• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson - Londres 2 Julio (entradas)

Hola a tod@s:
El próximo 2 de julio voy al concierto de Janet en Londres en el Royal Albert Hall. Venía un amigo conmigo pero por motivos laborales no puede venir, así que vendemos su entrada por si alguien está interesado que no se pierda ese asiento. La entrada la vendemos por 80€ que fue lo que nos costó, no le ganamos nada, pero al menos que la pueda aprovechar alguien.
Los datos de la entrada son:
Section: CIRCLE
Row: V7
Seat: 173

Si a alguien le interesa o sabe de alguna persona que la quiera que se ponga en contacto conmigo.

¡Saludos!
 
Hola a tod@s:
El próximo 2 de julio voy al concierto de Janet en Londres en el Royal Albert Hall. Venía un amigo conmigo pero por motivos laborales no puede venir, así que vendemos su entrada por si alguien está interesado que no se pierda ese asiento. La entrada la vendemos por 80€ que fue lo que nos costó, no le ganamos nada, pero al menos que la pueda aprovechar alguien.
Los datos de la entrada son:
Section: CIRCLE
Row: V7
Seat: 173

Si a alguien le interesa o sabe de alguna persona que la quiera que se ponga en contacto conmigo.

¡Saludos!

¿Solo os costó 80 euros? Pero si las de preventa ya valian 110 libras..
 
Es que depende de la zona donde estén los asientos, había diferentes precios. Las nuestras son del segundo rango de precios, había otras aún más baratas. Este fue el precio total por ticketmaster con gastos de gestión.
 
Arriba