• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una duda con poder entar a contestar a un subforo.

Hola, el tema es el siguiente.
intente responder para el cambio de nick, y no me deja.
a que es devido? no lo entiendo.
me podeis ayudar y explicarme?
Gracias. me gustaria cambiarlo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Qué error te ha dado? En principio el tema está abierto y se puede contestar... :ein:
 
pues me dice esto.

Lucifer, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario no tiene los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar el post de otra persona, acceder a funciones administrativas u otro sistema que requiera privilegios especiales?
  2. Si estás intentando escribir, puede ser que el administrador haya cancelado tu cuenta, o que esté esperando activación.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que raro :ein: A ver si algun otro usuario intenta responder al tema a ver qué le sale. Dime el nuevo nick aquí mismo mientras tanto y te lo cambio.
 
P

Planet Earth

Guest
pues me dice esto.


Lucifer, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario no tiene los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar el post de otra persona, acceder a funciones administrativas u otro sistema que requiera privilegios especiales?
  2. Si estás intentando escribir, puede ser que el administrador haya cancelado tu cuenta, o que esté esperando activación.

Me pasaba lo mismo en mi casa usando el Explorer y creo que con Opera también, se me ocurrió ejecutar un programa que se llama CCleaner y creo que logre resolverlo, pero ahora en el trabajo me vuelve a pasar...

Saludos!!!

Crepusculito.
 
P

Planet Earth

Guest
Probando desde Opera...

Envio y edición realizados con éxito.
 
P

Planet Earth

Guest
Mensaje desde Explorer...probando...

Edición y último mensaje realizados desde IE8 ¿puede ser algún problema de compatibilidad o algo con la versión anterior?...

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Última edición:
Me sale el mismo mensaje al querer responder... y a una amiga tmb, exactamente lo mismo.



moecín, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario no tiene los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar el post de otra persona, acceder a funciones administrativas u otro sistema que requiera privilegios especiales?
  2. Si estás intentando escribir, puede ser que el administrador haya cancelado tu cuenta, o que esté esperando activación.
 
P

Planet Earth

Guest
Descargense el Opera y prueben.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Arriba