• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Break Of Dawn demo ?

Hey guys,

https://www.youtube.com/watch?v=_QzDGw8TV0s

Can you all confirm if it's an authentic piano demo that is played in the beginning of the video ?
And where did the second song come from ? Any information about it ? Actually, I know it is Dr.Freeze but you think it's kind of a cover or a demo of Break Of Dawn ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hey guys,



Can you all confirm if it's an authentic piano demo that is played in the beginning of the video ?
And where did the second song come from ? Any information about it ? Actually, I know it is Dr.Freeze but you think it's kind of a cover or a demo of Break Of Dawn ?


Yes, it seems to me, it is the authentic piano.
The second I think it's just the demo he (Dr Freeze) handed to Michael so that he could work on it.:mmm:
 
Can you share that snipper with me if you want ? it'll be nice

Love it, Get Your Weight Off Of Me, one of the most desired song in the MJ fanbase I suppose haha, but I don't think Korgnex will leak it
 
Deje de publicar covers de MJ por aqui porque se convertia en un aluvion de criticas y a veces descalificativos de supuestos entendidos musicales...y no tengo necesidad la verdad de querer traer algo positivo que haga sentir bien a los fans ahora que Mj no esta para tocar sus canciones y recibir negatividad de vuelta..pero bueno como ha pasado tiempo y tambien habia gente que le gustaba lo que hacia..pues es casualidad que las ultimas semanas estoy teniendo muchos momentos en el homestudio en los que le siento muy cerca y de pronto me quedo 1 hora tocando alguna de sus canciones al piano como un disco rallado en loop...

Asi que aqui os dejo este momento "Break of Dawn" los que me conoceis sabeis que soy gran defensor de Invincible aun con sus fallos de produccion nos dejó grandes joyas y tiene el componente sentimental añadido de ser el ultimo album de Mike.
Como tambien se que por aqui hay mucho aficionado a descargar sin permiso etc pues solo decir que agradeceria que respetaseis mi talento y si os gusta lo escucheis en mi pagina..
Ser artista no es facil sobre todo si lo quieres ser de verdad y hacer musica no copiar y pegar. Esos sonidos de cuerda los he creado yo y tarde meses en que sonase como a mi me gusta..y bueno mil cosas mas que no vienen a cuento...
Fue realmente en el momento improvisado. Si rebuscais en mi insta podreis encontrar otros momentos MJ..suelo hacer cosas 25 J o su cumple. Saludos;)
https://www.instagram.com/p/BqxxEMclowf/
 
La cancion final del album esta bien pero se hace algo pesada.

Cada dia que pasa mas valoro ese disco llamado "Invincible".
 
Arriba