y tanto que se habla de él.

De las informaciones que el ha publicado una de ellas la he leido muy parecidas en otros portales, por ejemplo lo que a la prensa le preocupaba mucho de si Michael y Lisa de si llevaban una vida normal de pareja, eso lo he leido en otros sitios de que si tenían una vida de pareja.

Pero algo que me llama la atención y que éste libro cita es que dice que Lisa no quería darle hijos a él y que por eso aumentaron sus diferencias y ahí aparece Debbie en escena, me entere por otra fuente que Lisa si quería darle un hijo a él pero que por otros problemas no se pudo...?

muchas gracias por el aporte, en todo caso esto es claro, que pasa con este tipo de gente? simple quieren dinero ... como? haciendo mala publicidad de famosos, hablando mal para ser la comidilla en la presna y asi vender mas, esta comprobado que Michael ayudo mcuha gente, y las noticias buenas poco venden, ay gente tan sucia que para verder deben difamar y hablar mal para que asi la gente como nosotros nos entre la duda y el bla bla bla el chisme que entretiene y vende, PERO SEÑORES si tenemos etica y principios esto no debe ocurrir, no podemos dejarnos llevar y hacer creer que las patrañas que dicen ciertas gentes nos afecten, siempre debemos ver en hechos y con pruebas lo k debemos creer, no lo k los demas dicen que paso y nosotros no lo vemos y tampoco kien y como se demuestre? , si toda la basura que hablan de Michael fuera cierto , SIMPLE muestrenos las pruebas, fotos , videos, lo k sea asi siiii podriasmos decir k m.j. violo mato, cometio crimenes, etc, PERO NO LAS AY por que no las ay?? simple... POR QUE TODO ES UNA MENTIRA que solo busca vender, sin importar la imagen y la integridad de una persona son hijos de puta que solo kles importa vender cuente lo k cueste. Asi que todo lo malo k digan de Michale es 400% y mas por ciento de BASURA!!!! . Michael dejo muestra de las cosas buenas k hizo, la alegria k lo caracterizo, la ternura que nos demostro, etc, etc..... entonces???
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

yo creo k ambos se amaban demasiado pero Michael tambien amaba su carrera talvez ella no le parecio bien d hecho me parece k el hecho de k no tuviera hijos fue xk no iban a ser de Marie y no xk no pudiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba