• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Colección completa de Black and White Magazine

YA A LA VENTA ! Colección completa de Black and White Magazine

YA ESTAN A LA VENTA ->> POST 8 !!! ;)

Hola!
Tengo en Francia mi colección de Black & White y seguramente la pondre a la venta en Septiembre (primero los tengo que ir a buscar )
Tengo todos los numeros (del 1 al 32, excepto el Numéro Ultime), siempre bien guardados en archivos y en fundas de plastico.
Hace tiempo que no los miro, diria que no todos tienen los posters (ya que solia ponerlos en las paredes de mi habitacion ;) ).
La idea seria vender la coleccion junta.
Todavia no he pensado en el precio pero cuento que al menos 10-15€ por numero.
Si alguein esta interesado, tenemos tiempo de hablarlo.

Tambien tengo los numeros de Nation of Magic, (aqui algunos numeros Michael Jackson Nations Of Magic France FANZINE (373708) para los que no conocen la revista) dedicado a MJ tambien, pero de estos ni idea de cuantos tengo... creo que todos pero tendria que mirarlo...

Un saludo
Chris
 
Última edición:
Chris, y bien baratas que las estás vendiendo! es una auténtica ganga... animaos!!

Por cierto, si remotamente no dieses vendido la colección completa y las acabases vendieses sueltas, aquí tienes un comprador de un ejemplar (sólo me falta la #5, que no ha manera!!)
 
Hola!
Pues he tardado un poco pero ya esta, las tengo todas aqui!
Como dije al principio, la idea es VENDER EL PACK DE LAS 32 PRIMERO.
Esperaré un poco y si no hay comprador empezaré a vender a la unidad para que podais completar vuestra coleccion.
Importante:
-de la 1 al 32, en muy buen estado
-muchas van sin posters
-la numero 2 con las paginas sueltas (pero entera - ver foto)

PRECIO PARA LAS 32 REVISTAS : 350€ (Gastos de envio en certificado a España incluidos)

FOTOS:

040in.jpg


039xr.jpg


038upt.jpg


la numero 2 con las paginas sueltas:
041lvt.jpg


si estais interesados : PM
Saludos
 
Hola Christophe!!! Quería preguntarte si tienes las carpetas que se vendieron para guardar las reevistas o si sabes de alguien en Francia que las tenga y las quiera venderm yo estoy muy interesado!!! Gracias.
 
Hola Christophe!!! Quería preguntarte si tienes las carpetas que se vendieron para guardar las reevistas o si sabes de alguien en Francia que las tenga y las quiera venderm yo estoy muy interesado!!! Gracias.

Hola!
Pues no las tengo, son muy bonitas pero nunca las compré... y en cuanto a saber de alguien en Francia que las tendria pues tampoco te puedo ayudar de momento... pero si oigo algo, ya te lo haré saber. ;)
Saludos
 
Arriba