• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola.

Abro este post para compartir opiniones sobre que épocas, grabaciones y estilos son los que componen el segundo tema "Hollywood Tonigh" que aparece en el nuevo disco "Michael".
Me dijeron que pertenecía al año 2007 pero que no son de las grabaciones con los Cascio.
Gracias a dios que no lo es, porque es un tema que nada más ver el título me llama la atención y siendo del 2007 creo que nos podríamos encontrar con unas vocales BUENAS de Michael Jackson estilo de "Hold My Hand" o "A Place With No Name" cosa que a muchos, entre los que me incluyo, nos gustaría muchísimo la verdad.
Si alguien puede aportar información sobre las sesiones de grabación de la misma o sabe algo que sea referente a esta canción, le pido por favor que lo ponga aquí si puede.

Muchas gracias.

PD: Al parecer anda rondando por ahí una instrumental de lo que "podría" ser la base de este nuevo tema.
 
Última edición:

jox

0
¿Pero la original?
Es que muchos creen que "Hollywood Tonight" es "Do You Know Where Your Children Are" y no sé cual será la que tu tienes.
Pásamela por MP por favor. Gracias por tu aportación al tema.
la cuelg en un ratito a megaupload y te la paso x mp
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
dudo mucho que la que tengas sea hollywood tonight. Seguramente sea la de DYKWYCA.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Si,ya me han confirmado q es DYKWYCA,pero no se xq en la pagina de mjstar pone ese nombre :S,y esta version es la misma de dicha pagina
Definitivamente es "Do You Know Where Your Children Are" y además con la intro primaria con la que se filtró, ahora ya está filtrada en buena calidad HQ y sin ruiditos raros.
Gracias de todas formas Jox, se agradece tu gesto.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si,ya me han confirmado q es DYKWYCA,pero no se xq en la pagina de mjstar pone ese nombre :S,y esta version es la misma de dicha pagina

Trankil@. Te daré un consejo y es que no creas nada de lo que veas en MJSTAR. Su trayectoria como capullos inventando exclusivas y otras paridas viene desde casi una década atrás.

Un saludo!;)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Parece que los de MJStar no gozan de buenas fuentes de información no? Joer...
Y yo que pensaba que era una web fiable o por lo menos casi fiable...
 

F D B

HideOuter Obsesivo
No les parece raro que de repente se hayan filtrado dos temas que hablen de Hollywood? (Do You Know Where Your Children Are y Monster) cuando en toda la carrera de MJ nunca se había hecho referencia a Hollywood?.
A ver... sea o no sea MJ quien canta en Monster (yo particularmente creo que NO es, en ninguna de las Producciones Cassio) es raro que justo ahora, en un mismo mes se filtren esas canciones. Es rarisimo.
En más de 30 años de su carrera, sobre todo como solista, nunca le había oído cantar sobre Hollywood, ni siquiera nombrarlo en sus canciones. Quizás me estoy olvidando de alguna referencia en este momento, pero no sé... a mi me huele raro.
 
En más de 30 años de su carrera, sobre todo como solista, nunca le había oído cantar sobre Hollywood, ni siquiera nombrarlo en sus canciones. Quizás me estoy olvidando de alguna referencia en este momento, pero no sé... a mi me huele raro.

Esto ya es lo máximo....

2Bad

Hell all up in Hollywood
Sayin' that you got it good
 
En más de 30 años de su carrera, sobre todo como solista, nunca le había oído cantar sobre Hollywood, ni siquiera nombrarlo en sus canciones. Quizás me estoy olvidando de alguna referencia en este momento, pero no sé... a mi me huele raro.[/QUOTE]

y tambien lo canto en ELIZABETH I LOVE YOU (WEELCOME TO HOLLYBOOD.....) ;)
 
La de DYKWYCA la tenéis en calidad superior a 192kb?? La original, digo, no la fanmade... Si es así os rogaría me la pasarais por MP...Gracias..
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Esto ya es lo máximo....

2Bad

Hell all up in Hollywood
Sayin' that you got it good
Perdón Faber... QUÉ es "lo máximo"?
Acaso no puse yo en mi post "Quizás me estoy olvidando de alguna referencia en este momento"??? No te sulfures, amigo.

Yo no estaba haciendo alución a teorías conspiratorias, ni mucho menos, solo que me llama la atención que justo se filtren DOS canciones, en menos de 3 semanas, en las que habla de Hollywood, o se refiere a Hollywood varias veces a lo largo de una misma canción.
 
Arriba