• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

:jajaja::jajaja:
Claro que es de su territorio....pero porque el animalillo es vasco y tu sin saberlo!:dime:
Una amiga mia tiene un gatito,se lo regalaron hace un mes y es una cosita superbonita....

¿y sabes como se llama?

IBARRETXE
 
Última edición:
Yo, de todas formas no soy mucho de banderas...pero me gusta ver como mi padre se pica...dice que no entiende como puedo aceptar esa bandera como regalo :lol:
 
:eek:

Que guapisima Carol ,, me faltan palabras ,, y adjetivos para describirte :eek:..

Por cierto .
Yo tengo un cojin igualito :D , que ese que tienes tu ..

¿¿ Donde lo conseguiste ??:p
 
Si trucha,os llevé uno para ti y la Cuca y otro para Carol y Holván:eek:

¿Te acuerdas en Granada que estuvimos mirando en las tiendas de souvenirs porque queria como recuerdo un cojín de Granada o Andalucia parecido a ese?:eek:

Carol,no me piques..jajajajaja,que sepas que Michael SI es de banderas...vease el final del HISTORY TOUR......jajajajaja
Me imagino un History Tour en Bilbao..jajajajaja!!!Michael alzando la ikurriña......SERIA DEMASIADO PARA MI BODY.....jajajaja
 
Última edición:
Si trucha,os llevé uno para ti y la Cuca y otro para Carol y Holván:eek:

Ya lo sabia ,,trucho ...
Yo tambien me hare una foto con el cojin :p

¿Te acuerdas en Granada que estuvimos mirando en las tiendas de souvenirs porque queria como recuerdo un cojín de Granada o Andalucia parecido a ese?:eek:

Si con el escudo de Granada ,, y no lo encontramos :(..


Carol,no me piques..jajajajaja,que sepas que Michael SI es de banderas...vease el final del HISTORY TOUR......jajajajaja
Me imagino un History Tour en Bilbao..jajajajaja!!!Michael alzando la ikurriña......SERIA DEMASIADO PARA MI BODY.....jajajaja

Todo se andara Pumuky ...:eek::eek:..cosas mas raras se podrian ver .

Le diremos a Michael que incluya la ikurriña en su proxima gira ..seguro que la pone ..



Meiko :eek: , me fije en tus fotos ,, que bonita ...
 

verowhite

Admin
MJH Team
maskedones.jpg
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Vaya... el de la derecha es Ross, no?

Vero... recién me doy cuenta de que tienes un aire a Winona Ryder... weno, me parece a mí :jajaja:.
 
Vaya... el de la derecha es Ross, no?

Vero... recién me doy cuenta de que tienes un aire a Winona Ryder... weno, me parece a mí :jajaja:.

Si que lo tiene si... y le sienta muy bien, :dime: ¿Estais seguros de que Ross es Ross? :ein: A mi es que a veces en las fotos con mascara me ha parecido gacechino, pero no lo he dicho por.. :cuñao Pero ahora que hay un tercero y estoy perdidisimo, ya da igual, lo digo! xD
 
bueno bueno bueno puedo decir como madridista orgullosa ke aunke aun no he tenido oportunidad de ver al madrid jugar al menos he podido pisar el campo del madriiiiiiiidddddddddddddddddd¡¡¡¡¡ :D:D
tourmadrid1mx7.jpg


y como siempre la primera en llegar a la rueda de prensa fui yo,..esperando esperando y no aparecio ni dios¡¡¡¡¡..voy a tener ke hablar muy seriamente con estos chicos¡¡¡............:p:p:p:p
tourmadrid2yc6.jpg
 
Última edición:
pido disculpas mira ke las hice mas pekeñas y aun asi salieron enormes,...si causa problemas las hago mas pekeñas diganmelo,......






..ok arreglado :):):)
 
Última edición:
Arriba