• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark y Heal the world

933909_519549894780075_1079664176_n.jpg



"Agradezco a Michael por la gran influencia sobre mi hijo Mark, mientras él moría en 1995, de cáncer de hígado terminal en el Royal Brisbane Children Hospital. Mark amaba la música compasiva de Jackson y trajo gran alegría a la familia y amigos de Mark, ya que él desplegaba lo mejor que podía los movimientos de baile de MJ, mientras sonaba su canción favorita, Heal the world. Mark también disfrutaba de Mr. Bean, que lo hizo reír hasta su último suspiro a sus 13 años en esta Tierra.
Mark siempre dejó claro que su canción favorita es "Heal the world" y esa letra descansa en la lápida de mi hijo, y el CD está enterrado con Mark.
Molly Meldrum casi hizo posible que Mark hablara con MJ por teléfono desde su cama de hospital y sorprendentemente, me disculpo Michael, pero la mañana en que llamaste, Mark acababa de morir en mis brazos, nosotros fuimos superados por el peor dolor que cualquier persona, padre, puede nunca experimentar.
Tú, Michael, fuiste nuestro invitado de honor en el funeral de Mark y en la nueva vida por venir, y te agradecemos por la ALEGRÍA que le diste a nuestro hijo.
Finalmente, Mark te hizo un dibujo enmarcado del Pato Donald, el cual le fallamos a Mark hasta este día de 2009, en enviártelo, y está expuesto en nuestra casa.
Yo resigné mi otro trabajo y ahora estoy como Trabajador de apoyo ayudando en las vidas de otros niños y adultos y es verdaderamente duro, sin embargo, vale la pena. Deseo a Michael Jackson y su familia lo mejor y que Dios los bendiga y a todos sus dedicados fans"

Heal the world - Queensland.

Carta compartida por el padre de Mark en abril de 2009 desde Queensland.

UKlovesMJ
 
Arriba