• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Propuesta) Im Michael World Tour


Buen Dia a Todos.... Hago esta propuesta a los DJS Bailarines y Fans, en que conciste ? Bueno pues de Grabar a Un Imitador (Que eres thu...¡¡¡) Bailando alguna de las siguientes Canciones que propongo a los DJS Del Hideout...(Se Mezclar Nivel Novato, Uso Virtual DJ pero por alguna Extraña Razon Al Final la Mezcla es un desastre porque se brinca pedazos) Tengo Buenas Ideas en cuanto Musica, este es un Fanmade para Todo Tipo De Fan Como Pueden Ver... (Bailarines,DJs,Fans Etc) Porsupuesto acepto Opiniones y propuestas PORFAVOR, HAGANLO CON RESPETO, este es el Tracklist que les propongo:
POR PETICIONES SAKE A LOS CASCIO, GRACIAS POR SU RESPETUOSA OPINION

-Dangerous & Blue Gangsta
-Slave To The Rhythm
-Hollywood Tonight (Throwback & No BeatBox)
-Remember The Time
-Hold My Hand
-They Dont Care About Us
-Wanna Be Startin something
-Human Nature
-Dont Walk Away
-Off The Wall Medley
-Thriller, & Threatened
-This Is It
-Invincible Medley
-Jam
-We've Had Enough
-In The Closet
-Heartbreaker
-Heartbreak Hotel
ACEPTO PETICIONES TOTALMENTE...
Gracias por Mirar Este Proyecto, ¿Que Opinas? :D :bm: :torta:
Les dejo este sencillo Poster...

doriangdl
 
Última edición:
Hombre, pues yo creo que lo que buscas es comenzar un nuevo combate, porque si en el tracklist que propones empiezas a meter fakes... ya comienza mal el proyecto, y una de dos, o lo haces a sabiendas buscando polémica o, con todos mis respetos, no te quieres enterar (sin el yeah yeah). Con ese tracklist el único resultado posible es una basura. Piso perdón ya por adelantado a los seguidores de Malachi que puedan sentirse golpeados por mis palabras. Gracias, venga, hasta luego.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Qué sacrilegio poner monster entre thriller y threatened! Si ya me gustan poco los imitadores en general ( sólo se salvan unos pocos para mi gusto) no quiero ver uno bailando monster ni en pintura....
 
Gracias Broqndo Pueeds ayudarme con las mezclas he visto tus trabajos y al palabara es impecable spero me ayudes para colar las canciones y despues se las bajen para grabarse asi mismos cantanto o balando la cancion.
 
Última edición:
Arriba