• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmen x los lobos!!!

Están a punto de empezar las batidas para matar lobos ahora que están en época de cría, en el Parque Nacional de Picos de Europa. Los lobeznos quedarán huérfanos e indefensos. Ayúdamos a pararlas. Firma y comparte esta petición. Gracias.

Petition | Ayuda a evitar las matanzas de lobos en el Parque Nacional de Picos de Europa | Change.org
ZZZZZZZZZZZZZ527360_335704003181378_2080564668_n.jpg
 
Última edición:
Hay, Dios mío, es mi animal preferido! :´( están en peligro de extinción aunque no lo parezca, uno que quería exterminarlos era Bush, gran valor... ¬¬"
Son unos idiotas! es imposible evitar que hagan temporada de cacería, pero no puede ser en temporada de cría, los lobeznos, como dice PATRIJACKSON, no podrían sobrevivir solos, necesitan de sus padres al menos hasta los 6 meses de vida, cuando les enseñan a cazar, según recuerdo.
Sin duda lo firmo, gracias por avisar.
 
Última edición:
Vaya mierda! es una lucha interminable! que se disparen en los webs!!

Por cierto cheethawolf yo me hice una foto tocando la estatua de Balto en el Central Park!! Preciosa historia de un lobo que hizo lo que un hombre no pudo.
 
JustMichael: ¡Qué suerte que tuviste! :) Adoro la película, gracias al filme me empezaron a gustar los lobos, y no saben cómo se lo debo...
Aunque en la verdadera historia, no le dieron mucha cabida a Togo, creo que hizo más kilómetros y Balto sólo hizo llegar las medicinas al pueblo.
Esa historia demuestra que ningún artefacto construído por el ser humano, es suficiente como para encarar los fríos crudos de los confines de la Tierra, los animales son mejores que cualquier máquina. :)

Fiore: no sé cómo pueden y son capaces de jalar el gatillo frente a un animal indefenso comparado con un arma de fuego. :(
 
Arriba