• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuters que van al Aftershow de This is it!

Abro este post para que vayáis diciendo quiénes vais a ir a qué Aftershows, si habéis comprado ya entrada o tenéis intención de comprarla una vez allí si aún quedaran y demás. Yo no he comprado porque voy sólo a los conciertos, y meterme sólo a tomar algo ya me parecería muy triste, pero si váis alguno y aceptáis que me acople con vosotros igual me animaría :p

Tampoco sé de qué va la historia. Imagino que será un pub, pero con 'buena' música :p Ya veremos exactamente lo que es cuando pase el primero.

Bueno, el caso es que os vayáis apuntando. Si me pilla con tiempo y sois muchos hago una relación como la que están haciendo con los conciertos y con los pases VIP de HideOuters, esta con los que van al IndigO2.

Listado de HideOuters que van al Aftershow de This is it!

JULIO

8 JULIO

RugaL
moonwalker1958 y su novia

12 JULIO


Taurlan

16 JULIO

AdriMJJ
MJTron

30 JULIO

Juanma lopez y nac.smile

AGOSTO

1 AGOSTO

rafacloud y su novia

10 AGOSTO

cesarbcn su mujer y dos amigos

12 AGOSTO

RIVERA65
cesarbcn su mujer y dos amigos
 
Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]bueno yo voy para el Aftershow del 16 de julio no sé si te sirve :p Realmente a mí también me gustaría coincidir con otros del Hide ;) no sólo en el After, sino en otros eventos y reuniones durante esa semana que estaré; ya que me estoy gastando dos buenos sueldos enteros, pues aprovechar la experiencia al máximo :D y pues con lo difícil que se me hace asistir a las KDDs y tal.. pues este evento que reúne a tantos fans es una excelente oportunidad para compartir con Uds, y más interesante me parece aún el conocer a personas de distintas nacionalidades y culturas :) y si de paso nos une este medio tan maravilloso como es el Hide pues genial ;) Chau:bye:

PD: ya tengo entrada, voy en principio con tres venezolanos más que irán para el mismo concierto, y pues sobre de qué va el Aftershow ya se discutió algo en este tema ;)
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Bueno, pues yo voy al Aftershow del 8 de Julio. :D

A ver con que nos encontramos allí. Si vas para ese día no hay problema que te arrejuntes a nosotros! :p
 
RugaL yo soy un Hideouter q va el 12 de Julio,cómo nos vemos x ahí?Enviame un pvt xfa.
Auuuuuuuuuuuu
 
After Show 16 de julio..
Deberian colocar un resumen al inicio del post... como el post de las entradas..
asi clasificado por fecha y usuario! :D
 
La lógica y logística pregunta que me planteo es: teniendo en cuenta que, para una misma fecha, vamos a estar más desperdigados que el confetti de Nochevieja, ¿cómo podríamos arrejuntarnos después para el aftershow ese? Vamos, digo yo... :p

Saludos ;)
 
Hola,
Yo, mi mujer, y dos amigos mas, vamos al aftershow de los dias 10 y 12 de agosto.
A ver a quien conocemos! yo? encantado.

Saludos
 
Yo no tngo el Aftershow ese..pero qiero irme de fiesta con los fans por algun lado de Londresss!! jaaj xD
 
Arriba