• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson: Noticias (no relacionadas con MJ) y fotos

No está preciosa ? Paris en los #GRAMMYs

C4gLw1BWEAQ4fhb.jpg


C4gLw1CW8AUDFNj.jpg
 

katie

🔹
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ



tumblr_olanpsxVB81v6ntk4o1_1280.jpg


tumblr_olanpsxVB81v6ntk4o2_1280.jpg


tumblr_olanpsxVB81v6ntk4o3_1280.jpg


Dejo más fotos.

Ese peinado si me gusta, con la luz que tiene en las fotos que puso Smely.

El vestido por supuesto que no :p

 
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

No suelo opinar acerca de los hijos de MJ porque es un tema que no me va en absoluto. Pero acabo de ver éstas y otras fotos de ella en los Grammy (que no tengo ni idea de a qué ha ido?), y he de decir que la he visto infinitamente más guapa años atrás que últimamente. No sé si es que ha adelgazado o es que, sencillamente, ha perdido aquella belleza infantil que a mí me embriagaba, pero no la veo tan guapa. Cada vez más se me parece a un híbrido entre Miley Cirus y Lady Gaga, lo cual a muchos puede que le encante, pero a mí, personalmente, NO.
 
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

No suelo opinar acerca de los hijos de MJ porque es un tema que no me va en absoluto. Pero acabo de ver éstas y otras fotos de ella en los Grammy (que no tengo ni idea de a qué ha ido?), y he de decir que la he visto infinitamente más guapa años atrás que últimamente. No sé si es que ha adelgazado o es que, sencillamente, ha perdido aquella belleza infantil que a mí me embriagaba, pero no la veo tan guapa. Cada vez más se me parece a un híbrido entre Miley Cirus y Lady Gaga, lo cual a muchos puede que le encante, pero a mí, personalmente, NO.
Creo que dio un premio

pd: yo le daba
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

Walt, en mi opinión si se parece a Gaga o Cyrus -mas allá de que coinciden en el tinte, xp! y color de ojos claro en el caso de la segunda- es por los tatoos y look digamos mas tribal pero eso es mas consecuencia del signo de los tiempos que de un parecido de facto mas allá de esto que digo.

Para mí ella tiene mas clase que la segunda sobre todo.
 
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

No suelo opinar acerca de los hijos de MJ porque es un tema que no me va en absoluto. Pero acabo de ver éstas y otras fotos de ella en los Grammy (que no tengo ni idea de a qué ha ido?), y he de decir que la he visto infinitamente más guapa años atrás que últimamente. No sé si es que ha adelgazado o es que, sencillamente, ha perdido aquella belleza infantil que a mí me embriagaba, pero no la veo tan guapa. Cada vez más se me parece a un híbrido entre Miley Cirus y Lady Gaga, lo cual a muchos puede que le encante, pero a mí, personalmente, NO.

Ha perdido esa belleza infantil de años atras porque precisamente ya ha dejado de ser una niña , ahora es una mujer .
 
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...

Me parece increíble que alguien que se considere fan de Michael pueda ser tan intolerante... Quizás deberías dejar atrás los prejuicios y escuchar lo que dice él en sus canciones... Lo importante es el amor. :ains:
 
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

No está preciosa ? Paris en los #GRAMMYs

C4gLw1BWEAQ4fhb.jpg


C4gLw1CW8AUDFNj.jpg

Si no está "preciosa" con 18 años...apaga y vámonos..y sinceramente...se ha "reventado el cuerpo a tattoos absurdos"..que cuando madure se va a arrepentir..me da pena Paris..la veo tan sola..en un mundo rodeada de tiburones ambrientos...
 
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

La hija de Michael Jackson se convierte en una "Star".

Paris Jackson, hija de la última megastar Michael Jackson, hace su debut como actriz en el episodio del 8 de marzo en el drama musical de Fox, 'Star.´


Su rol: La gurú de las redes sociales Rachel Wells, contratada para convertir el cuarteto de la serie de jóvenes cantantes-Star (Jude Demorest), Simone (Brittany O'Grady), Alexandra (Ryan Destiny) y Eva (Sharlene Taule) - en sensaciones de Internet.

Durante una sesión de publicidad,"Rachel agarra la cámara y toma el asunto en sus propias manos", dice Jackson. "Ella es mandona y confiada y una especie de monstruo del control.
La cantante principal Star es la más audaz del grupo, pero eso no es suficiente para la 'hotshot' de las redes sociales. Jackson dice: "Rachel fuerza a Star fuera de su zona de confort, y eso la pondrá en una posición incómoda con sus compañeras de banda ".

17-09-2030-380x570.jpg


17-09-2031-1014x570.jpg


http://www.tvinsider.com/125883/first-look-paris-jackson-star/
 
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

Paris Jackson en la portada de la revista de moda Harper's Bazaar.

17332822_1326554684092143_8898425355384127488_n.jpg
 

katie

🔹
Re: Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ




17308984_1288162057912438_2471771588945204953_n.jpg


17190512_10155092061282392_6226483085850226270_n.jpg


Dejo más fotos de la revista Harper's Bazaar.

por Jean-Paul Goude

 
Arriba