• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

28 de mayo de 2006. Michael Jackson visita un orfanato en Japón

En su viaje a Japón, en mayo de 2006, Michael hizo una visita a un orfanato. Broderick Morris hace un relato de la misma en su libro, “El verdadero regreso”.






"En el orfanato, los niños hicieron un baile tradicional con kimonos para Michael.

Se hizo fotografías con los niños y firmó autógrafos. Pude ver en la cara de Michael que esta era una de las cosas para las que vivía. Estaba feliz y sonriente, pero su corazón estaba lleno de dolor. No podía entender por qué todos esos niños no podían estar con sus padres. Se esforzaba por conformarse con la falta de poder que tenía para poder ayudarles a todos. Todo lo que podía hacer era repartir el amor que tenía en su interior.

Posiblemente sea esa una razón por la que Michael nunca dio a sus propios hijos por descontados. Vio a muchos niños sin padres en Japón y por todo el mundo y eso reforzó sus ya fuertes sentimientos hacia sus descendientes. Le apenaba incluso tener que dejarles por algo tan simple como ir al baño. Volvía siempre aprisa preguntando si sus niños estaban bien. Eran su vida".


Michael tuvo tiempo para saludar a la gente que se acercaba al paso de su coche camino del orfanato:


La luz se puso en rojo y el coche se detuvo. Estábamos a cinco minutos del orfanato y empecé a darle al equipo de seguridad algunas instrucciones antes de llegar. Antes de que pudiera decir nada, Michael bajó la ventanilla y habló con un hombre mayor que se acercó a ver de donde venían todos esos coches que estaban frente a su casa.

Iba a decirle a Michael que no bajase la ventanilla porque era peligroso, pero fue demasiado tarde. Michael estaba ya dándole la mano al hombre. Un niño llegó corriendo para ver de que se trataba todo ese alboroto y también le dio la mano a Michael.

Sentado junto a Michael sacudí la cabeza; no había nada que detuviera a este hombre de interactuar con sus fans.

Volví a Saitama para entrevistar al señor Hasegawa para este libro:

“No vivimos en una calle muy concurrida. Nunca en toda mi vida había visto un atasco de tráfico frente a mi casa. Salí a ver qué estaba pasando y había un coche negro frente a mi. Se abrió la ventanilla y Michael Jackson sacó su brazo para estrechar mi mano.

Lo que sentí cuando le miré es que era genuinamente compasivo. Simplemente un hombre normal y un padre cariñoso.

Michael me hizo famoso. Nuestro encuentro fue captado por la cámara y fue emitido por todas las televisiones de Japón. Mi teléfono estuvo sonando todo el día de amigos que me preguntaban sobre el tema”.



https://www.youtube.com/watch?v=UvpLjlsl3T0&feature=youtu.be
 
Última edición:

katie

🔹
10357691_10204075648758354_8989950782088523862_o.jpg


546932_10202911031440780_1900001800_n.jpg


1375773_10202229553964269_1497864345_n.jpg


166002_10201357683250915_1159614223_n.jpg


252381_10201357683650925_931397801_n.jpg


Gracias Blues!

 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Me encanta, que en todo momento su sonrisa es DULCE, AMABLE AMOROSA, TIERNA, PATERNAL, DIOSSS, MICHAEL CON UNA SOLA MIRADA, TE DEBA TODO ESTO, LAS VENTANAS DE SU ALMA SIN DUDA, SUS HERMOSOS OJOS
 
Arriba