• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crítica nueva del film "This Is It"

Saludos a todos!!! Desde ya, para no decepcionarlos después, yo no soy un fan de Michael Jackson. Me hice una cuenta para compartirles una crítica del film "This Is It". No es ninguna clase de promoción, ya que está alojada en "Indiezmoviez" que no es una página mía; pero me interesó realizar una revisión en base a miles de críticos estúpidos que no saben nada de MJ y: o despedazan al artista, o lo alaban sin sentido. Sin ser fan, me propuse esta crítica más objetiva o, a lo sumo, más adecuada y solo me gustaría que comenten, sin importar si es una opinión positiva o negativa. Mi objetivo es "erigirme" como el más objetivo de todos o el de mayor conocimiento que los demás críticos tontos. Es bastante larga, al menos díganme si la erre feo en alguna parte


Crítica de Michael Jackson's This Is It por Juan Pablo Lopez Maggi (Nota: 5)

Desde Ya Gracias y de seguro seguiré en esta página aunque no me considere un fan a extremo :)
 
:vom:

No perdáis el tiempo como lo he hecho yo.

Después de leer líneas y líneas de llenas de soplap*******, he parado de leer (demasiado tarde) cuando el "amigo no fan" considera la posibilidad de su inocencia.
 
¿Una crítica de cine donde se introduce con cuatro párrafos hablando y criticando la vida personal del protagonista? Si vas a hacer eso, hazlo bien. Leyendo el primor guión, se nota que estas en ignorancia en cuanto a la vida de Michael.

Usted no esta ni cerca de ser un verdadero crítico de cine, aunque podria trabajar en periódicos amarillistas.
Y eso de ser "el de mayor conocimiento", pues no, para nada.
 
Estas mal informada en varios aspectos, vigila tus fuentes.

De todo lo escrito me falta algo. Que las entradas se agotaron y tuvieron que publicar mas fechas y que la pirateria provocó que sus ventas de discos bajaran pero que seguia en lo alto y que el publico le queria al ver la venta de dichas entradas. Todo el mundo queria ver a Michael en directo antes de morir. Eso hacia que seguir con las mismas coregrafias, exitos y no innovar mucho en directo pasase a un segundo plano. La gente pagaria solo por ver su moonwalk.
 
Que no seas "fan" y quieras leer sobre el en esta pagina no lo veo mal. Si estas abierto a serlo, si lo admiras, si admiras su musica, su talento innato, su manera increible de bailar... pues no veo el porque no seguir participando.

Con respecto a tu critica, no entiendo a donde quieres llegar. Le haces una critica a la pelicula o al artista? :confused: De todos modos, y es una opinion personal, podes ser critico de cine, pero This Is It es una pelicula mas bien documental. Obviamente y con todo respeto me gusto poco lo que escribiste.
 
Arriba