• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Pussy aquí te dejo el video del homeaje de Madonna:

https://www.facebook.com/MadonnaOnline/videos/1376166735743371/

Es lo mejro que pude encontrar. A i me gustó bastante, no me preció wow, pero si muy correcto y respetuoso.

Para mi que lo que molesta a muchos fans de Prince o inclusive MJ es que Madonna sigue viva, es impresionante como quieren hechar por el suelo todo lo que ha hecho o sigue haciendo. En fin, si yo era ella ya hubiese mandado todo a la mierda y apagaba las luces.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy aquí te dejo el video del homeaje de Madonna:


Es lo mejro que pude encontrar. A i me gustó bastante, no me preció wow, pero si muy correcto y respetuoso.

es impresionante como quieren hechar por el suelo todo lo que ha hecho o sigue haciendo. En fin, si yo era ella ya hubiese mandado todo a la mierda y apagaba las luces.

Pues sí, en esto último estoy de acuerdo es increíble lo que se han metido con su actuación q por lo que leía hasta que la he podido verla completa ahora (muchísimas gracias por cierto:)) pensé que iba a ser mucho peor y la verdad es que excepto por las imágenes tan lúgubres de cementerio me ha gustado y no poco: el recinto lleno de esa luz púrpura maravillosa que le otorgaba ese tono de veras adecuado e ideal para homenajearlo y además un halo como de ensueño muy pero que muy bonito.
La voz de Madonna no es muy allá-no nos engañemos nunca lo ha sido a pesar de haber mejorado su técnica desde Evita eso también-pero para mí interpreta ambos temas con una emoción que entiendo real y sincera (lo noto): luego el atrezzo del escenario con ese trono también morado en conjunto el traje principesco de ese color que lleva Madonna tiene una gran elegancia, y finalmente la elección de los temas me parece de lo mas adecuado: el primero con unos arreglos mas pareci2 a la versión de Sinead aunque también se nota el tono electro-pop madonianno de sus últimos discos además que me parece perfecta porque es uno d los temas que mas puedan pegar al estilo netamente pop de Madonna (y a la vez reivindica que es un tema original de el geniecillo de Minneapolis y no de la irlandesa como el gran público tiende a creer) para que realice el homenaje y en ese sentido está muy bien elegido.

Y bueno, cuando entra el otro genio que nos queda Stevie y se une a la reina del pop pues es ya es la guinda para completar el homenaje. En definitiva le doy un 8 a la actuación y como he dicho me ha sorprendido gratamente porque por lo leído en las redes y demás pensé que iba a ser por lo menos mediocre y no, no way.
 
Última edición:
Me sorprendió el homenaje de Madonna, ya lo he dicho en el foro que estos homenajes póstumos son más para la galería que algo sentido de su parte. Se ha convertido como en la vocera de las despedidas de Michel Jackson, David Bowie y ahora Prince. Pero bueno así sonlas cosas.
Dejando de lado gustos personales hay que decir que fue un bonito homenaje, emotivo que almismo tiempo directa o indirectamente también era para Sinead que está pasando por un momento malo.
Me gustó mucho la participación de Stevie una de las últimas leyendas que nos quedan.
 
De acuerdo en todo. Por desgracia vivimos en un mundo muy poco constructivo. Es triste que ni siquiera en momentos como este se puedan dejar las diferencias a un lado y simplemente dejar que la memoria de Prince y su arte sea el protagonista y no una polemica sin ningun sentido en un momento del todo inadecuado. No me considero fan de Madonna,creci con ella y aunque no posea el talento musical o vocal de Stevie Prince MJ o Whitney Houston pertenece a ese club de los artistas mas representativos e influyentes de nuestra generacion. Esto es asi aunque a algunos no les guste y aunque cada cual pueda tener el derecho a pensar que no ha hecho mas que bazofia los ultimos 25 años.Madonna es una leyenda y no deja de ser un honor para Prince que la mayor artista pop de su tiempo le homenagee. Tambien criticaron a Mariah Carey cuando cantó "I'll b there" en el memorial. Sinceramente creo que la gente tiene que empezar a tener mas comprension y compasion con los artistas. no somos mquinas,sentimos lloramos tenemos malos dias y no es facil artistas con el significado que han tenido Mj o Prince,no es facil ponerse de pie en un escenario y que te salga la voz sabiendo que se han ido.A mi me gustó mucho. Es loq ue es,no tiene que ser un gran performance,no se busca el lucimiento personal,es un homenage a Prince,nada mas.Y lo hicieron lo mejor que pudieron. Mas triste es BET diciendo que ellos lo haran mejor,completamente fuera de lugar.Van a convertir esto en una batalla de homenajes a ver quien lo hace mejor?En fin...
Pues sí, en esto último estoy de acuerdo es increíble lo que se han metido con su actuación q por lo que leía hasta que la he podido verla completa ahora (muchísimas gracias por cierto:)) pensé que iba a ser mucho peor y la verdad es que excepto por las imágenes tan lúgubres de cementerio me ha gustado y no poco: el recinto lleno de esa luz púrpura maravillosa que le otorgaba ese tono de veras adecuado e ideal para homenajearlo y además un halo como de ensueño muy pero que muy bonito.
La voz de Madonna no es muy allá-no nos engañemos nunca lo ha sido a pesar de haber mejorado técnicamente desde Evita eso también-pero para mí interpreta ambos temas con una emoción que entiendo real y sincera (lo noto): luego el atrezzo del escenario con ese trono también morado en conjunto el traje principesco de ese color que lleva Madonna tiene una gran elegancia, y finalmente la elección de los temas me parece de los mas adecuados: el primero con unos arreglos mas pareci2 a la versión de Sinead aunque también se nota el tono electro-pop madonianno de sus últimos discos además que me parece perfecta porque es uno d los temas que mas puedan pegar al estilo netamente pop de Madonna (y a la vez reivindica que es un tema original de el geniecillo de Minneapolis y no de la irlandesa como el gran público tiende a creer) para que realice el homenaje de y en ese sentido está muy bien elegido.

Y bueno, cuando entra el otro genio que nos queda Stevie y se une a la reina del pop pues es ya es la guinda para completar el homenaje. En definitiva le doy un 8 a la actuación y como he dicho me ha sorprendido gratamente porque por lo leído en las redes y demás pensé que iba a ser por lo menos mediocre y no, no way.
 
Última edición:
PRINCE MURIO DE UNA SOBREDODISIS DE OPIACEOS
[FONT=&quot]
[/FONT]
14648842192850.jpg

El cantante y compositor Prince Rogers Nelson, conocido en el mundo del espectáculo como Prince, murió de una sobredosis. Según han hecho público las autoridades estadounidenses, Prince falleció por culpa de una sobredosis de opiáceos.
El renovador de la música negraapareció muerto en su estudio de grabación el pasado 21 de abril. Desde el principio se desconocían las causas de su muerte y no ha sido hasta hoy, casi dos meses más tardes, cuando se ha echado luz sobre el tema.
La sombra de las drogas planeó sobre el fallecimiento de Prince desde el primer momento. El artista había sido tratado de una sobredosis seis días antes de su sorpresivo fallecimiento, según había desvelado el portal de noticias TMZ.
De hecho, su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois unos días antes de su muerte, debido a que se encontraba mareado por una aparente gripe, según informó en aquel momento su representante.
Sin embargo, desde TMZ cuestionaron desde el principio esta versión, ya que el avión se encontraba a tan sólo 48 minutos de su casa para tener que realizar un aterrizaje de este tipo por una simple gripe. Según estas fuentes, Prince recibió además una inyección administrada para casos de sobredosis. El cantante permaneció hospitalizado tan sólo tres horas, a pesar de que los médicos aconsejaron que permaneciese 24 horas en observación.

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/02/57505bab22601d3d6e8b46b3.html
 
Última edición:
Un cover bastante bonito (en mi opinión) de Amanda Palmer y Jherek Bischoff con un arreglo hecho junto a un cuarteto de cuerdas de Purple Rain, con la intro hablada de Let's go crazy:

https://soundcloud.com/amandapalmer/purple-rain

Se puede comprar en https://amandapalmer.bandcamp.com/track/purple-rain
por 1$ ( o más). Las ganancias de la canción irán dirigidas en su totalidad a la Fundación Elevate Hope de Sheila E., que ayuda a dar terapia musical a niños abusados y abandonados.
 
Dejo varias cositas diferentes:


El próximo 26 de junio, durante los premios BET habrá un nuevo homenaje a Prince. Actuarán Sheila E., the Roots, D'Angelo, Janelle Monáe, entre otros.


http://www.rollingstone.com/music/n...o-feature-sheila-e-the-roots-dangelo-20160607



Tributo de D'Angelo en el programa de Jimmy Fallon del pasado 27 de abril, si no me equivoco, que creo que nunca se llegó a postear por aquí, interpretando Sometimes it snows in April:

https://www.youtube.com/watch?v=F501FOCBZcI&list=RDF501FOCBZcI



Nuevo cómic, Tribute: Prince. Disponible desde el día 7 (con motivo del día de su cumpleaños) con varias portadas diferentes, una de ellas :

prince-comic-cover.png


http://www.comicfleamarket.com/tribute-prince/
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Judith Hill (la que iba a ser vocalista en TII recordemos) arroja alguna luz sobre la muerte de Prince en tanto que estaba en el aterrizaje del avión la semana antes del fatal desenlace que vino después.
Viene a comentar que estaba hablando con él, cenando de hecho verduras y pasta y que de repente se desmayó entonce lógicamente se puso muy alterada y llamó al otro pasajero (amigo y colega de él Kirk Johnson) mientras le sacudían y decían su nombre para que se reanimase mientras el piloto ya avisado procedía a hacer el aterrizaje de emergencia.

También dice que una vez atendido en el hospital quería irse pero finalmente le convecieron para que se quedase la noche, luego dijo él que quería ver esta peli de animación*(realmente le gustaba este tipo d pelis) y ella lo iba a descargar en su smartphone pero él dijo que prefería verlo mejor en otro momento y lugar.
Concluyendo pues añade que tenían una relación muy próxima- no entra en decir si íntima pero declara que él llegó a expresarle que la quería- y también lo mas trágico, que realmente estaba comprometido en querer curarse de la adicción y de veras lo estaba intentando.:(:sad:






*
zootopia.jpg
 
Arriba