• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres, ¿Cual es la más para vosotros, de arriba abajo ?

Solo para chicos, ¿ Cual es la la chica que más os gusta de Mike?

  • La bailarina de THIS IS IT en "The way you make me feel"

    Votos: 7 15,9%
  • La bailarina del Video en "You rock mi world"

    Votos: 2 4,5%
  • La hija de Elvis

    Votos: 16 36,4%
  • Madonna

    Votos: 1 2,3%
  • La actriz de la promo en" Dangerous de Pepsi"

    Votos: 0 0,0%
  • La actriz del Video en " WHO IS IS"

    Votos: 1 2,3%
  • Britney Spears

    Votos: 3 6,8%
  • La actriz del video en " The vay you make me feel"

    Votos: 9 20,5%
  • La actriz del video en " Thriller"

    Votos: 3 6,8%
  • la que me gusta es la que digo yo en el post!!!

    Votos: 2 4,5%

  • Votantes totales
    44

ac7

0
ESTA ENCUESTA SE LLAMABA: SOLO PARA CHICOS, PERO MISTERIOSAMENTE ALGUIEN HA CAMBIADO EL TITULO A HOMBRES!!!

Estando hasta arriba de ver el post de las CHICAS, he decidido que votemos sobre nuestras favoritas con Mike!!!

Mi favorita no está en la encuesta sin duda es esta, me encanta:


sandrabullock0011.jpg




es que es una Campanilla!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=fJFF2KyFihE
 
Última edición:
Esta claro que la mujer de MJ era Diana Ross. Y en los ultimos años Beyonce sin duda habia chispas. A lisa marie creo que MJ la uso en beneficio de su carrera,descaradamente.No creo que la quisiese ni la cuarta parte que a brooke shields o Diana Ross
 
Perdón por ser la primera chica en "entrometerme" (no me caigan), pero yo estoy de su lado. "Nuestro" post tiene un título sexista, y solo está hasta arriba porque es una especia de chat en el que "las chicas" (comillas porque la mayoría deben ser adultas, pero no estoy segura) aprovechan para poner fotos de MJ y hablar de... otros temas.
 
Perdón por ser la primera chica en "entrometerme" (no me caigan), pero yo estoy de su lado. "Nuestro" post tiene un título sexista, y solo está hasta arriba porque es una especia de chat en el que "las chicas" (comillas porque la mayoría deben ser adultas, pero no estoy segura) aprovechan para poner fotos de MJ y hablar de... otros temas.

No todas son adultas, yo tengo 17 años y entro, firmo y me divierto ;). Somos mujeres de todas las edades que nos gusta apreciar el aspecto físico de Michael y pasarla bien.
Chee y lo de "título sexista" ¿no es demasiado? XD


Chicos, apoyo este topic. Espero que no les moleste que haya votado y comentado. Lo mismo va para ustedes, pueden pasarse por el nuestro cuando quieran.

Yo voté por Tatiana :) Pero si tengo que elegir a otra de las que proponen sin duda Sandra es la más linda.

Besos.
 
CHICOS, SOY UNA CHICA, ME DEJAN OPINAR???:D
PORQUE SER MUJER NO ME IMPIDE APRECIAR LA BELLEZA DE OTRAS, SIN DUDA LA MAS LINDA LEJOS ES LISA MARIE PRESLEY, NADA MAS MIREN LAS FOTOS;) Y DESPUES ME CUENTAN:D

7971.jpg



797a1.jpg


801a1.jpg


8111.jpg


10161.jpg


10171c.jpg

 
Varones dl hideout: Aqui, tienen su lugarcito, me parece barbaro, pero en realidad micheliloveyou, la q hizo el post d solo para chicas, luego se arrepintio x el titulo "dmasiado sexista" q l puso. El tema siempre esta a su entera disposicion. Q lo hayamos convertido en un chat, pues bueno, para eso es un foro, para hacerse amistades virtuales y para hablar dl tema q nos compete a todos, michael jackson. Hay otros mas como para dsahogarse, por ejemplo, pero el d " chicas" se usa exclusivamente para babosearnos x el jajaja. Y bue, el fue hombre y nosotras somos su harem jajaja. Pero repito, en ningun momento hechamos a ningun varon, al contrario. Pero si se sienten comodos aca, pues adelante. Yo voto x la d blood on the dance floor. Me parece muy linda la susie. Y no los molesto mas. Sigo en el otro tema jajaja. Todo bien. Saludos.
 
Y MASSS :D;):p:dime::ains:

janel11.jpg


janel21.jpg


lisadr11.jpg


m0021.jpg


paper41.jpg


paper171.jpg


papermag1.jpg



pb41.jpg



rs31.jpg


TA NO TENGO MAS:jajaja::jajaja:

NO SE SI LES DIJE QUE ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACIAN CON MICHAEL? :jajaja::D;)
 
Perdón que me vuelva a meter pero...........

Se olvidaron de Brooke Shields!!! La hubiera votado a ella :(

25pibdc.jpg



Besos.
 
No me digais que soy en unico que se fijo en la guitarrista de This is it Orianti Panagari que ademas tocar de un modo impresionante es una belleza.

orianthi.jpg
 
Uff madre de dios... No, si ya sabia yo que Michael no era tonto, precisamente.
A mi las que mas me gustan son Britney Spears, Lisa Marie (que envidia te tengo Michael xD) y Orianthi Pannagaris. Esta ultima, la guitarrista de This is it, es especialmente atractiva. Ademas el hecho de que sea guitarrista es un morbo añadido xDD

Saludos!
 
No todas son adultas, yo tengo 17 años y entro, firmo y me divierto ;). Somos mujeres de todas las edades que nos gusta apreciar el aspecto físico de Michael y pasarla bien.
Chee y lo de "título sexista" ¿no es demasiado? XD

Perdón por ponerme a la defensiva pero el título sí es sexista, por lo menos bajo mi punto de vista. Además, con 17 años ya eres casi adulta; yo tengo 14 años, soy nueva en el foro, y, con pocas excepciones, no me hacen caso en ese tema. Por eso dejé de postear.
 
Última edición:

Usi

🌻
Perdón por ser la primera chica en "entrometerme" (no me caigan), pero yo estoy de su lado. "Nuestro" post tiene un título sexista, y solo está hasta arriba porque es una especia de chat en el que "las chicas" (comillas porque la mayoría deben ser adultas, pero no estoy segura) aprovechan para poner fotos de MJ y hablar de... otros temas.

no nena dejalos tienen derecho .....

:D
 
Perdón por ponerme a la defensiva pero el título sí es sexista, por lo menos bajo mi punto de vista. Además, con 17 años ya eres casi adulta; yo tengo 14 años, soy nueva en el foro, y, con pocas excepciones, no me hacen caso en ese tema. Por eso dejé de postear.

No estoy cerca de ser adulta, me faltan 4 años todavia para los 21 XD
Pero buen, ese no es el punto.
Te invito a que vuelvas a pasarte cuando quieras por el topic :)

Besos.
 
Última edición:
Arriba