Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 16-02-17, 01:42
Eo Eo está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

...o por lo menos eso cuenta su hijo,Juan Pablo Escobar,en una entrevista que he podido ver en un canal argentino,Eltrece TV.

Según cuenta en esta entrevista,en casa de Pablo Escobar iban a actuar muchos cantantes famosos colombianos (supongo que estará hablando de la Hacienda Nápoles).Un día,Juan Pablo le dijo a su padre que estaba harto de escuchar estos artistas,que quería que trajera a alguien con más caché,algún artista internacional.

««.....Y me dijo:"¿como quién?"....yo en aquel entonces era fan de Michael Jackson,como también lo era mi padre,y me dijo:"Bueno,¿y cuánto cobrará?".Le dije,"y no sé,pero estamos hablando de millones de dólares,dos,tres o cuatro millones de dólares por un concierto privado...".

Me dijo:"y bueno,lo traemos para diciembre...",y claramente como él tenía esa mente inclinada para la maldad,me dice delante de todos sus guardaespaldas:"Bueno pues que venga,que haga el concierto y yo después le invito que se quede en mi habitación,yo le dejo la suite..."

Yo le dije:"Bueno,¿para qué?.Él viene,aterriza su avión allí en el aeropuerto,y aquí en la cancha de futbol armará su escenario y se va cuando termine....",y me dijo,:"No,yo le pago pero si se quiere ir de la Hacienda yo le voy a cobrar 60 millones de dólares,para dejarlo ir con vida".Lo iba a secuestrar,literalmente.

También planeó secuestrar a Chabeli,la hija de Julio Iglesias,en Miami,pero la guerra no le permitió llevarlo a cabo.»»

Saludos.
Responder con cita
Antiguo 16-02-17, 10:57
Neymaiki Neymaiki está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 21-08-16
Re: Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

Me cuesta creer esta noticia pero con el señor Pablo todo es posible...
Responder con cita
Antiguo 16-02-17, 12:34
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

El día que Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

El capo narco colombiano planeó contratarlo para hacer un show privado en su quinta y luego secuestrarlo para que pague un hipotético rescate y recuperar el dinero invertido.

El prontuario de Pablo Escobar es variado: mató, secuestró, contrabandeó, corrompió y se fugó de la Justicia por largos años. Entre la lista de delitos a cometer, figuraba uno que no logró llevarse a cabo por muy poco: raptar a Michael Jackson.

Así lo confirmó Juan Pablo Escobar, su hijo, o bien Juan Sebastián Marroquín Santos, el nombre que eligió para desligarse del apellido narco.

En aquellos años de aislamiento para no ser encontrados por el Ejército colombiano y las fuerzas norteamericanas con base en ese país, la familia Escobar solía disfrutar de shows privados en la famosa hacienda “Nápoles”, la lujosa mansión secreta desde donde operaba el cartel.

Eran pequeñas presentaciones que duraban algunas horas y que ayudaban a la familia para tener un momento de disfrute ante la constante tensión diaria que rodeaba la vida del capo narco. Cansado de ver a los mismos artistas una y otra vez, al hijo de Escobar se le ocurrió traer al reconocido artista, en un pedido que luego escondería una macabra idea.

“Cansado de ver a los mismos artistas en la hacienda Nápoles, le digo (a Escobar) por qué no traemos a alguien de talla internacional, y le sugiero a Michael Jackson, porque era fanático y a mi padre también le gustaba, pese a que no se sabía el costo de un concierto privado”, contó Juan Pablo en TN.

Fue en ese momento cuando a Escobar se le ocurrió una forma muy particular de recuperar el dinero que les iba a costar el recital. “Con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me dijo que lo íbamos a invitar y que cuando se quiera ir lo íbamos a secuestrar y que la salida le iba a costar 60 millones de dólares”, reveló.

Para ello habían diseñado un plan que no logró llevarse a cabo por muy poco. La quinta tenía una pista privada donde podía aterrizar el avión de Jackson y en la cancha de fútbol se planeaba diseñar un escenario digno de conciertos internacionales.

El plan se frustró luego de que la Policía y el Ejército colombiano lograron identificar la hacienda y la decomisaron por completa.

[BigBang]
Responder con cita
Antiguo 16-02-17, 17:21
7seven 7seven está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 24-12-09

Cuenta cuentos en un libro, todo vale.
Responder con cita
Antiguo 17-02-17, 16:21
MJ5 MJ5 está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 05-06-07

summary in english?
Responder con cita
Antiguo 17-02-17, 17:21
dac317 dac317 está desconectado
David

Fecha de registro: 02-02-07
Enviar un mensaje por MSN a dac317 Enviar un mensaje por Skype™ a dac317

Se sabe algo de los conciertos privados que dio MJ y el costo del mismo?
Antiguo 17-02-17, 17:40
Fredyj1 Fredyj1 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-11-04

Bahh, amigos, eso es pura mentira. El hijo de Escobar no haya que decir para buscar algo de fama. Seguro va a lanzar algún libro o algo por el estilo. A lo mejor pudo ser que lo hablaron, pero del dicho al hecho... nada que ver. Esa es la etnia paisa que siempre habla más de la cuenta.
Responder con cita
Antiguo 17-02-17, 18:57
7seven 7seven está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 24-12-09

Cita:
Escrito originalmente por Fredyj1 Ver post
Bahh, amigos, eso es pura mentira. El hijo de Escobar no haya que decir para buscar algo de fama. Seguro va a lanzar algún libro o algo por el estilo. A lo mejor pudo ser que lo hablaron, pero del dicho al hecho... nada que ver. Esa es la etnia paisa que siempre habla más de la cuenta.
Exactamente,es lo primero que dice al comenzar el reportaje y ....."presentar su segundo libro"..que coincidencia..no? . Dejo enlace del video y captura del momento que lo presenta.

http://tn.com.ar/programas/dos-voces...tion=programas
Responder con cita
Antiguo 18-02-17, 03:23
liznieves liznieves está desconectado
Michael Jackson´s rules

Fecha de registro: 22-11-09

quien sabe con ese tipo de historias si fue verdad o no porque pablo escobar fue muy influyente y tuvo mucho poder en una época

Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas
Responder con cita
Antiguo 18-02-17, 11:31
TIAMA TIAMA está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 09-06-10

No me extrañaría que fuera cierto. Era un loco , entre otras cosas
Responder con cita
Antiguo 18-02-17, 14:32
latest fan latest fan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-10-09

malpariooo
Antiguo 18-02-17, 20:41
marulorock marulorock está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-02-15

Voy a opinar con una sola palabra: Marketing.
Responder con cita
Antiguo 19-02-17, 23:24
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Yo no sé si será cierto o falso o qué leches pero viendo el historial del pollo no me extrañaría lo mas mínimo mas bien lo contrario.
Antiguo 21-02-17, 21:27
bluenet3d bluenet3d está desconectado
HideOuter Junior

Fecha de registro: 05-07-08

Aquí un vídeo del ex sicario de Pablo escobar hablando sobre el supuesto secuestro de Michael Jackson y contradiciendo las declaraciones del hijo de Pablo Escobar, Empieza en el minuto 2:38

https://www.youtube.com/watch?v=vkl4yfY2fdk
Responder con cita
Antiguo 21-02-17, 23:29
Unbreakable Unbreakable está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Es una verdadera barrabasada, eso de que escobar queria secuestrar a MJ, que bajo a caido el tipejo de su hijo. No se que da mas, si pena o risa.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura